Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

TestoBest 120 capsulas de VitoBest

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TestoBest 120 capsulas
Precio recomendado: 50.00 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva




Fórmula anabólica avanzada de doble acción: Mejora los niveles hormonales e inhibe los efectos de la aromatasa.
TestoBest de VitoBest es un suplemento avanzado capaz de aumentar los niveles de testosterona libre, mientras que inhibe los indeseables efectos de de la enzima aromatasa.

Propiedades de TestoBest:

* Aumento de testosterona libre biodisponible
* Inhibidor de aromatasa
* Mejora la resistencia
* Mayor fuerza durante el entrenamiento
* Mejora de la capacidad sexual


La formula de TestoBest está constituida por Androfen™ un compuesto patentado con los ingredientes clave que en las proporciones precisas funciona de forma sinérgica para conseguir un aumento de la Testosterona, mejora de los niveles hormonales, mayor rendimiento deportivo y mejor poder sexual. Su avanzada formuación contiene:

- Testofen™ (extracto de Fenogreco Trigonella foenum-graecum) un poderoso compuesto herbal que ha demostrado mejorar notablemente la composición corporal, aumentar el estado hormonal anabólico y regular los niveles de insulina
- Bulgarian Tribulus Terrestris para mejorar la producción de testosterona biodisponbile.
- El ácido felúrico contenido en TestoBest es un estimulante natural de la hormona del crecimiento.
- Magnesio (como Aspartato de Magnesio) + Zinc (como Zinc Monometionina) minerales imprescindibles para el crecimiento muscular, síntesis protéica y liberación de testosterona endógena.
- Otra de las claves de la fórmula de TestoBest es la Crisina (Chrysine), un potente flavonide que tiene la capacidad de inhibir el proceso de aromatización que transforma la testosterona en estrógenos, como consecuencia los niveles de testosterona aumentan, al estar la enzima aromatasa bloqueada.
Información nutricional:


Modo de empleo:
Como suplemetno dietético, tomar tres cápsulas de TestoBest al día una hora antes de entrenar, los días de descanso se dividirá la toma habitual en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario