Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LEUCINE AGMA PH™ 120 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



LEUCINE AGMA PH™ 120 GRAMOS
Increased Pumps!

pH Buffered Anabolic Nitric Oxide Synthase!
Precio recomendado: 49,99 €
Marca: BPI Sport

Leucine Agma pHde BPI Sport es una fórmula de última generación que contiene una mezcla de L-Leucina y Agmatina con pH modificado para mejorar la absorción y asimilación.
La L-Leucina es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede sintetizar. Son múltiples los estudios que demuestran que la L-Leucina puede ayudar a estimular la síntesis de proteína y preservar el tejido muscular.
De todos los aminoácidos que fabrican proteínas, la leucina ha sido establecida como el más anabólico. Se trata del aminoácido esencial más importante, se utiliza para la formación de esteroles que cumplen funciones reguladoras, estructurales y hormonales. La leucina promueve la estabilidad de balance de nitrógeno y es utilizada por los músculos como combustible. Por lo tanto los niveles plasmáticos de leucina disminuyen tras un entrenamiento físico y para reponer su carencia ha de ser administrado después del entrenamiento. Para construir masa muscular, la síntesis proteica es la clave y el consumo de Leucina estimula la síntesis proteica. Diferentes estudios han demostrado que el consumo de Leucina activa un compuesto del músculo llamado M-Tor, que es el encargado de la fabricación de la masa muscular.
También contiene Agmatina, un compuesto análogo a la L-Arginina pero con mayor potencial para la síntesis de óxido nítrico, así como un rendimiento mejorado, resistencia y recuperación.
Principales beneficios de Leucine Agma pH de BPI Sport:
- Mejora la actividad anabólica.
- Aumenta la síntesis de óxido nítrico.
- Mejora las congestiones musculares.

Di adiós a las antiguas formas de aminoácidos en forma libre.
La leucina es un aminoácido anabólico muy importante, eso todo el mundo lo sabe. Es un aminoácido utilizado durante mucho tiempo por atletas del mundo del culturismo y de prácticamente todas las especialidades deportivas. Sin embargo, ahora aparece una forma de leucina superior al resto de suplementos de leucina convencionales. Da la bienvenida a Leucine Agma pH™, la forma definitiva de leucina. 
La nueva línea Alkaline™ de suplementos de BPI Sport contiene las formas más altamente evolucionadas y de mayor rendimiento de la actualidad. Los resultados son mejores que las que  puedes obtener con los ingredientes convencionales y con una dosificación mucho menor.
Gracias a una moderna tecnología con un sistema patentado de tampón alcalino diseñado para influir directamente sobre los niveles de acidez del estómago para una óptima digestión.  
 
pH Balanced Alkaline Buffering System pH-Sorb
Para una mejor entrega de la leucina y la agmatina, la fórmula de Leucine Agma pH™ está diseñada bajo patente denominada pH Balanced Alkaline Buffering System pH-Sorb™ (Sistema pH-Sorb de Recarga Alcalina de pH equilibrado) para una absorción de los nutrientes mejorada, diseñado para influir directamente en el nivel de acidez del estómago durante la metabolización, para una absorción y utilización óptima de la leucina y la agmatina.
Conozcamos un poco mejor la agmatina.
La agmatina (o sulfato de agmatina) es un compuesto que se produce normalmente en el cuerpo humano a través de un proceso en el que la L-arginina se descarboxila y se transforma en agmatina. En general, las carnes, los pescados y mariscos contienen altos niveles de agmatina.
Muchos de los nuevos suplementos de pre-entrenamiento están añadiendo sulfato de agmatina en lugar de arginina ya que es mucho más eficaz para aumentar la producción de óxido nítrico en el organismo. El sulfato de agmatina además ha demostrado ser mucho más eficaz en la partición y transporte de nutrientes hacia los músculos que la arginina.
La agmatina es un compuesto muy interesante, ya que puede actuar como una molécula de señalización mediante la unión de ciertos receptores en el cuerpo, tales como los receptores de imidazolina y los α 2 adrenorreceptores. Hay 3 clases de receptores de imidazolina y la agmatina puede activar los tres. Dependiendo del receptor que active puede ayudar a reducir la presión arterial, a producir una neuroprotección al dolor, y a regular la secreción de insulina.
La agmatina se ha utilizado durante bastante tiempo en la comunidad de culturismo como un suplemento para ayudar a incrementar la masa muscular. Aunque  no se ha demostrado su impacto en el crecimiento de la masa muscular directamente, sí ofrece varios beneficios que pueden ayudar en la consecución de una mayor masa muscular.
Como un neurotransmisor de fuerte potencial, puede mejorar la conexión mente-músculo para mejorar los esfuerzos de contracción de los músculos. Las contracciones más fuertes, pueden ayudar a promover una mayor eficacia de los ejercicios. La agmatina además aumenta la síntesis de óxido nítrico en el organismo, dando lugar a un mayor  flujo sanguíneo y  transporte de nutrientes a los músculos. Esto a su vez puede aumentar el rendimiento deportivo, aumentar el tamaño muscular, la sensación de plenitud, la vascularización e incluso promover la pérdida de grasa mientras se realiza ejercicio.
El sulfato agmatina ayuda a perder grasa mientras se realiza ejercicio por el aumento de la partición de nutrientes. Esto significa que más calorías son transportadas hacia el tejido muscular y menos se almacenan en forma de grasa. La capacidad de la agmatina para regular la producción de insulina y aumentar la absorción de glucosa podría ofrecer beneficios para el almacenamiento de glucógeno, así como una degradación de la cantidad de glucosa que se transforma en grasa.
La agmatina también ha demostrado que ayuda a la liberación de la hormona luteinizante o la hormona liberadora de gonadotropina que es responsable del aumento de los niveles de hormonas luteinizantes. La hormona luteinizante estimula las células de Leydig masculinos para producir testosterona.
Además, las propiedades de la agmatina en la reducción del dolor pueden ser útiles en condiciones de dolor crónico que a menudo puede ser un factor limitante para el rendimiento.  El aumento del flujo de sangre al tomar agmatina también se ha demostrado eficaz para promover un mejor enfoque y mejorar el estado de ánimo.
Tomar agmatina en el pre-entrenamiento es una manera comprobada de darle a tu cuerpo una ventaja deportiva que mejorará la resistencia, reducirá el tiempo de recuperación, te dará enormes bombeos musculares duraderos a largo plazo, disminuirá la grasa corporal y aumentará el rendimiento general.
Disfruta de esta excelente mezcla de leucina y agmatina con sistema de absorción mejorado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, tomar 1 servicio de 3 gramos (1 cazo) mezclado en 125 ml de agua fría, y consumir antes, durante o después del ejercicio o como le indique un profesional de la salud.
Los días de descanso, tomar 1 servicio de 3 gramos a primera hora de la mañana con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 120 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario