Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

ANATOR P7 1,5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ANATOR P7 1,5 KG 
Precio recomendado: 72.90 €

ANATOR-P70 es el único suplemento en el mundo que ha sido científicamente formulado para activar los genes contenidos en tu cuerpo, para promover el crecimiento muscular.







ANATOR-P70 es tan poderoso  que literalmente obliga a que tu ADN promueva el crecimiento muscular, permitiéndote maximizar todo tu potencial genético, para que aumentes tu masa muscular de forma natural, lo más humanamente posible.
Anator-p70™  Es el único producto en el mundo que activa tus genes para promover el crecimiento muscular.
  • Promueve en forma genética y rápida, el crecimiento muscular
  • Formulado científicamente para manipular en forma genética los reguladores maestros de los genes P70S6K, MAFbx, FOXO, PKB, and mTOR.
  • Es el más poderoso Activador de ADN de tus músculos para darles tamaño y fuerza, como nunca antes se había desarrollado.
  • Ha sido clínicamente comprobado gracias a sus pruebas y estudios.
Investigaciones científicas por más de 5 años en la Universidad de Nottingham USA, demuestran su efectividad y resultados (U.S. Patent # 5,968,900).
Activando el poder de los genes
Antes que entiendas lo poderoso que es ANATOR-P70, necesitas saber un poco sobre tus genes, y como estos funcionan. Nuestro cuerpo es un sistema complejo de tejidos y órganos, que están compuestos por microscópicas partículas llamadas células. Cada célula se reproduce, crece, y por supuesto muere. La Regulación de la actividad de cada célula, convirtiéndose en estructuras con núcleos, forma una conocida estructura, llamada ADN (deoxyribonucleic acid DNA), en donde se encuentra toda la información genética del ser humano.

 Secciones individuales del ADN promueven y activan diferentes procesos y reacciones en el organismo. Estas secciones del ADN, son conocidas como los genes. Los genes son los switch maestros que virtualmente, regulan toda la actividad del organismo en tu cuerpo, y cuando estos pueden ser controlados, esto hace posible utilizar todo el potencial del cuerpo humano. Algunos genes regulan la producción de hormonas, mientras otros controlan la actividad cerebral, el corazón, y otras funciones de los órganos. Los genes pueden controlar como y que tan rápido, puedes construir músculo.
Un proyecto de Miles de Millones de dólares invertido en activar los genes
Tres científicos revolucionaron la ciencia del siglo 20, James Watson, Francis Crick, y Maurice Wilkins, ganaron el premio Nobel de ciencia, gracias a que descubrieron la estructura genética que entregaba todas las respuestas acerca de los genes y su información, el ADN. Desde su descubrimiento, los científicos no han descansado en descifrar toda la información que contiene el ADN, y es ahí donde se han gastado miles de millones de dólares y años y años de investigación para entender como los genes son responsables de toda la actividad de nuestro cuerpo, y es ahí donde los deportistas y atletas se han visto beneficiados, al ir conociendo los secretos que contienen los genes, de manera de comprender como actúan y son responsables de todo el proceso del crecimiento muscular, mejorar el rendimiento físico, y sobre todo saber como maximizar su información.
Controla tu destino genético
Muchos deportistas y atletas, construyen músculo, ganan fuerza y mejoran su rendimiento físico, con mayor facilidad que otros. Esto se explica a que los científicos creen en que estos deportistas y atletas están sobre el promedio genético para construir musculatura gracias a las proteínas. En palabras simples, genéticamente tienen muchos más genes activos que promueven el crecimiento muscular gracias a la utilización de las proteínas, esto determina el tamaño, y la fuerza de los tejidos musculares. Pero la pregunta es, como poder manipular nuestros genes para promover el crecimiento muscular, será posible identificar los genes que están involucrados en el proceso del crecimiento muscular, o es posible controlar los genes que activan y regulan todo el rendimiento de nuestros tejidos musculares. La respuesta es simple, Anator-p70™ es el que puede responder a todas estas interrogantes, y más aún, hace que sea posible, manipular nuestros genes para promover el crecimiento muscular. 


Información nutricional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario