Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

GLUTAMINA 2000 XTREM 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GLUTAMINA 2000 XTREM 120 CAPSULAS 
Precio recomendado: 16,00 €
Marca: Nutrytec Sport Xtrem Pro-series

La glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos), así como en la sangre, y su existencia se emplea en la sintesis de proteínas.
La glutamina es una de las pocas moléculas de aminoácido que posee dos átomos de nitrógeno (normalmente solo poseen uno).
Esta característica le convierte en una molécula ideal para proporcionar nitrógeno a los músculos y a las demás actividades metabólicas del cuerpo. Su biosíntesis en el cuerpo ayuda a depurar de amoniaco algunos tejidos ( tóxicos en algunas concentraciones), en especial en el cerebro haciendo que se transporte a otras regiones del cuerpo.
Con la toma de L-Glutamina los músculos se hacen más grandes y llenos por el incremento del agua intracelular como hace también la Creatina.
Esto da un aspecto de plenitud muscular porque el agua no está fuera sino dentro de la célula muscular.
La glutamina posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos (tal y como es el acido láctico) generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Este tipo de ácidos, acumulados en los musculos de los deportistas son una de las principales causas de la fatiga, además de la denominada catabólisis muscular, el efecto tampón se plasma en la disminución de la carga positiva de los iones H+ procedentes de los ácidos. 

El encapsulado de los productos de la línea Nutrytec Sport Xtrem Pro-Series supone una mejora con respecto al resto de cápsulas de otras marcas de nutrición deportiva.
Cada Titan Caps ofrece una cápsula donde cabe más producto de lo habitual por lo que se tienen que tomar menos cápsulas para la misma ingesta del principio activo. Cada Titan Caps aporta 1000 mg de producto.
Disfruta de esta excelente glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
L-Glutamina 1000 mg
Vitamina B6 0.035 mg
Modo de empleo:
Tomar 6 cápsulas al día, dos con la primera comida del día, dos inmediatamente después de entrenar y dos antes de acostarse a poder ser con un batido de proteína secuencial.
Presentación:
Envase de 120 capsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario