Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

CREATINE STRONG MATRIX 120 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CREATINE STRONG MATRIX 120 CAPSULAS 
Precio recomendado: 46.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

La combinación de 7 distintas formas de creatina de absorción diferentes permite obtener un producto único ultra-moderno, se caracteriza por una acción anabólica muy fuerte, que proporciona un acceso rápido de la creatina y mantiene durante un largo plazo su mayor nivel en las células musculares, garantizando un aumento rápido y eficaz de la masa muscular y fuerza.

Las formas de Malato, alfa cetoglutarato, piruvato y citrato son utilizados para la producción de amidas de creatina contenidas en Creatine Strong Matrix 7  para inhibir la transformación de la creatina a creatinina inactiva, y también cooperan estrechamente con la creatina en la producción de ATP en la fase de generación de este compuesto en las mitocondrias de las células musculares.
Además, el malato de creatina también puede reemplazar en su función como precursor de activos alternativos de ATP.
El orotato es un precursor del ARN - un compuesto que interviene en el anabolismo de proteínas musculares en la fase del proceso denominada traducción.
El magnesio de creatina y el quelato creatina de MAGNA POWER inhiben la transformación de la creatina a creatinina inactiva y también es utilizado por el cuerpo, junto con la creatina para la producción de ATP.
Los iones de magnesio son ingredientes muy importante de las moléculas de ATP y otros nucleótidos, responsable de su actividad y potencia.
Forman la estructura y la actividad de las proteínas musculares e inhiben la actividad de las enzimas catabólicas que destruyen las proteínas musculares.
Creatine Strong Matrix 7 es una creatina extremadamente potente, donde la palabra "strong" no es sólo un adorno, sino que refleja la verdadera naturaleza de este producto y muestra la dinámica de su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario