Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

DEXAPRINE XR™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





DEXAPRINE XR 60 CÁPSULAS
All Long Energy - Immediate Appetite Suppression
Increased Mood - Enhanced Mental Focus
Precio recomendado: 59.90 €
Marca: IForce Nutrition

Nueva versión del termogénico más extremo y efectivo de los últimos tiempos.
En general, Dexaprine XR te proporcionará una pérdida de grasa superior, mientras que te causará menos nerviosismo que las versiones anteriores.  
Como sabrás las antiguas versiones de Dexaprine han sido prohibidas al llevar extracto de geranio, de todos modos era un termogénico tan potente que poca gente podía soportarlo. Eran muchas las personas que con solamente media tableta sentían demasiada estimulación.
Los científicos de IForce conscientes de que posiblemente proporcionara más energía de la que la mayoría de las personas podían soportar decidieron trabajar en la fórmula para conseguir un nuevo producto que consiguiese quemar tanta grasa o más que la fórmula antigua y que diera una gran energía pero que pudiera ser tolerada por la mayoría de las personas. Por fin tienes la nueva y definitiva versión, por fin está listo el nuevo Dexaprine XR
Principales beneficios de Dexaprine XR de IForce Nutrition:
- Fórmula ultraconcentrada extremadamente potente.
- Máxima energía y concentración mental al instante.
- Te mantiene en estado anabólico sin pérdidas de músculo.
- Disminución drástica del apetito.
- Efecto euforizante y mejora del estado de ánimo.
- Dura todo el día, no hay caídas de energía.
- Suministro para 2 meses.
- Solamente una cápsula en todo el día.
Todos los quemadores de grasa actuales son practicamente iguales.
Un poco de cafeína, algunas hierbas poco claras, y probablemente algunos estimulantes de acción rápida, que te dan un rápido incremento de energía seguido de un desagradable bajón entre una y tres horas más tarde.
Si el quema grasas que utilizas deja de funcionar después de 1 a 3 horas, ¿cómo diablos se puedes esperar que queme más grasa cuando todavía hay otras 21 a 23 horas?
Con el fin de quemar la mayor cantidad de grasa, tenemos que aumentar nuestra energía y la producción termogénica durante todo el día, no sólo durante unas pocas horas cada día.
La clave para una quema de grasas de larga duración es maximizar duración de la vida media del termogénico.
A continuación se muestran unos gráficas dónde aparece reflejada la vida media de algunos de los ingredientes más populares de los quemadores de grasa.

De acuerdo con estos gráficos, el quemador de grasa que dura más tiempo, solamente dura unas míseras 4,9 horas. En IForce eramos conscientes que este hecho es simplemente inaceptable y nos esforzamos en lanzar un quemador de grasa que fuese capaz de trabajar duranmente durante 8 horas.
Nuestra intención es que baste con tomar una sola cápsula nada más levantarse y se sienta el increíble efecto de ella durante todo el día. Sabíamos que teníamos que encontrar aquellos ingredientes que no sólo te dieran una sacudida instantánea de energía, sino que además tuviesen la capacidad de mantenerte en ese estado desde 9 hasta las 17:00, exactamente el tiempo que necesitas.
Dexaprine XR de IForce Nutrition utiliza una mezcla de compuestos específicos para asegurar no sólo un efecto intenso e inmediato, sino un aumento sostenido y dramático de energía durante todo el día de una forma totalmente diferente a cualquier otro quema grasas del mercado.
Después de un gran número de pruebas, Dexaprine XR se ha convertido en el primer termogénico súper concentrado capaz de actuar durante más tiempo que cualquier otro quema grasas.
Gracias a la teofilina procedente del extracto de té verde, Dexaprine XR es capaz de extender todo su potencial de quema de grasa hasta un 160%. Ningún otro producto te ofrece este potencial.
No hay otro producto en el mercado que puede golpear tan duro, tan rápido, y por último, durante tanto tiempo como Dexaprine XR.
El extracto de Acacia Rigidula y sus extraordinarias propiedades.
La Acacia rigidula contiene cerca de 40 compuestos bioquímicos entre los que se incluye la fenelitamina, la hordenina, la nicotina, la tiramina, la triptamina o la catequina que causan diferentes efectos fisiológicos y psicológicos relacionados con la pérdida de peso.
Dichos alcaloides y aminas actuan sobre el eje adrenal pituitaria induciendo la liberación de epinefrina/adrenalina, norepinefrina/noradrenalina, dopamina y catecolaminas que estimulan los receptores beta aumentando la para aumentar la metabolización de la grasa, el metabolismo general del cuerpo y suprimir el apetito.
¿Cómo consigue la Acacia rigidula la supresión del apetito?
Algunos de los compuestos tales como la tiramina y la feniletilamina suprimen el apetito. Esto significa que vas a comer solo aquello que tu cuerpo necesita, por lo que reducirás tu ingesta de calorías y empezarás a usar la grasa a través de la lipolísis. Otros compuestos tales como N-metil-feniletilamina, la teobromina y la methylsynephrine pueden aumentar la metabolización de grasa.
El sistema simpático y el sistema beta-adrenérgico son responsables de la lipólisis o quema de grasa. Estos sistemas se activan en momentos de estrés. El estrés puede darse ante cualquier situación que cause efectos físicos y psicológicos significativos. Tener hambre puede accionar el sistema nervioso simpático. Entonces lo que sucede es que el cuerpo comienza a producir adrenalina. La adrenalina es una hormona que ordena al cuerpo que libere la energía bloqueada en los tejidos grasos. Los culturistas han estado utilizando la adrenalina durante mucho tiempo para lograr dicho efecto pero con efectos secundarios negativos. La mejor opción pasa por el uso de compuestos como los que se encuentram en la Acacia rigidula que simulan el estrés en lugar de tomar directamente adrenalina.
¿Cómo consigue la Acacia rigidula acelerar la tasa metabólica?
A medida que el sistema simpático o el sistema beta-adrenérgico son estimulados por los compuestos de la Acacia rigidula, se logra una pérdida de peso gracias a la mejora del metabolismo. Un aumento del metabolismo dará lugar a la quema de energía o calorías procedentes de las grasas. Se liberan en el cuerpo hormonas como la adrenalina, la noradrenalina y las catecolaminas. Ellas aumentan la tasa metabólica mediante el aumento de la frecuencia cardíaca permitiendo que la sangre fluya más rápida. Esto le proporciona al cuerpo más oxígeno y nutrientes.
¿Qué es lo que hace que la Acacia rigidula funcione?
Hay dos compuestos muy importantes que se encuentran en la Acacia rigidula y que incorpora Dexaprine XR.
El primer compuesto es la feniletilamina o simplemente PEA. Este compuesto es el responsable de mantener el estado de ánimo elevado. Los deportistas correctamente motivados pueden durar más tiempo en el gimnasio que aquellos con estado de ánimo depresivo. Además, entre los efectos de la PEA se incluye la supresión del apetito. Muchos dicen que esto es malo, pero si usted es un culturista que quiere mantener su musculatura debe recordar cuándo debe tomar su batido de proteínas porque la sensación de hambre puede desaparecer. De hecho, serás capaz de controlar la ingesta de calorías de forma efectiva.
El segundo compuesto importante de la Acacia Rigidula es la methylysnephrine. Es un agonista adrenérgico mixto que tiene los efectos de la efedrina. Sin embargo, la methylsynephrine es más seguro y menos tóxico. La methylsynephrine estimula el sistema beta-adrenérgico causando la liberación natural de adrenalina.
¿Es la Acacia rigidula un ingrediente seguro?
La Acacia rigidula es un compuesto relativamente reciente, sin embargo, es el mejor sustituto seguro de efedra. Los nutricionistas la utilizan como alternativa a la efedrina para la pérdida de peso. El número de alcaloides y aminas que se encuentran en la planta tiene muchos beneficios.
No hay efectos secundarios conocidos del extracto de Acacia rigidula que utiliza la fórmula de Dexaprine XR, sin embargo al igual que con otros compuestos usar una dosis demasiado grande puede ser gravemente perjudicial. Los expertos de iForce se aseguraron de incluir una dosis aceptable y segura del extracto de A. Rigidula en cada tableta. Sin embargo, algunos deportistas usan más de una tableta al día, para lo cual es más que recomendable que consulten con su médico primero.
El Té Verde, una fuente de teofilina
Este ingrediente natural que se encuentra en el  Té verde actúa sobre las células incrementando el cAMP o monofosfato de adenosina cíclico intracelular. El cAMP ayuda a que las células utilicen el glucagón y la adrenalina. El glucagón es la hormona más importante para la quema de grsas en el cuerpo humano. Es la hormona que le dice a los tejidos adiposos que liberen sus reservas de grasaPor lo general, el glucagón se libera cuando se está pasando por un período de hambre o estrés. Sin embargo gracias a la fórmula de Dexaprine XR no tienes porque sufrir por unas condiciones de estrés o pasar hambre para utilizar todo el potencial del glucagón y obtener la energía a partir de los tejidos adiposos.
Con sólo un poco de cafeína anhidra.
La cafeína se encuentra naturalmente en los granos de café. La cafeína del café contiene alrededor de 8% de humedad o agua. La cafeína anhidra es una forma de cafeína en la que se ha eliminado el agua lo que proporciona una forma de cafeína con sólo el 0,5% de agua. La cafeína estimula al cuerpo a liberar varias hormonas, y la más importante de ellas es la adrenalina. La adrenalina hace que el cuerpo disuelva la grasa para que esté disponible para ser utilizada como fuente de energía. Una vez que la cafeína llega al hígado para ser metabolizada, se forman tres metabolitos y cursan a través del cuerpo. Estos metabolitos son tan poderosos o más potentes que la propia cafeína anhidra.
Gracias a la cafeína anhidra y teofilina tienes la garantía de un suministro de energía a partir de tus propias reservas de grasa.
NOTA: La cafeína anhidra no es bien tolerada por todo el mundo por lo que Dexaprine XRutiliza una dosis relativamente moderada. Pero no te preocupes, otros ingredientes de la fórmula compensan con creces esta baja dosis.

Las dietas no tienen por qué ser una tortura.
Que nadie te engañe, perder grasa no es un tarea fácil. No importa quién seas, la dieta es un camino largo y difícil, que pone a prueba nuestra fuerza de voluntad física y mental. Cuando la mayoría de las personas se pone a dieta notan como se sienten cansados, muy hambrientos, son incapaces de concentrarse, e incluso se comportan de forma desagradable debido al mal estado de ánimo en que se encuentran.
Estar a dieta es algo duro, por lo que no es extraño que muchas personas fracasen y no logren alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa. Pero esto no tiene por qué ser así. Simplemente con un pequeño cambio en tu rutina puedes sentir como una nueva oleada de energía de larga duración invade tu cuerpo. Con un pequeño cambio puedes suprimir ese apetito insaciable, tendrás una cencentración mental en tus quehaceres cotidianos y un estado de animo positivo que hará que lo veas todo de un modo más optimista. Ese pequeño cambio es Dexaprine XR. Todos necesitamos una pequeña ayuda en nuestra vida, con este suplemento no solo conseguirás los objetivos que te propongas, llegarás todavía más lejos.  
Disfruta de la nueva versión de este excelente quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes por dosis:
Dosis: 1 tableta.
Dosis por envase: 60
Ingredientes por dosis:
Dexaprine Tri-Phase Ignition System:  571 mg
Complejo termogénico y de mejora del ánimo:
Extracto de Acacia rigidula (98%), 1-(-4-hydroxyphenyl)-2-isopropylaminoethanol.
Complejo de liberación prolongada de energía:
Cafeína anhidra, Extracto de té verde.
Complejo UMAD (destrucción metabólica mediante desacoplamiento del tejido adiposo):
3,3 Diiodo L tironina, 3,5 Diiodo L tironina.
Modo de empleo:
Comprueba tu tolerancia de Dexaprine XR tomando ½ comprimido con el estómago vacío.
Una vez que haya observado su nivel de tolerancia podrá aumentar su dosis a 1 comprimido con el estómago vacío inmediatamente después de despertarse antes del desayuno.
Sólo para atletas extremos con experiencia, se puede añadir medio comprimido adicional se puede consumir unas 4-8 horas más tarde.
No consumir más de 2 comprimidos en un período de 24 horas.

Presentación:
Envase de 60 tabletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario