Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

CARNITINA 2000 XTREM 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CARNITINA 2000 XTREM 120 CAPSULAS 
Precio recomendado: 26,00 €
Marca: Nutrytec Sport Xtrem Pro-series

La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.
La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.
L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.
La suplementación con L-Carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento. 

El encapsulado de los productos de la línea Nutrytec Sport Xtrem Pro-Series supone una mejora con respecto al resto de cápsulas de otras marcas de nutrición deportiva.
Cada Titan Caps ofrece una cápsula donde cabe más producto de lo habitual por lo que se tienen que tomar menos cápsulas para la misma ingesta del principio activo. Cada Titan Caps aporta 1000 mg de producto.
Disfruta de este excelente anabólico natural en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
L-Carnitina Tartrato 1000 mg
Modo de empleo:
4 Cápsulas al día en dos tomas, una por la mañana y otra media hora antes de entrenar.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario