Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

TRIBUSTERON 60 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


TRIBUSTERON 60 120 CAPSULAS 
Tribulus Terrestris
Massive Your Every Size
Precio recomendado: 26.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Tribusteron® 60 de Olimp Sport Nutrition contiene extracto acuoso de puncturevine (Tribulus terrestris) que es una fuente de glucósidos, saponinas esteroides (principalmente protodiscinas y protogracillinas), alcaloides de plantas y bioflavonoides.
Tribusteron® 60 contiene un extracto de Tribulus terrestris concentrado al 60% de pureza en saponinas. Las saponinas contribuyen a mantener la producción de testosterona, el deseo sexual y la sensación de bienestar. Un sistema hormonal sano potencia los efectos del entrenamiento y favorece el desarrollo muscular.
Las saponinas presentes en Tribusteron® 60 son principalmente protodioscina y protogracilina, pero además contiene diosgenina, ruscogenina, ginigenina y tigogenina. Adicionalmente Tribusteron® 60 también contiene bioflavonoides con acción antiinflamatoria, antimicrobiana, potenciadora del sistema inmune y reguladora del colesterol en sangre. 
Principales beneficios de Tribusteron® 60 de Olimp Sport Nutrition:
- Potente fórmula de soporte hormonal.
- Potencia la secreción de testosterona.
- Contribuye a desarrollar la masa muscular.
- Aumenta la vitalidad y la capacidad sexual.
- 500 mg de extracto de Tribulus terrestris por cápsula.
- Extracto concentrado al 60% de pureza en saponinas.
- 120 cápsulas por envase.
- Envasado en blíster para un fácil transporte
Tribusteron® 60 tiene contribuye al balance hormonal del organismo regulando los mecanismo hormonales, contribuyendo eficazmente a la mejora general de salud, ayudando a mantener el tono muscular y los niveles corporales de energía. También ayuda a mantener la salud del sistema respiratorio, mejora la resistencia al dolor, a la vez que promueve el deseo y la capacidad sexual.
Tribusteron® 60 no contiene ningún tipo de hormonas, por lo que eleva los niveles de testosterona sin reducir la producción natural del cuerpo. Consumido en mujeres Tribusteron® 60 mejora los niveles de estradiol en mujeres mejorando la libido y reduciendo alteraciones propias de la menopausia.
Tribusteron® 60 está diseñado para personas físicamente activas y deportistas que buscan mejorar su rendimiento físico y sexual, y para el fortalecimiento general del cuerpo.
Tribusteron® 60 es capaz de aumentar la vitalidad del cuerpo, activar los procesos anabólicos y aumentar la actividad motora y resistencia del cuerpo, a la vez que actúa como afrodisíaco y eleva la líbido.
Disfruta de este excelente pro-hormonal basado en el extracto de tríbulus en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
94% de extracto de tribulus terrestris, agentes de relleno - celulosa microcristalina, celulosa en polvo, antiaglomerantes -dióxido de silicio, estearato de magnesio, cápsula (gelatina, color: E171).
Modo de empleo: 
Como suplemento alimenticio para adultos, tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente con el estómago vacío o según las indicaciones de su dietista o médico.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario