Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

BCAA+B6 200 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



BCAA+B6 200 TABLETAS  
Amino Acid Formula
2:1:1 BCAA Ratio
Precio recomendado: 29.00 €
Marca: Biotech Usa

BCAA+B6 de BioTech USA contiene aminoácidos de cadena ramificada con vitamina B6 en tabletas en una proporcion 2:1:1 entre leucina, valina e isoleucina.
La fórmula ha sido reforzada con vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga.
Cada servicio de BCAA+B6 te proporciona 4.000 mg de aminoácidos ramificados listo para ser utilizados inmediatamente por tus músculos.
Cuando se persigue la construcción de una masa muscular de calidad, es de vital importancia  tomar una cantidad adecuada de aminoácidos de cadena ramificada.
Principales beneficios de BCAA+B6 de BioTech USA:
- Aminoácidos de cadena ramificada en la proporción 2:1:1.
- Enriquecidos con vitamina B6
- Evita la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.
- Mejora la formación de glucógeno.
- Estimula la producción de insulina.
- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Calidad demostrada durante años.

Los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés) son los eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular. Los aminoácidos ramificados son tres: L-leucina, L-isoleucina y L-valina.
El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos. Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento. Por tanto, podemos afirmar que para cualquier culturistas serio los BCAA's se convierten en un complemento nutricional fundamental para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos.
Disfruta de estos excelentes aminoácidos de cadena ramificada con vitamina B6 en tabletas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-leucina, L-isoleucina, L-Valina, gelatina, color: dióxido de titanio. 
Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, tomar tres cápsulas de BCAA 3D al día.
Para obtener resultados óptimos, tomar una cápsula 15 minutos antes del entrenamiento y dos cápsulas más inmediatamente después del entrenamiento.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación:
Envase de 200 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario