Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

VEGAN PROTEIN™ 2,1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



VEGAN PROTEIN™ 2,1 KG
High Protein
Suitable for Vegans

Free from artificial sweeteners and colourings
Precio recomendado: 59,99 €

Vegan Protein™ de Reflex Nutrition® es una proteína apta para veganos y vegetarianos con un perfil nutricional excepcional, además de un gran sabor y que contiene enzimas digestivas Digezyme® y esporas probióticas LactoSpore®.
Vegan Protein™ es un suplemento de proteína perfecto para todo tipo de deportistas, o para cualquier otra persona que simplemente esté buscando una proteína apta para veganos de gran calidad.
Principales características de Vegan Protein™ de Reflex Nutrition®:
- Contiene un 74% de proteína con un excelente perfil de aminoácidos.
- Hecha de proteína pura de guisantes europeos a partir de Pisum sativum.
- Libre de soja, lactosa, gluten, GMO y alérgenos.
- Edulcorante natural, con stevia.
- Apto para veganos y vegetarianos.
Una de las mejores proteínas de la naturaleza

La proteína de origen vegano de Vegan Protein™ se obtiene a través de un método de fabricación patentado. Este proceso único y respetuoso con el medio ambiente extrae proteína pura de guisantes europeos a partir de Pisum sativum usando agua y ningún químico. Esto proporciona lo que Reflex Nutrition considera la proteína vegana en polvo perfecta de mezcla instantánea y alta digestibilidad, directamente comparable a las mejores fuentes animales de proteína como la proteína de suero, de huevo y de leche.
Este producto de gran sabor y mezcla inmediata proporciona un 74% de proteína con una digestibilidad del 98% y una tasa de aminoácidos del 95%.
En términos de digestión la proteína de guisante se clasificaría en rápida intermedia, un poco por debajo de los hidrolizados.
Vegan Protein™ contiene más BCAA, más arginina y más glutamina
Los críticamente importantes aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) están presentes en grandes cantidades. De hecho, la proteína de guisante contiene más aminoácidos de cadena ramificada que la mejor proteína de clara de huevo.
Además, la proteína de guisante contiene hasta el doble de arginina que la proteína de suero de leche, lo cual es beneficioso para promover la liberación de la hormona del crecimiento, ser precursor de la síntesis de óxido nítrico o mejorar la síntesis de creatina.
Finalmente, la proteína de guisante contiene mayores cantidades de glutamina en comparación con la proteína de suero y la proteína de huevo. En general, el perfil de la proteína de guisante es uno de los mejores para suministrar tanto a deportistas masculinos como femeninos aminoácidos de gran calidad.
Una proteína vegana libre de soja, gluten y productos genéticamente modificados
Existen numerosas proteínas de fuentes veganas disponibles, pero pocas pueden afirmar ser libres de soja, gluten, transgénicos y también alérgenos. Por no mencionar el hecho de que la proteína de guisante de Vegan Protein™ es una de las más respetuosas con el medio ambiente que hay en el mundo, ya que no se utilizan fertilizantes nitrogenados durante el proceso de crecimiento de la planta. Las instalaciones en las que se procesa la proteína de guisante están dedicadas a estos productos del guisante.
Vegan Protein™ está edulcorada con stevia
La stevia es un género de plantas que se han usado durante cientos de años para endulzar alimentos y bebidas. El dulzor natural de la stevia se consigue sumergiéndola en agua y luego purificándola para obtener un sabor dulce libre de calorías.
Vegan Protein™ contiene probióticos y enzimas digestivas
Otro aspecto que marca la diferencia entre Vegan Protein™ y la competencia es el uso del complejo de enzimas digestivas Digezyme® y de las esporas probióticas LactoSpore®. Digezyme® ha sido ampliamente estudiada y se ha comprobado que puede mejora la digestión de proteínas, mientras que las esporas probióticas LactoSpore®, similares a las que se encuentran en el yogur, pueden ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.
Elaboración impecable usando energía verde
Vegan Protein™ se fabrica en las nuevas instalaciones de última tecnología de Reflex Nutrition, y de acuerdo con los procesos de control de calidad ISO 9001 según los cuales todos los lotes de Vegan Protein™ son testados para garantizar que cumplen con los niveles de proteína que se indican en la etiqueta. También te gustará saber que Vegan Protein™ se fabrica utilizando 100% energía verde obtenida totalmente a partir de fuentes renovables.
Disfruta de esta excelente proteína apta para veganos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aislado de Proteína de Guisante (Pisum Sativum Guisantes), Cacao (Polvo de Cacao), Saborizantes, Carboximetilcelulosa, Stevia, Enzimas Digestivas (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa), LactoSpore® Probióticos (Bacillus Coagulans).
Modo de empleo:
Mezclar 25 gramos (aproximadamente dos medidas de nivel 25 ml) con 300 ml de agua en una coctelera o batidora.
Presentación:
Envase de 2.100 gramos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario