Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

CREACORE 293 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





CREACORE 293 GRAMOS 
Concentrated Series
Double-Strength Concentrated Creatine
Muscle - Strength - Power

Precio recomendado: 39.00 €

Creacore™ es la nueva creatina concentrada el doble de potente de MuscleTech que contiene una fórmula sin igual compuesta por la mejor creatina HCl y extracto de fenogreco.
CreaCore™ posee la fórmula de creatina concentrada de doble fuerza para aumentar tamaño, fuerza y poder muscular sin comparación.
No se limite a tomar cualquier creatina, elije un producto con unos ingredientes superiores.
CreaCore™ es un suplemento de creatina que no retiene líquidos y no requiere de fases de carga ni descarga, utiliza la creatina más soluble y potente del mercado que es capaz de aumentar de forma notable la fuerza, la resistencia y la capacidad de entrenamiento, así como promuever una mejor recuperación post entreno.
CreaCore es casi 60 veces más potente que la creatina monohidrato y gracias a que no retiene líquidos se puede utilizar en cualquier fase de la preparación.
Principales beneficios de Creacore™ de MuscleTech:
- Promueve el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.
- La creatina más soluble y potente del mercado.
- No retiene líquidos, no necesita fase de carga o descanso.
- El doble de creatina HCl por servicio.
- Potenciado con extractro de fenogreco.
- Increíble relación calidad/precio.
- 80 servicios por envase.

El gran avance en la suplementación con creatina.
CreaCore™ representa la evolución de la creatina en polvo concentrado.
Cada servicio te ofrece dos veces más creatina HCl por cacito que los productos de la competencia.
Se trata también de la primera y única fórmula de creatina en utilizar una dosis estudiada científicamente de extracto de fenogreco para alcanzar mejores efectos.
CreaCore aumenta notablemente la fuerza máxima, mejora la fuerza explosiva y favorece la hipertrofia o crecimiento muscular a la vez que promueve la recuperación muscular tras los entrenamientos de alta intensidad.
Fórmula súper-concentrada.
CreaCore™ no requiere fases de carga o ciclos de descanso y no causa hinchazón.
A diferencia de otras creatinas que podemos encontrar en el mercado, la creatina HCl no requiere de la realización de una fase de carga o la necesidad de realizar una fase de descarga cada cierto tiempo.
Debido a su biodisponibilidad y su micro-dosificación se recomienda una dosis muy pequeña para obtener los máximos efectos. Esta forma de creatina supone un verdadero avance científico, ya que es la única creatina del mercado que se dosifica de forma exacta según el peso corporal. Una porción equivale a 5-10 gramos de monohidrato de creatina.
Más creatina por servicio.
CreaCore™ ofrece dos veces más creatina HCL por cada cacito que otros concentrados de creatina HCL (1750 mg vs 750 mg por cacito).
No sólo cada envase de CreaCore™ ofrece más valor, sino que también ofrece unos resultados que han sido respaldados por investigaciones científicas.
Más servicios por envase.
CreaCore™ ofrece casi el doble de servicios de creatina HCL que su competidor más cercano (80 frente a 48 servicios). Y a diferencia de otras creatinas HCL en polvo concentrado que recomiendan una "micro-dosificación" por lo que puede tener que tomar hasta 4 cacitos al día, CreaCore™ ofrece más creatina HCl concentrada en sólo 2 cacitos.
Promueve el crecimiento y la fuerza muscular.
CreaCore™ es el primero en ser formulado con una proporción exacta de creatina y extracto de fenogreco (1750 mg y 450 mg respectivamente) por cacito.
En 2011 un estudio clínico publicado probó que los sujetos complementados con esta combinación aumentó significativamente su repetición máxima en press de banca, prensa de piernas y en masa magra, todo ello sin tener que agregar más carbohidratos.
Mejora la ingesta de creatina con Fenogreco.
Diversas investigaciones demuestran que la ingestión de extracto de fenogreco en combinación con la creatina puede ser una manera eficaz de mejorar la absorción de creatina en el músculo de manera similar a la dextrosa, sin la necesidad de ingerir grandes cantidades de hidratos de carbono simples.
CreaCore™ posee la fórmula de creatina concentrada de doble fuerza para aumentar tamaño, fuerza y poder muscular sin comparación. No se limite a tomar cualquier creatina, elija uno con ingredientes superiores. Elija CreaCore™.

Disfruta de esta excelente creatina concentrada con fenogreco en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Mezclar 1 servicio de 3,7 gramos (1 cacito) con 140 ml de agua una vez al día.
Para unos efectos máximos, mezclar 2 cacitos con 300 ml de agua.
Los días de entrenamiento, consumir inmediatamente después de su entrenamiento.
Se recomienda utilizar de forma continuada un mínimo de 4 semanas.
Al igual que con todos los productos de creatina, es necesario mantener un adecuado estado de hidratación durante todo su uso. 
 No tome CreaCore™ junto con otros suplementos que contengan cafeína.
Presentación:
Envase de 293 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario