Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

ENHANCED™ 40 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ENHANCED 40 SERVICIOS  
Ultra Advanced Pre-Workout
Precio recomendado: 58,00 €
Marca: Physique Enhancing Science

Enhanced de Physique Enhancing Science es el más avanzado y potente pre-entreno concentrado diseñado con los ingredientes más exclusivos y en sus dosificaciones exactas para permitirte entrenar con más energía, más fuerte, durante más tiempo y con las mayores congestiones musculares posibles. 
Seamos realistas: ganar músculo no es fácil. Aparte de comer a diario los alimentos adecuados, necesitas partirte el pecho en el gimnasio para observar los resultados. Si deseas aumentar tus músculos unos pocos centímetros, tener más fuerza y resistencia, tienes que aumentar la intensidad de tu entrenamiento levantando cada vez más peso en cada entrenamiento. Ahora tienes una gran ayuda, por fin dispones de Enhanced™.
Si estás familiarizado con los suplementos de Physique Enhancing Science sabrás que desarrollan fórmulas muy potentes y eficaces como pocas marcas se atreven. No se trata de una empresa que se dedique a copiar suplementos de otras marcas, sino que son verdaderos innovadores y cada vez que sacan un producto añaden un nuevo valor en su categoría. Por fin se han decidido a sacar un pre-entreno que es diferente a lo que actualmente se viene usando.   Enhanced te proporcionará la mejor experiencia de entrenamiento de toda tu vida. Con ingredientes y compuestos novedosos nunca antes visto en la industria. Mediante el uso de dos novedosos compuestos como la CDP Choline y la Norcoclaurine Enhanced  te permite sentir tus músculos de forma diferente, a la vez que mejoras de un modo extraordinario la conexión mente-músculo lo que te permitirá entrenar con una nueva intensidad. 
Principales beneficios de Enhanced de Physique Enhancing Science:
- Mejora la fuerza, el rendimiento y la resistencia para entrenar a un nuevo nivel.
- Mejora la inervación de las fibras musculares.
- Mejora la concentración mental y la energía.
- Contiene agmatina y leucina nitrato para unos mayores bombeos musculares.
- Sabor muy logrado.
El mejor complejo estimulante de la fuerza: la Mente.
Cuando PES decidieron atacar la conexión mente-músculo, querían lograr una fórmula con la que tu mente y tu cuerpo se pusieran a trabajar en armonía para proporcionarte una potencia máxima. Para ello incluyeron en su fórmula un novedoso ingrediente denominado Swertia chirayita.
En las especies de swertia se han encontrado más de 190 compuestos que van desde las xantonas hasta los alcaloides. Pasamos meses y meses probando diferentes especies y diferentes extractos de Swertia hasta que dimos con una gran novedad cuando combinamos nuestro extracto de chirayita Swertia con los otros ingredientes de la fórmula de Enhanced™. Las nuevas xantonas de esta especie te proporcionan una sensación diferente a cualquier otro ingrediente que te golpea con fuerza cada vez que utilizas Enhanced. La fórmula además se completa de forma sinérgica con la utilización de la cafeína, la Norcoclaurine NCl y otro novedoso extracto llamado nPYE™.
nPYE™ puede que te suene como ingrediente de algun otro suplemento, pero no tiene nada que ver con lo que te podría parecer en una primera impresión. No se trata de un extracto de yohimbina como los que has tomado antes. Enhanced™ se utilizó en sus versiones beta con más de 25 atletas avanzados y ninguno de ellos pudo acertar que llevaba una forma especial de yohimbe. nPYE™ es un novedoso extracto que completa perfectamente la sensación de energía que te ofrece la fórmula. Esta planta cuenta con más de una docena de alcaloides, todas con muy diferentes sensaciones.
Sabíamos que teníamos un complejo estimulante totalmente novedoso, pero queríamos más y entonces le agregamos también Aegeline. Este ingrediente ha supuesto un gran avance en el mundo de los suplementos por su capacidad para activar la conexión entre la mente y el músculo. Cuando agregamos este ingrediente a la fórmula de Enhanceden nuestras fase de prueba, todo el mundo dijo que mejoraba enormemente las sensaciones que ofrecía la fórmula.
Incomparable vascularidad y bombeos musculares: el Músculo.
Enhanced proporciona una vascularización y unos bombeos musculares incomparables debido a la utilización de una combinación de una forma patentada de leucina conocido como leucina nitrato junto con agmatina sulfato. Los nitratos y agmatina proporcionan cada uno por su lado unos bombeos musculares y una vascularidad sin precedentes, pero en Enhanced  los combinamos para un resultado aún mayor: tus músculos se sientes como globos hinchados y las venas los mantienen llenos de sangre por mucho tiempo.
Esto son solo algunos de los efectos que te proporciona Enhanced™, energía y concentración mental junto con unos bombeos musculares y una vascularización sin precedentes.
Acetilcolina trifecta: la Conexión.
Puede que seas más grande o más pequeño, pero siempre tendrás una cierta cantidad de fibras musculares que no utilizas a la vez. Por ejemplo, cuando se hace una serie de press de banca, es posible que sólo tengas un 70% de tus fibras musculares trabajando a la vez. La razón de esto es que cada una de tus células musculares se empareja con una neurona que la controla para que se contraiga. El objetivo entonces está claro, conseguir reclutar el mayor número de fibras musculares como te sea posible.
Todo comienza cuando tus neuronas se conectan con los músculos en una región conocida como la unión neuromuscular (conocida como NMJ por sus siglas en inglés). La unión neuromuscular es, literalmente, una conexión entre la mente y los músculos que usa un neurotransmisor llamado acetilcolina para enviar señales.
Enhancedutiliza una mezcla especial de bitartrato de colina, citidina 5'-difosfato y Norcoclaurine HCl para dirigirse a este mecanismo especial. Ningún otro suplemento ha conseguido desbloquear tu potencial muscular como lo hace Enhanced™.
La realidad es que a menos que domines la conexión mente-músculo, nunca vas a poder alcanzar todo tu potencial de crecimiento. La solución no consiste siempre en entrenar más duro, en ocasiones lo que hay que hacer es un entrenamiento más inteligente. Es hora de que destruyas tus viejas mesetas, es hora de que entrenes como nunca antes lo habías hecho, es hora de progresar de la forma más rápida posible, y sobre todo es hora de crecer.

Disfruta de este excelente suplemento modulador de estrógenos, de cortisol y potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Para determinar la tolerancia, empezar tomando un servicio de 3,7 gramos (1 cucharada)  mezclado con 200 ml de agua aproximadamente unos 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Una vez comprobada la tolerancia personal y en función de la experiencia de entrenamiento se puede ampliar la toma a dos servicios mezclados con 300 ml de agua unos 30-45 minutos antes del ejercicio.
No exceder nunca la toma de 2 servicios al día.  
Consulte con su médico antes de usar este producto.
Agite el envase antes de cada uso para redistribuir ingredientes.
Almacenar en lugar fresco y seco.
Deseche después de la fecha de caducidad.
Presentación:
Envase de 148 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario