Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

GAIN BOLIC 6000 4 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








GAIN BOLIC 6000 4 KG 
Precio recomendado: 46.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition


Gain Bolic de Olimp Sport Nutrition es un producto de la mejor calidad posible para una construcción rápida de masa muscular.
Gain Bolic de Olimp Sport Nutrition contiene principalmente los ingredientes más exclusivos, como la caseína micelar y las proteínas ultrafiltradas de suero de leche y de huevo.
La añadidura de proporciones adecuadas de creatina (1500 mg. para 100 g. de producto), de dextrosa y de taurina acelera y refuerza sensiblemente la acción constructiva del "gainer".
La composición compleja y especialmente adaptada de glúcidos con un índice glicémico diferenciado, de concentrado de proteínas de lactoserum WPC, de caseína micelar, de clara de huevo ultrafiltrada, enriquecida en proporciones adaptadas con creatina monohidrato y taurina, refuerza el efecto constructivo del producto. 
Gain Bolic de Olimp Sport Nutrition no contiene proteínas de trigo ni de lactosa - azúcar de leche utilizado a menudo en pequeñas cantidades en los "gainers" de pobre calidad con bajos índices de prótidos, que son de escasa utilidad en las disciplinas que requieren mucha fuerza muscular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario