Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

SUPER CHARGE! XTREME 4.0 800 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




SUPER CHARGE! XTREME 4.0 800 GR 
Pre-Workout!

Performance Enhancer Drink Mix With N.O. Boosters & BCAAs!
Precio recomendado:  69,90 €
Marca: Labrada Nutrition

La nueva versión del exitoso pre-entreno de Labrada se llama ahora Super Charge! Xtreme 4.0.
Se trata de una nueva visión del clásico Super Charge! Xtreme repleto de nuevos y potentes ingredientes producto de los avances de la ciencia en el campo de la suplementación deportiva.
La fórmula ahora contiene los nuevos aminoácidos de cadena ramificada instantáneos "Instantized BCAA", los aminoácidos especiales de Glambia "Pepform® BCAA (2:1:1)" y una forma eficaz de creatina "CreaLean®".
Principales beneficios de Super Charge!® Xtreme 4.0. de Labrada: 
- Fórmula totalmente revisada y renovada más eficaz todavia.  
- Ahora con BCAAs y sin colorantes artificiales.
- Aumenta la energía, la fuerza, el volumen muscular y resistencia.
- Hasta 50 entrenamientos por envase en 6 increíbles sabores.
¿Eres un deportista que quiere aumentar su fuerza, su energía, su resistencia y su concentración mental durante el entrenamiento?
Super Charge! Xtreme 4.0. te proporciona los 10 ingredientes más eficaces para la mejora del rendimiento durante el entrenamiento en una sola dosis diaria concentrada de fácil uso. Basta con echar dos cucharadas aproximadamente unos 30 minutos antes de entrenar y preparate para realizar los mejores entrenamientos de tu vida. Super Charge! Xtreme 4.0. es el pre-entreno todo en uno perfecto para aumentar el rendimiento.
Super Charge! Xtreme 4.0. no contiene esteroides o prohormonas ilegales y lo pueden usar con seguridad los atletas que tienen que pasar controles de dopaje. La nueva versión ahora tampoco contiene colorantes artificiales.
Super Charge! Xtreme 4.0. contiene las cantidades exactas de los ingredientes activos sinérgicos y ergogénicos para darte una experiencia de entrenamiento como nunca antes habías sentido. Conseguirás la máxima congestión muscular y aumentarás el desarrollo de tus músculos de forma exponencial.
Contiene las cantidades exactas de los ingredientes bio-activos para aumentar tu concentración mental, aumentar el volumen de tus células musculares gracias a las congestiones más salvajes que nunca antes habías experimentado y con una asombrosa recuperación.
A diferencia de otros suplementos de pre-entrenamiento de otras marcas, Super Charge! Xtreme 4.0. te ofrece resultados del mundo real, respaldados por la ciencia.
Dejemonos de charlas y vamos a ver que contiene Super Charge! Xtreme 4.0. para ser tan eficaz.
- Contiene pura creatina CreaLean® para aumentar la fuerza y ​​la energía, también contiene aminoácidos de cadena ramificada PepForm® y n-acetil-L-glutamina para proteger contra la degradación muscular y mejorar la recuperación post-entrenamiento.
- También contiene CarnoSyn® para aumentar la resistencia muscular hasta un 29% y Pikatropin™ para combatir la fatiga, lo que te permitirá entrenar durante más tiempo.
- Contiene tirosina y cafeína para mejorar la energía y la concentración mental durante el entrenamiento hasta un 82%.
- Contiene potenciadores de la producción de óxido nítrico para aumenta el flujo sanguíneo de los músculos, llenándolos de nutrientes y del nuevo combustible PowerCarb™, un hidrato de carbono de última generación que mantiene la energía para que puedas entrenar durante más tiempo.
El secreto del éxito de Super Charge! Xtreme 4.0. es muy simple, ya que contiene los ingredientes activos de vanguardia más eficaces del momento. Cada ingrediente trabaja sinérgicamente con los demás. En otras palabras, mediante el uso de esta mezcla, se obtiene un efecto mucho mayor que la suma de los efectos de cada una de sus partes (como en 1 +1 +1 = 5). Además, todos los ingredientes activos de la fórmula de Super Charge! Xtreme 4.0. se enumeran claramente en la etiqueta con sus correspondientes cantidades. A diferencia de otros suplementos, los ingredientes que no se ocultan bajo el sospechoso nombre de "mezcla patentada". Con Super Charge! Xtreme 4.0. podrás saber con certeza en qué estas gastando tu dinero. A esto nosotros lo llamamos como la "verdad en el etiquetado" y es una parte importante de la filosofía de Labrada Nutrition.
Lo que consigue es que cada ingrediente trabaja sinérgicamente con los demás. En otras palabras, mediante el uso de esta mezcla, se obtiene un efecto mucho mayor que la suma de los efectos de cada una de sus partes (como en 1 +1 +1 = 5).
Cada envase de 800 gramos te proporciona la impresionante cantidad de 50 intensas sesiones de entrenamiento. Pocos suplementos te ofrecen tal cantidad de entrenamientos. La mayoría se conforma con ofrecer unos 20 0 30 sesiones de entrenamiento, por lo que si comparas el precio, verás que además de ser uno de los mejores pre-entrenos del mercado, tiene una excelente relación calidad/precio. 
Ahora, que ya tienes algunos datos, solo te falta unirte a los atletas que conocen y utilizan la fuerza de un suplemento efectivo y real. Utiliza  Super Charge! Xtreme 4.0. y alcanzarás un nuevo nivel en tus entrenamientos.


¡Siente todo su poder desde la primera toma!

Disfruta de este excelente pre-entreno súper-ventas en USA en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Para obtener los mejores resultados utilizar todos los días.
Mezclar un servicio de 16 gramos (una cucharada) con entre 150 y 200 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Para unos entrenamientos súper-intensos, mezclar un servicio de 32 gramos (dos cucharadas) con entre 300 y 450 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento. 
No exceder la cantidad de 36 gramos al día.
No consumir en las horas próximas a acostarse ya que puede interferir en el sueño.
Comenzar siempre con 1 medidor de Super Charge! Xtreme 4.0. durante varios días antes de aumentar a 2 medidores para observar la tolerancia. 
Presentación:
Envase de 800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario