Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

VOLUMINATOR POWDER 650 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




VOLUMINATOR POWDER 650 GR
Precio recomendado: 44.00 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

Voluminator Powder de Vitobest es una formula revolucionaria que te proporcionará los entrenamientos más explosivos.
Principales beneficios:
- Mayor intensidad.
- Más crecimiento.
- Máximo rendimiento.
- Entrenamientos explosivos.
Voluminator Powder de Vitobest es una formula revolucionaria que combina los suplementos de oxido nítrico, y de creatina.
Voluminator Powder es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para conseguir el máximo volumen muscular y la mayor fuerza.
El problema de tomar creatína sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar estre problema vitobest ha creado Voluminator Powder, que combina los efectos de la creatina más pura del mercado y de otros componentes (Taurina, cafeina, D-Ribosa, Yerva mate...) con el poder del complejo de óxido nítrico (Arginina HCI, Arginina malato, B-Alanina), todo ello combinado con un potente componente de carbohidratos que son utilizados como vehiculo para la máxima asimilacion por el organismo de todos los componentes.
En nuestro producto en lugar de simple arginina ahora se encuentra una fórmula de arginina compleja intensificadora de óxido de nitrógeno para asegurar el máximo transporte de nutrientes y el calentamiento increíbles.
El oxido nítrico y la insulina son activos que juntos aseguran que el trabajo de los principales activos sea eficaz al máximo.
Además contiene Inulina, que es el nombre con el que se designa a una familia de glúcidos complejos (polisacáridos), compuestos de cadenas moleculares de fructosa. Una vez ingerida, la inulina libera fructosa durante la digestión, aunque en pequeña proporción, ya que el organismo humano carece de enzimas específicas para hidrolizarla. Además, la inulina es una sustancia útil para evaluar la función del glomérulo renal, ya que se excreta sin ser reabsorbida a nivel tubular.
En definitiva, es un suplemento ideal para favorecer los procesos anabolicos naturales del organismo y garantizar el desarrollo de la masa muscular magra.
Voluminator Powder de Vitobest te ofrece:
  • Energía: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.
  • Concentración mental: Tener energía no es suficiente, Tu energía necesita ser canalizada para ese entreno.
  • Intensidad de entreno: Para hacer que crezcan tus múculos tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en rendir más y con cargas más pesadas, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.
  • Máxima congestión: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir la máxima congestión.
Disfruta de esta excelente voluminizador celular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Tomar dos servicios antes de entrenar. 
Los días de no entrenamiento tomar un solo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario