Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

HEMODRENE 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

HEMODRENE 60 TABLETAS
Precio recomendado: 37,60 €
Marca: Nutrabolics Advanced Sports Innovations

La estrategia de HemoDrene™: No ahorrar en gastos para investigación y desarrollo.
El peligro de algunas fórmulas para perder grasa en poco tiempo es que están sobrecargadas con cafeína y dejan de lado muchos de los ingredientes más importantes.
La industria de los suplementos, al fin y al cabo, es un negocio y se gana más dinero con fórmulas baratas y mucho márketing que con investigaciones costosas que derivan en productos que funcionan.
Pero cuando Nutrabolics decide crear un nuevo producto, sus científicos tienen libertad de no reparar en gastos de I+D. Esta vez, se han unido para crear una solución completa para perder peso: HemoDrene.
Las tácticas de Hemodrene: Un suplemento de 6 en 1 que provoca una adaptación fisiológica en el metabolismo, el uso de nutrientes y el rendimiento neuromuscular.
Componentes de HemoDrene: Fórmulas de gran fuerza que provocan efectos de reducción de grasas.
Matriz lipídica para activar el metabolismo 
Antes de que las grasas corporales se puedan quemar, tienen que liberarse.
Muchas veces se habla de “grasa corporal almacenada”, pero a lo que realmente nos referimos es a que las células de grasa está ligadas o encerradas en los lugares únicos de almacenamiento.
La matriz para el metabolismo de los lípidos que incluye HemoDrene funciona de forma efectiva liberando las células de grasa ligadas e inactivas para que puedan ser quemadas en respuesta a la necesidad de energía que el cuerpo tiene durante el ejercicio.
El extracto de hojas de Mangifera indica es un potente antioxidante fenólico que reduce drásticamente el azúcar en sangre. Esto es vital para el metabolismo de los lípidos, ya que las células grasas no se pueden liberar (ni, en consecuencia, quemar) en presencia de insulina.  
HemoDrene también contiene cáscara de cacahuete, un compuesto increíble y nuevo para la industria de la suplementación deportiva que emplea un mecanismo separado y distinto para tratar las grasas. ¡Todo un golpe de efecto para la reducción de grasas!
Matriz para optimizar el rendimiento neurogénico
Una combinación precisa y potente de 4-hidroxifenilalanina, geranio, tiamina, colina y D-fenilalanina favorece la concentración y la agilidad mental gracias a su aportación única a la formación de neurotransmisores y al a síntesis de las catecolaminas.
La 4-hidroxifenilalanina, en particular, es de gran importancia en la síntesis de la norepinefrina, la epinefrina y la dopamina.
La colina es crucial para la acetilcolina, que interviene en un gran número de reacciones del organismo, como las contracciones musculares.
Estos ingredientes actúan de forma sinérgica con los quemadores de grasa para producir unos resultados superiores a la suma de sus efectos por separado.
InsulenK™, matriz de ayuda a la insulina
En la búsqueda de una físico cincelado y bien definido, controlar las fluctuaciones de la insulina es vital.
InsuleanK emplea K-R-A-L-A, D-pinitol, ácido corosólico y otros ingredientes potentes para favorecer unos niveles sanos de azúcar en sangre y favorecer el metabolismo adecuado de los hidratos de carbono.
Inferno™, matriz de ayuda termogénica
Al utilizar un complejo avanzado de cinco ingredientes especializados, Inferno incrementa el gasto de calorías y ayuda al cuerpo a compensar las ansias de comer y a empujar el proceso de quema de grasas hasta el extremo.
DiuBolic™, matriz de ayuda para eliminar el agua
DiuBolic es un suplemento revolucionario para perder agua desarrollado para ayudarle a eliminar el exceso de agua que se queda atrapada bajo la piel.
DiuBolic deja que se vea lo definidio que está y acentúa la separación entre los músculo.
Por fin podrá disfrutar de ese aspecto seco y definido que lleva tanto tiempo intentando conseguir.
HemoFlow™, matriz de ayuda a la circulación
Uno de los métodos más útiles para aumentar la efectividad de un suplemento es mejorando la vasodilatación sistémica o el ensanchamiento de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo.
La matriz HemoFlow hace esto mismo empleando algunos extractos de hierbas conocidas, por lo que regula la efectividad del resto de ingredientes de la fórmula de HemoDrene.
Principales beneficios de HemoDrene:
  • Favorece la reducción de peso y la quema de grasas corporales.
  • Mejora la concentración y la intensidad.
  • Ha sido desarrollado para revolucionar su metabolismo.
  • Ayuda a un mejor uso de los hidratos de carbono.
  • Incrementa los niveles de energía.
  • Hace que sea más fácil controlar el apetito.
Disfruta de este excelente quemador de grasa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"






No hay comentarios:

Publicar un comentario