Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ARTHRO GUARD PACK 30 PAQUETES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ARTHRO GUARD PACK 30 PAQUETES  
5 Level Joint Care 
MSM - Glucosamine
Condroitin - Calcium - Manganase
Precio recomendado: 35.00 €
Marca: Biotech Usa

Arthro Guard Pack de BioTech USA es una nueva versión de la clásica fórmula para la regeneración las articulaciones, que ahora contiene 4 mezclas activas diferentes que actúan de forma sinérgica para una mejor regerneración y cuidado articular.
Además de los componentes usuales, se incluyen los últimos avances en el cuidado articular, en total la fórmula cuenta con multitud de ingredientes activos para proporcionarte un suplemento único que está llamado a ser la mejor fórmula articular del mercado.
El uso regular de Arthro Guard Pack hace que las articulaciones sean más flexibles y resistentes frente a los desafíos del día a día, para que pueda disfrutar de una vida completa y sin limitaciones.
Cada paquete del nuevo Arthro Guard pack te proporciona:
- Dos tabletas de una potente mezcla que incluye 500 mg de glucosamina, 500 mg de condroitina, 1000 mg de MSM y 20 mg de ácido hialurónico. 
- Una perla de aceite de semilla de lino.  
- Una cápsula de una mezcla de vitaminas y minerales.
- Una tableta con una mezcla con 18 extractos de hierbas y otros compuestos.  
Principales beneficios de Arthro Guard Pack de BioTech USA:
- Ahora con 5 cápsulas por paquete (2 de glucosamina, condroitin, MSM y ácido hialuronico; 1 perla de aveite de lino; 1 cápsula de vitaminas y minerales; y 1 tableta con diferentes compoentes). 
- Alivia el dolor y reduce la inflamación de las articulaciones.
- Favorece la formación de cartílago.
- Ayuda a desintoxicar las articulaciones.
- Participa en la formación de líquido sinovial.

Arthro Guard Pack refuerza tus articulaciones de 5 maneras diferentes:
- Calma el dolor gracias a su efecto analgésico cuando este ya existe. 
- Es un potente anti-inflamatorio de las articulaciones.
- Permite la creación de líquido sinovial.
- Permite la creación de cartílago. 
- Favorece la desintoxicación de las articulaciones.
Debido a una nutrición inadecuada, a los efectos medioambientales o unos niveles elevados de estrés, las articulaciones pueden resultar dañadas, por lo tanto, es esencial proporcionales la nutrición correcta para que se puedan recuperar.

Cada paquete de Arthro Guard Pack te proporciona:
Un alto contenido en Glucosamina y Condroitina, que ayudan a construir cartílago y a crear líquido sinovial. El líquido sinovial tienen una consistencia similar a la yema de un huevo y su principal función es reducir la fricción del cartílago articular en las articulaciones durante el movimiento.
También tiene un alto contenido en metil sulfonil metano (MSM) reduce las inflamaciones de las articulaciones y el dolor asociado a estas y está reforzado con ácido hialurónico.

Una extraordinaria mezcla con 18 extractos de hierbas y otros compuestos  con diferentes e importantes efectos antioxidantes, anti-inflamatorios, analgésicos y con un enorme poder para mejorar la salud general del cuerpo y específicamente de las articulaciones.
Incluye la raíz de equinácea, el extracto de raíz de jengibre, quercetina (98%), ácido lipoico R-alfa, extracto de raíz de Giant knotweed, arándano (fruta), extracto de Blueberry, extracto de granada (80%), extracto de semilla de uva, extracto de semilla de rasperry, licopeno, luteína, extracto de cúrcuma, N-acetil-L-cisteína, bromelina, boswellia, beta-1,3-glucano, Cissus quadrangularis, Alerce arabinogalactan, pterostilbene y piperina.
Una mezcla de vitaminas y minerales entre los que se incluye la vitamina C (como ácido ascórbico), la vitamina E (como d-alfa tocoferol succinato), el Zinc (como óxido de zinc), el manganeso (como sulfato de manganeso), el selenio (en forma de selenito de sodio) y el extracto de la raíz del jengibre.
Finalmente, cada paquete de Arthro Guard Pack contiene una perla de aceite de lino con un importante efecto reparador y anti-envejecimiento de las articulaciones.

Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Perla de aceite de linaza : otros ingredientes: cubierta de la cápsula (gelatina, glicerina, agua purificada), cápsula de multivitaminas: otros ingredientes: cápsula de gelatina (gelatina, color: dióxido de titanio, agua purificada), estearato de magnesio, dióxido de silicio, tableta de múltiples hierbas : otros ingredientes: celulosa hidroxipropil metil, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, dióxido de silicio, estearato de magnesio, tableta de glucosamina: otros ingredientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar 1 paquete diario por la mañana con agua después del desayuno.
Para una mejora a largo plazo, el fabricante sugiere tres meses de uso regular.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación:
Envase de 30 paquetes con 5 cápsulas por paquete (150 cáspulas en total).

No hay comentarios:

Publicar un comentario