Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

LEUKIC HARDCORE 180 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

LEUKIC 180 CAPSULAS
Precio recomendado: 67.70 €









Leukic ( L-leucine-ketoisocaproic-acid) activa la maquinaria muscular del cuerpo responsable de transmitir la más potente señal anabólica de construcción muscular - pero sin la elevación o disminución de los niveles hormonales! Cada porción de Leukic contiene una dosis clínicamente probada de 7.2-gramos de un compuesto patentado único diseñado para lanzar en tu cuerpo un elevado estado anabólico.
Un estudio en el prestigioso American Journal of Physiology, Endocrinology and Metabolism encontró que el ingrediente dominante en Leukic tiene efectos anabólicos en el metabolismo de la proteína aumentando el índice de la síntesis proteica y disminuyendo el índice de la degradación de la proteína en el músculo esquelético humano después del ejercicio de resistencia.
Esto ocurre porque Leukic puentea el complejo hormona/receptor y activa el interruptor anabólico directamente que pone el músculo en un estado anabólico inmediato. Los bodybuilders serios están combinando Leukic con Gakic para crear el Stack muscular perfecto y obteniendo resultados fenomenales! ¡Agrega Leukic - el más puro, el más potente, el más efectivo activador anabólico en la historia del suplemento a tu régimen de suplementos hoy, y consigue crecer como nunca antes!

¿Qué es Leukic? - Leukic es el primer compuesto 100% anabólico del mundo que activa inmediatamente el interruptor del cuerpo para accionar el anabolismo puro del músculo. Esto pone inmediatamente el cuerpo en un estado puro de construcción muscular, haciendo más fácil conseguir aumentos permanentes, calidad y dureza muscular. ¡Manteniendo un estado anabólico, Leukic frena simultáneamente el catabolismo del músculo y la destrucción de las proteínas. Una de las diferencias más remarcables sobre este suplemento es que puede causar un anabolismo puro del músculo sin ninguno de los efectos secundarios androgénicos negativos asociados normalmente a otros anabólicos (hinchazón, acné, saturación de los receptores, o "aumentos temporales")

¿Qué hay en Leukic? - Leukic es conocido químicamente L-leucine-ketoisocaproic acid calcium. El componente de Leukic es la Leucina, un aminoácido ramificado (BCAA) con numerosas e importantes funciones. La Leucine trabaja para reparar los músculos, regula el azúcar de la sangre, provee al cuerpo de energía, aumenta la producción de las hormonas del crecimiento, y ayuda a la quema de la grasa del cuerpo. La Leucina también ayuda a promover la recuperación del músculo después del ejercicio, y ayuda a prevenir la pérdida del músculo, siendo altamente popular entre los bodybuilders. La Leucine es un aminoácido esencial, significa que no se puede fabricar en el cuerpo y se debe obtener con fuentes dietéticas. El otro componente de Leukic, el alfa-ketoisocaproic acid calcium, representa el "KIC" en Leukic. KIC es un keto-ácido ramificado (BCKA) que tiene efectos anti-catabólicos – lo que significa que puede ayudar a prevenir la pérdida del músculo. BCKAs también ayudan en la producción energética del músculo, mientras que también ayudan a quitar el amoníaco que puede causar fatiga después del entrenamiento intenso.

¿Cómo funciona Leukic? - Leukic trabaja inmediatamente para alzar el anabolismo, desde la primera y cada una de las dosis. El ingenio de Leukic es que es el único suplemento del mercado hoy en día que es capaz de solucionar y de derrotar un complejo problema. Para construir el músculo, las hormonas tienen que elevarse y después unirse a los receptores de las células musculares. Una vez que sucede esto, los receptores entonces envían una señal a las fibras del músculo para crecer. Esto es una buena cosa, pero también crea un problema. Cuando elevas una hormona, puedes causar un aumento o disminución de otras, creando potencialmente un desequilibrio hormonal que puede durar durante semanas o meses. Leukic puede activar las señales anabólicas que las hormonas activan normalmente, pero sin realmente la manipulación de las hormonas mismas. Esta es la razón por la cual Leukic es el compuesto más eficaz, de mayor alcance, y más puramente anabólico de la existencia.


Contenido cada 6 cápsulas
Leukic L-Leucine-ketoisocaproic acid calcium: 7,2 gr

Envase de 180 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario