Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

ISOBOLIC 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ISOBOLIC 2,27 KG
Precio recomendado: 67,60 €
Marca: Nutrabolics Advanced Sports Innovations

IsoBolic es una matriz avanzada de proteína especialmente formulada y diseñada para proveer a tu cuerpo de 45 gramos de proteína de liberación sostenida para una retención constante de la proteína.
Esta combinación superior del aislado de suero CFM, de la caseína micelar y del aislado de huevo, se combinan en cocientes específicos para proveer a tu cuerpo de una fuente constante de aminoácidos en la circulación sanguínea, que puede durar hasta 7 horas.
Para promover un estado metabólico beneficioso, IsoBolic combina una matriz de componentes de proteínas para proporcionar un suministro constante de aminoácidos, aisladas por las tecnologías de procesamiento más sofisticado, e integra los ácidos grasos esenciales, fibra y enzimas digestivas.
Atletas serios dedicados al progreso continuo en el tamaño, la fuerza y musculatura son conscientes de la calidad y cantidad de su ingesta diaria de proteínas.
Es por eso que Nutrabolics desarrolló el "estándar de la industria" para los suplementos de proteínas - IsoBolic.
El cuerpo de un atleta constantemente fluctúa entre el uso de aminoácidos para la construcción y reparación ("anabolismo") y la descomposición del tejido magro (el uso de aminoácidos para la energía o "catabolismo").
IsoBolic es un suplemento de proteínas que mejora la retención neta de nitrógeno, promueve el anabolismo y disminuyendo el catabolismo.
IsoBolic no es sólo una proteína. Es un alimento diseñado para el bodyBuilder que permite que crezcas más grande, más magro y más fuerte.
Isobolic está diseñado para:
- Aportar las proteínas necesarias para el desarrollo muscular.
- Estimular la síntesis proteica.
- Evitar el catabolismo muscular.
- Mejorar el aporte de nitrógeno a las fibras musculares.
- Fomentar la lipólisis mediante el añadido de CLA (acido linoléico conjugado).
- Mejorar la recuperación y resistencia.
- Incluir enzimas digestivas que faciliten la absorción.
Disfruta de esta excelente proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario