Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

SHREDEX 108 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





SHREDEX 108 CÁPSULAS  
16 Ingredient Weight and Bodyfat Management
Complex with Carnitine and Caffeine
Precio recomendado: 39,99 €
Marca: Scitec Nutrition

Shredex de Scitec Nutrition es una fórmula con 16 de los más efectivos componentes para el control del peso y la reducción de la grasa corporal.
Se trata de un suplemento estimulante y energético diseñado para deshacerte de forma efectiva de esos kilos de grasa que te sobran, o para mantener la figura que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. 
La fórmula contiene 16 componentes que actúan con sinergia a través de diferentes vías. Entre los componentes de la fórmula tenemos una dosis eficaz de L-carnitina; un complejo de estimulantes seguros como la cafeína, la tirosina y el epigalocatequina galato (EGCG) procedente del extracto de té verde; una combinación de quercetina y resveratrol; e importantes principios como el ácido hidroxicítrico (HCA) procedente del extracto de Garcinia cambogia, el extracto de melón amargo o el cromo; además de un potenciador patentado (Bioperine®) de la absorción y acción de todos los componentes de la fórmula.
Es importante destacar que la fórmula carece de sinefrina. 
Esta estudiada fórmula puede contribuir al control del peso corporal, a la reducción de la grasa, y a disminuir la sensación de hambre.
Principales beneficios de Shredex de Scitec Nutrition:
- Complejo estimulante para el control del peso.
- Reduce la grasa corporal.
- Contiene 16 de los más efectivos ingredientes.
- Contiene Bioperine® para una mejor asimilación de todos los ingredientes.

Disfruta de esta excelente fórmula para el control del peso y de la grasa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
L-carnitina L-tartrato, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo, rojo allura*), L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de fruta de Garcinia cambogia (60% HCA: ácido hidroxicítrico), extracto de fruta de Momordica charantia, extracto de Taraxacum officinale, extracto de cítricos (naringina), hesperidina, inositol, dihidrato de quercetina, extracto de raíz de Polygonum cuspidatum, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum), picolinato de cromo.
Modo de empleo:
Para conocer la tolerancia al principio se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas una o dos veces al día.
Se recomienda tomar un máximo de 3 cápsulas dos veces al día, realizando una toma por la mañana y otra a media tarde preferiblemente con el estómago vacío.
El uso de Shredex debe ser cíclico: tomarlo durante 12 semanas y descansar 2.
Mientras lo toma, evite cualquier otro tipo de estimulante (cafeína, tirosina, etc.).
Solo se podrá combinar con quemadores de grasa no estimulantes (p. ej. L-carnitina).
El producto no se podrá utilizar en caso de enfermedades físicas o psíquicas, o si está tomando otro medicamento.
Por favor, no tome el producto si usted es menor de 21 años, ni durante el embarazo y la lactancia.
El producto contiene activos que modifican la absorción, que pueden afectar la absorción de otros medicamentos que usted esté tomando.
Antes de tomarlo consulte a su médico.
Presentación:
Envase de 108 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario