Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

GO PROTEIN 80 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





21 BARRITAS GO PROTEIN 80 GRAMOS  
Protein Bar with
BCAAs, L-Glutamine and Vitamins
Precio recomendado: 45.00 €
Marca: Biotech Usa

Las nuevas barritas Go Protein de BioTech USA son unas deliciosas barritas de 80 gramos altas en proteínas y enriquecidas con aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina y vitaminas.
Cada barrita de Go Protein te proporciona unos 20 gramos de proteína procedente de suero de leche de la más alta calidad, una moderada ración de hidratos de carbono y lo mejor de todo, con un sabor tan bueno que creerás que estás tomando un dulce prohibido en cualquier dieta. 
Go Protein es una de las pocas barritas que te servirán para tomar antes y después del entreno o cualquier otra actividad física.
Principales beneficios de Go Protein de BioTech USA:
- Contiene 20 gramos de proteína de la más alta calidad.
- Proteína de suero de leche.
- Enriquecidas con aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina y vitaminas.
- Puedes consumirlas antes y después del entreno o cualquier otra actividad física.
- Favorecen la recuperación después de los entrenamientos.
- Ayuda a controlar las sensaciones de hambre y a mantener los niveles de fuerza y resistencia en planes de control de peso.
- Deliciosos sabores.

Go Protein es la elección evidente de todos aquellos amantes de la actividad física y el deporte que necesitan una fórmula cómoda y deliciosa que cubra sus particulares demandas proteicas en cualquier lugar y hora.
La fórmula de Go Protein te ofrece comodidad y una amplia disponibilidad a la hora de transportar y consumir alguna de tus raciones proteicas. Resulta muy útil en los intervalos entre comidas, en actividades al aire libre y aventura, en viajes, en el trabajo... ya que un aporte correcto de proteínas permite cubrir tus necesidades metabólicas vitales.
Por otra parte, Go Protein te puede ayudar a controlar la ansiedad y el hambre habituales en los programas de control de peso además de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.
Con estas deliciosas barritas proteicas tendrás siempre a mano una ración de proteínas de calidad, listas para ayudarte con tus objetivos de fuerza, masa muscular o dentro de tu programa de reducción de la grasa corporal. 
Go Protein son de las pocas barritas del mercado que además de tener un sabor delicioso, aportar una gran cantidad de proteína procedente del suero de leche, están enriquecidas con aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina y vitaminas.

Disfruta de estas excelentes y deliciosas barritas proteicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 

Ingredientes:
Jarabe de almidón, aislado de proteína de soja, la leche de recubrimiento (azúcar, grasa vegetal, suero de leche, cacao, leche, emulsionante lecitina de soja, aroma), concentrado de proteína de suero de leche, jarabe invertido, copos de soja, grasa no vegetal hidrogenado, crema con avellanas (azúcar, vegetales grasa, aceite vegetal, suero de leche, cacao, pasta de avellana, emulsionante lecitina de soja, aroma), coco (coco, dióxido de azufre), extruido de maíz-patata (sémola de maíz, puré de patatas, azúcar, fibra de trigo), emulsionante lecitina de violación, de cacao, espesante de goma de guar, sabor, L-Leucina (2150 mg por cada 100 gramos), premezcla de multivitaminas (vitaminas E, B1, B2, B6, B12, B5, B3, C, biotina, ácido fólico), L-Isoleucina (1100 mg por cada 100 gramos), L-Valina (1080 mg por cada 100 gramos), L-Glutamina (325 mg por cada 100 gramos), antioxidantes (E-306, E-304, E-300), ácido sórbico conservante.
Modo de empleo:
Consumir antes y después del entreno o cualquier otra actividad física.
Presentación:
Caja con 21 barritas de 80 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario