Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

PACK REDUPLAN FOR WOMEN GEL 200 ML + REDUPLAN FOR WOMEN 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







PACK REDUPLAN FOR WOMEN GEL 200 ML + REDUPLAN FOR WOMEN 120 CAPSULAS
Marca: Nutrytec Sport
Precio recomendado: 40,00 €
Consigue el pack definitivo para este verano Reduplan gel tonificante, ultrafresco y no graso, realizado a base de ingredientes activos vegetales y ha sido reforzado con agentes anticelulíticos, reafirmantes y drenantes para luchar contra la celulitis y flacidez de la piel, junto con Reduplan for women cápsulas, la fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino, que tan diferente lo hacen del masculino.
Disfruta de este excelente pack en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"

REDUPLAN GEL FOR WOMEN 200 ML 
Conseguir un cuerpo esbelto y mold­eado es uno de los objetivos que la mayoría de las mujeres se plantean hoy en día.
Muchas son las alternativas que se nos ofrecen: dieta, cosmética y ejercicio.
La conjunción de todos ellos puede conducir a lograr la meta deseada.
Las zonas más problemáticas que plantea el cuerpo de la mujer son caderas, muslos, cintura, rodillas y glúteos.
Son en esas partes tan localizadas donde se acumula la mayoría de la grasa corporal, normalmente afectadas por la denominada piel de naranja. 
Reduplan Gel es un gel tonificante, ultrafresco y no graso. Está realizado a base de ingredientes activos vegetales y ha sido reforzado con agentes anticelulíticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propie­dades extraordinarias para luchar contra la antiestética celulitis y flaci­dez de la piel.
Además, Reduplan Gel incorpora una serie de agentes coadyuvantes a la acción lípolítica, que le dan al producto capacidad reafirmante, tonificante y revitalizante.
Reduplan Gel elimina la grasa concentrada en zonas corporales femeninas muy concretas.
Estos son algunos de los principales componentes de Reduplan Gel:
  • Mucopolisacáridos: Actúan rompiendo los cúmulos de grasa y dejándolos a disposición de los demás ingredientes.
  • Carnitina: Elimina la grasa
  • Guaraná: Proporciona un mayor aporte de cafeína, que favorece la eliminación de la grasa.
  • Ginseng: Tonifica y revitaliza la piel.
  • Rusco: Activa la circulación sanguínea y elimina líquidos, lo que mejora la acción de todos los componentes.
  • Vitamina:  Hidrata y nutre la piel.
Con Reduplan se consigue:
  • Eliminar la grasa concentrada en zonas estratégicas corporales femeninas (caderas, rodillas, nalgas, cintura y muslos).
  • Revitalizar y reafirmar la piel.
  • Dar firmeza y elasticidad, impidiendo la flacidez.
  • Favorecer la circulación y drenaje de fluidos en las zonas afectadas.
Ingredientes: Agua, alcohol, gliceril, polimetacrilato, propilenglicol, etoxidiglicol, dimeticona, extracto de guaraná, proteína hidrolizada de soja, extracto testicular, carnitina, hidróxido de sodio, extracto de ginseng, extracto de rusco (Ruscus), oxtoxinol 11, etil linoleato, fenoxietanol, metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, carbómero, aromatizantes, citrato de cafeína, mentol y ácido salicílico. 
Modo de empleo:
Aplicar Reduplan Gel mañana y noche sobre la piel limpia en piernas, rodillas, muslos y grasas localizadas. Masajear enérgicamente hasta que el gel se absorba por completo.
Presentación:
Envase de 200 ml.

REDUPLAN CAPSULAS FOR WOMEN 120 CAPSULAS
Reduplan cápsulas es una fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino, que tan diferente lo hacen del masculino.  
Reduplan cápsulas ayuda a reducir la grasa localizada gracias a su composición a base de sustancias naturales que mejoran el metabo­lismo para quemar los depósitos lipídicos. Sus efectos son rápidos y seguros, sobre todo con la ayuda de Reduplan gel tópico, una dieta equili­brada baja en grasas, ejercicio y constancia.  
Reduplan cápsulas contiene té verde, rusco, alcachofa, piña y piel de uva. Estos ingredientes favorecen la circu­lación y la eliminación de líquidos y grasa acumulada en rodillas, muslos, glúteos, caderas y abdomen, a la vez que impiden la absorción de grasas y azúcares.
¿Cómo actúa?
Té verde. Contiene alcaloides tales como la teobromina y la cafeína que estimulan el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respirato­rios del organismo, por lo que el metabolismo basal incrementa el gasto calórico. El té verde favorece la com­bustión de ácidos grasos mediante dos mecanismos: acelera la secre­ción de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), que conlleva un progresivo aumento de la degra­dación de la grasa en los tejidos preservando las proteínas y carbohidratos; y, por otro lado, inhibe la fosfodiesterasa, por lo que aumenta los niveles de AMP cíclico en adipocitos y, conse­cuentemente, reactiva la lipólisis. El té verde también ayuda a reducir el colesterol y acelera la eliminación de grasas localizadas. Además, se ha descubi­erto recientemente que posee efectos antioxidantes y protectores frente a diversas enfermedades.
Rusco. Esta planta se emplea como diurético y venotónico. Gracias a sus propie­dades, mejora el funcionamiento venolinfático y antiedematoso, por lo que acelera la eliminación de líqui­dos y mejora la circulación de la sangre, lo que favorece la excrecion rápida y eficaz de toxinas.
Piña. La piña contiene grandes canti­dades de una enzima proteolítica llamado bromelaína que fracciona las macroproteínas. Esto, además de facilitar la digestión, ejerce un efecto antiinflamatorio, ya que reabsorbe los edemas localizados, algo muy común en la celulitis inflamatoria o dolorosa. La piña es un arma especialmente eficaz para combatir el exceso de peso asociado a la retención de líqui­dos y a la celulitis. También mejora la desinfiltración, movilización y eliminación de los depósitos grasos.
Alcachofa. La alcachofa es muy conocida por sus propiedades depurativas. Ayuda al organismo a eliminar líquidos y a facilitar las digestiones pesadas. Además, soluciona el estre­ñimiento, ya que, al estimular la secreción biliar, activa los movimien­tos intestinales.
Enocianina. La enocianina o extracto de piel de uva es un potente antioxidante cuya estructura química detiene de forma importante el proceso oxidativo celular, lo que mejora el aspecto de la piel, ayudando a que esté más lisa y firme.
Reduplan cápsulas es el comple­mento ideal para Reduplan gel tópico, puesto que su doble acción interna y externa multiplica los resultados obtenidos.
Información nutricional:
Dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 60 
Ingredientes:
Té verde, piña, rusco, alcachofa, enocianina y excipientes c.s.p.
Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (2 cápsulas) 2 veces al día, con el desayuno y con la comida.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario