Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

SHOCK THERAPY 840 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








SHOCK THERAPY 840 GRAMOS
Pre-Workout Pump & Energy Supplement
Powerful New Formula!
Precio recomendado: 59,40 €

Nueva versión más potente del pre-entreno todo en uno de Universal Nutrition. El nuevo Shock Therapy ha sido rediseñado para proporcionarte la máxima voluminización celular, los bombeos musculares más increíbles y una energía sin igual.
Olvídate de los entrenamientos sin motivación y de los días sin resultados.
El culturismo es un deporte que se desarrolla en el gimnasio y en tu mente. Para sacar el máximo provecho a tu entrenamiento, necesitas contar con la mentalidad adecuada. Antes de bombardear tus músculos, tómate una ración de Shock Therapy y siente la diferencia. Concéntrate, actívate y llénate de energía antes de enfrentarte a las pesas.
El nuevo versión de Shock Therapy posee una combinación de ingredientes patentados y compuestos probados para aumentar el rendimiento en una deliciosa y apetitosa fórmula con volumizadores celulares, sustratos energéticos, agentes para la mejora de la atención, un nuevo complejo de creatina, antioxidantes y mucho más para proporcionarte los bombeos musculares más potentes que te permitirán entrenar como nunca y dominar en el gimnasio.
¿Por qué nos cambiamos la fórmula del antiguo Shock Therapy?
El antiguo Shock Therapy  fue un pre-entrenamiento superventas que se encontraba en el mercado desde hacía ya varios años. Entonces, como ahora, cumplía a la perfecto con una misión, un pre-entreno integral para unos grandes bombeos musculares y energético. Sin embargo, hoy en día, creímos que podíamos mejorarlo en todos los aspectos, tanto a nivel de los ingredientes de la fórmula como en el sabor. Los nuevos sistemas de aromatizantes, y nuestra capacidad para producir productos de gran sabor han mejorado enormemente en estos años. Queríamos aportar estas nuevas tecnologías en una fórmula totalmente nueva y totalmente renovada para los culturistas de toda la vida.
¿En qué se diferencia de la versión anterior de Shock Therapy?
Se trata de una fórmula totalmente nueva. Se ha revisado y rediseñado completamente el sistema de aromatización de la fórmula así como sus ingredientes. No es un simple lavado de cara o actualización, sino una fórmula nueva. Nuevos y vanguardistas ingredientes patentados han sido añadidos para hacer de Shock Therapy un producto pre-entrenamiento más potente y completo. Lo primero que notarás con el nuevo Shock Therapy serán los nuevos y sorprendentes sabores. A diferencia de otros pre-entrenos del mercado, esta nueva fórmula está deliciosa, es algo que se puede disfrutar y saborear lentamente.
¿En qué se diferencia de otros pre-entrenos del mercado? 
Shock Therapy es un suplemento todo-en-uno completo e integral. No tienes la necesidad de comprar una creatina por un lado, unos BCAAs, un óxido nítrico, estimulantes, antioxidantes, etc. Todos estos ingredientes y otros ya están incluidos en Shock Therapy  en un paquete sugerido científicamente y delicioso.
¿Proporciona Shock Therapy la dosis diaria completa de creatina?
Sí. Cuando estas tomando Shock Therapy no necesitas añadir ninguna otra toma adicional de creatina ese día.
¿Cuál es la diferencia entre Shock Therapy, Animal Pump o Animal Rage?
Animal Pump es un producto diseñado estrictamente para el bombeo muscular con estimulantes suaves. Animal Rage es un pre-entreno concentrado para proporcionar una intensa energía y concentración mental, sin embargo no contiene creatina o ingredientes para el bombeo muscular. Shock Therapy se puede considerar como una mezcla de los dos productos anteriores. Animal Rage es ideal para entrenamientos de esfuerzos máximos como el de los powerlifting. Shock Therapy está indicado para culturistas en general que buscan unos bombeos musculares y maximizar las ganancias de tamaño y forma muscular. 
¿Cuánta cafeína hay en Shock Therapy?
Shock Therapy contiene cafeína anhidra y otras fuentes naturales de cafeína. Cada cucharada equivalente aproximadamente a dos tazas de café.
¿Cuantas cucharadas de Shock Therapy puedo tomar?
Depende de diferentes factores como el peso corporal, la tolerancia personal a los estimulantes, la experiencia, el tipo de entrenamiento, etc. Recomendamos una cucharada para aquellos que pesen menos de 90 kg, y dos para los que pesen más o si tienen un nivel alto de tolerancia a los estimulantes. Sea cual sea tu caso, empieza siempre con una dosis menor para evaluar tu tolerancia personal. Si nunca has utilizado un pre-entreno antes, te recomendamos que empieces por media cucharada.
Los pre-entrenos suelen tener un sabor desagradable ¿Ocurre lo mismo con Shock Therapy?
Por supuesto que no. Hicimos grandes esfuerzos para asegurarnos de que el sabor es equiparable a los beneficios. Nos pasamos muchos meses trabajando sólo en aspectos referentes al sabor. El sabor es, sin duda, uno de los puntos fuertes del nuevo Shock Therapy.
¿Qué otros productos combinan bien con Shock Therapy?
Shock Therapy combina bien con Storm o Torrent. Por ejemplo, se puede usar Shock Therapy como pre-entreno y después del entrenamiento tomar Torrent. También se puede combinar con una toma de BCAAs durante el entrenamiento para aquellos que necesitan una dosis mayor de BCCAs. Los días sin entrenamiento, puedes realizar una toma de Storm para obtener tu dosis diaria de creatina y otros nutrientes.

Disfruta de este excelente pre-entreno todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 20 gramos de producto (1 cucharada) con 240 y 300 ml de agua, leche o zumo.
Tomar 1 dosis 30 minutos antes de entrenar.
Recomendamos una cucharada para aquellos que pesen menos de 90 kg, y dos para los que pesen más o si tienen un nivel alto de tolerancia a los estimulantes.
Sea cual sea tu caso, empieza siempre con una dosis menor para evaluar tu tolerancia personal.
Si nunca has utilizado un pre-entreno antes, te recomendamos que empices por media cucharada.
Presentación:
Envase de 840 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario