Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

WHEY PROX 2,27 KG DE NUTRYTEC

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




WHEY PROX PREMIUM Professional Platinum Series 2 KG
100% Whey Protein Concentrate 
High in Bcaas & Glutamine 
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Nutrytec Sport 


Whey Prox es un producto cuyo componente principal es concentrado de proteína de suero de alta calidad. Este tipo de proteína se obtiene mediante un proceso de microfiltración por flujo cruzado, gracias al cual la proteína se separa de forma natural del resto de los componentes del suero. Se trata de un proceso completamente físico, no se emplean pro­ductos químicos que puedan con­taminar el producto o incrementar los niveles de sodio. Este método utiliza filtros cerámicos de poros diminutos a muy baja temperatura. Este procedimiento es el que menos altera los aminoácidos esenciales y, en especial, los aminoácidos del suero, que se presentan en concentraciones muy elevadas de ácido glutámico (glutamina) y ami­noácidos ramificados.

Whey Prox contiene altas concentra­ciones de las fracciones más activas de la proteína de suero, lo que hace que sea una herramienta indispensable para todo deportista que desee un desarrollo notable en su musculatura. Gracias a su elevado porcentaje en fracciones proteicas biológicamente activas, el deportista que las incluya en su alimentación habitual, se beneficiará de sus propiedades bacteri­cidas, bacteriostáticas y antiviricas, además de un incremento de la longevidad, de la inmunidad y la mejora de la digestión

El concentrado utilizado para la fórmula de Whey Prox es proteína de suero atomizada, extraída y purifi­cada mediante tecnología de mem­brana, con unos componentes nutricionales excelentes:

Alfa lactoalbúmina - Rica en aminoá­cidos esenciales, entre los que destaca el alto contenido en aminoá­cidos ramificados. Aumenta la absor­ción de ciertos minerales como el calcio, el manganeso, el cobalto y el cinc. Es una fuente de aminoácidos sulfurados que favorecen el mantenimiento del sistema inmunológico.

Inmunoglobulinas - Destruyen elementos pató­genos y toxinas, por lo que estimulan las defensas naturales del organismo.

Glucomacropéptidos (GMP) - Moderan la digestión contro­lando la secreción de ácido, lo que favorece su propia absorción y la de otras proteínas biológi­camente activas como la lactoferrina y la lactoperoxidasa.

Lactoferrina - Tiene propiedades beneficiosas para el organismo como que estimula el sistema inmunológico, mejora la absorción de hierro y favorece la actividad prebiótica.

Factores de crecimiento - Estimulan la secreción natural del organismo y contienen componentes bio­activos muy importantes para el desarrollo del deportista como el IGF-1 y los IGF beta 1 y beta 2 que incrementan el rendimiento físico y mental y la resistencia en indi­viduos sanos. Además, producen efectos anabólicos en las células, lo que regula la división y diferenciación celular a la vez que el músculo se fortalece durante el ejercicio físico intenso. También favorece el crecimiento de huesos y músculos .

Las proteínas de origen animal con­tienen un aminograma más completo que las de origen vegetal; siendo las de mayor valor biológico las proteínas de suero de leche, que se obtienen a partir de concentrados y aislados de suero de leche. De las diversas fracciones lácteas que se emplean para aislar las proteínas, el suero está consid­erado el de mayor valor biológico, es decir aquel del que el organismo es capaz de retener más nitrógeno tras su consumo.
Gracias a su solubilidad instantánea y a su excelente sabor, Whey Prox es una sabia elección. 

Beneficios: 
  • Proteina de suero de gran calidad y alto valor biológico, facilmente asimilable por el organismo.
  • Aporta un balance positivo de nitrógeno en la sangre, lo que permite una rápida formación y recuperación de tejido muscular fibroso.
  • Máxima asimilación y rápida absorción.
  • Disolución instantánea y deliciosos sabores.
  • Excelente fuente de aminoácidos ramificados y aminoácidos esenciales.
  • Efecto bífidus.

Información nutricional:


Ingredientes:
Concentrado de proteinas de lactosuero obtenido por microfiltración por flujo cruzado de intercambio iónico, sabor, inulina, oligofructosa y asparamo.

Modo de empleo:
Mezclar 50 gr ( aprox. 2 cucharadas soperas colmadas) con líquido dos veces al día.

Envase de 2 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario