Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

1.M.R 220 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






1.M.R 220 GR
Marca: BPI Sport
Precio recomendado: 60,00 €

Hay muchos productos pre-entrenamiento que hablan de resistencia, recuperación y combatir los dolores, pero parecen más bien dirigidos a corredores de largas distancias.
¿Quiere correr durante todo el día o llegar al gimnasio a mil por hora para realizar unos entrenamientos bestiales?
Haga que cada entrenamiento sea el mejor con 1MR
1MR contiene una dosis extremadamente concentrada de estimulantes del sistema nervioso central, agonistas de óxido nítrico (para los bombeos) y agentes para formar masa muscular.
Esta mezcla ha sido escrupulosamente calculada para favorecer una excelente respuesta atlética sin ingredientes innecesarios que lo único que hacen es malgastar su dinero y sus entrenamientos.
¿Qué le parecería que la siguiente repetición valiese la pena más que todas las anteriores?
Así funciona 1MR, es como una repetición más, la más importante de su vida.
En otras palabras, qué le parecería si existiese una fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada para maximizar fuerza desarrollada de tal forma que su cuerpo y su mente se mantuviesen funcionasen sincronizados para asegurarle que cada entrenamiento es el más brutal que ha experimentado, un entrenamiento con el que todo el gimnasio se le quedase mirando preguntándose: “¿¡Pero qué toma ese!?”
Con 1MR solo tendrá que mezclar 1 cacito de uno de los productos en polvo más potentes del planeta con entre 120 y 180 ml de agua y listo.  







Principales beneficios de MR:
  • Se absorbe rápidamente.
  • Lo usan atletas profesionales y amateurs.
  • Ha sido creado para ayudarle a disfrutar de los mejores entrenamientos de toda su vida. 
Mientras que otras empresas están ocupadas haciendo que trague un montón de aminoácidos, en BPI solo le avisamos de que se ajuste el cinturón, porque le espera un viaje increíble.
Información nutricional:


Tamaño toma: 2,67 g (1 1/3 scoop)
Tomas por envase: 84 por toma
Calorías 1,86 kcal
Carbohidratos 0,6 g
Niancina (% C.D.R.) 46 %
Ácido absórbico (% C.D.R.) 1%
Total Cafeína 100 mg
Pre -Workout Monster Energy And Pump Matrix 1852 mg
Que conteine: L-Arginina Alfa Cetoglutarato, Beta Alanina, L-Taurina, L-Tirosina, N-Acetil tirosina, Creatina Monohidrato, Cafeína Anhídrida, Guaraná (30%), Yerba Mate (25%), 1,3 Dimetil alamina, Schizandra A (9%), Niancina, Extracto de Uva (Semilla), Vitamina C (Ácido Absórbico), Extracto de Uva Roja
Otros Ingredientes: Maltodextrina, Sabores naturales y artificiales, Acesulfamo potásico, Ácido Cítrico, Sucralosa, FD&C Rojo, Silica. Contiene productos derivados del Maiz.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar un servicio (1/3 de scoop de 1MR™) con 200 ml de agua, y tomarlo 15-30 minutos antes de entrenar.
Consumir 1MR™ sólo los días de entrenamiento.
No tomar consumir otros alimentos, ni batidos proteícos, hasta una hora después de tomar 1MR™.
No consumir bajo ningún concepto más de 1 scoop de 1MR™ al día.
Para evitar el imnsonio tomar con al menos 4 horas de antelación a la hora prevista de descansar.
Contiene productos de maíz.
No consuma este producto durante más de 8 semanas continuadas.
Tomar este suplemento con el estómago lleno reduce los efectos.
No use este producto si es menor de 18 años.
No exceda la dosis recomendada.
Mientras utilice este producto, no consuma sinefrina u otras fuentes de cafeína (como té, café o determinados refrescos), ni otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrine o cafeína.
Consulte con su médico antes de usar este suplemento si está embarazada, en período de lactancia o utilizando medicamentos como inhibidores de MAO, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes.
Consulte con su médico antes de usar ese suplemento si padece alguna condición médica, como problemas psiquiátricos, del corazón, del hígado, de los riñones o de la tiroides, epilepsia, dificultad para orinar, diabetes, hipertensión, arritmias cardiacas, dolores de cabeza habituales, aumento de la próstata o glaucoma.
Presentación:
Envase de 220 gramos.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario