CREATINA 5000 XTREM 120 CAPSULAS
Marca: Nutrytec Sport Xtrem Pro-series
La creatina es actualmente el suplemento nutricional más apreciado por los deportistas, porque permite de manera natural, rápida y eficaz, mejorar la masa y el tono muscular así como los resultados deportivos.
La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
Es importante buscar un producto que contenga creatina de máxima pureza, ya que si durante el proceso de fabricación quedan residuos o impurezas, no sólo disminuye el efecto de la creatina, sino que además puede causar problemas renales.
La suplementación de Creatina monohidratada ha demostrado que aumenta la producción de la torsión músculo al máximo. La capacidad de mejorar la fuerza contra la resistencia se observó tanto en varones jóvenes y mayores y grupos de la prueba femenina.
En pocas palabras, la Creatina monohidratada puede ayudar a aumentar tanto el tamaño y la densidad muscular como los niveles de fuerza y de intensidad y resistencia.
Disfruta de esta excelente creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Creatina Monohidrato 1000 mg por cápsula.
Modo de empleo:
Tomar 20 cápsulas al día en 5 tomas durante la primera semana (fase de carga).
Tomar de 5 a 10 cápsulas al día en 2 tomas (fase de mantenimiento) preferiblemente antes y depués de entrenar.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario