Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

PROTEIN POWER 4 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PROTEIN POWER 4 KG  
High Quality Milk, Whey and Soy Protein Isolate
Added BCAAs and L-Glutamine
Long Lasting Anabolic /Anti-Catabolic Environment
Precio recomendado: 75.00 €
Marca: Biotech Usa

Protein Power de BioTech USA es una matriz proteica compuesta por concentrado de suero, proteína de leche y aislado de proteína de soja. Se trata de una fórmula que porporciona una larga acción anabólica a la vez que evita el catabolismo muscular. 
Protein Power proporciona una gama completa de BCAAs, L-Glutamina y otros aminoácidos esenciales y no esenciales. Su contenido en proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
Protein Power es una de las proteínas más populares entre los suplementos proteicos de Biotech USA debido a su increíble relación calidad-precio y a su agradable sabor.
Gracias a su mezcla única de 3 tipos diferentes de proteínas de máxima calidad se consigue una liberación rápida y sostenida ideal para consumir después del entrenamiento, durante el día entre comidas o por la noche para evitar el catabolismo nocturno.
Contiene fuentes de rápida absorción como la proteína de suero (concentrado de suero de leche) y otras fuentes de absorción más lenta, como la proteína de leche (caseinato cálcico) y el aislado de soja. 
En Protein Power se han unido las características positivas de dos fuentes de proteína.
Concentrado de proteína de suero: que es la de más rápida absorción, nuestros músculos la absorben inmediatamente después de su toma y se transforma completamente en una hora. Y con un aminograma completo.
Proteína de leche (caseinato): Es una proteína de liberación sostenida lo cual nos proporciona un goteo de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo que su puede extender hasta 7 horas después de la ingestión. Contiene una concentración muy alta de aminoácidos, mayor que la del suero y soja,  también puede ayudar a que otras proteínas resulten más digestivas prolongando el tiempo que pasan en el tracto intestinal.
Aislado de proteína de soja: proteína de origen vegetal, sin lactosa, que se digiere más lentamente, aportando aminoácidos durante un periodo de aproximadamente 4 horas. Aunque su aminograma es deficiente, es rica en arginina y glutamina que sirven para la recuperación, la vascularidad y el crecimiento muscular.
Disfruta de este excelente proteína de suero, leche y soja en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Mezcla de proteínas (proteína de soja, caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero de leche) , cacao en polvo, sacarosa, espesante: goma guar, sabores, edulcorantes: sucralosa, ciclamato de sodio.
Modo de empleo:
Mezclar 30 gramos de Protein Power con 300 ml de agua o leche.
Tomar entre las principales comidas y después del entreno.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación: 
Envase de 4.000 gramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario