Vistas de página en total

sábado, 31 de julio de 2010

PULSERA POWERBALANCE

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

Precio 19,95 €

La pulsera de silicona Power Balance viene equipada con dos hologramas.
Con 3 mm de espesor está hecha de 100% de silicona de grado quirúrgico que es extremadamente duradera, con un 40% de estiramiento para la función de estiramiento extra sobre las manos.





¿Que es Power Balance? Power Balance es una tecnología que utiliza los hologramas encajados con las frecuencias que reaccionan positivamente con su campo de la energía natural del cuerpo para mejorar el balance, la fuerza, y la flexibilidad.
Power Balance se basa en la realidad de frecuencias. Albert Einstein dijo que todo en vida es vibraciones. Power Balance, en efecto, es que él el ‚posee el ‚de la frecuencia apenas como una estación de radio es una frecuencia. El uso de frecuencias ha estado alrededor para las edades: de los metales antiguos al ‚moderno de EKG. Los individuos que hicieron el Power Balance aprendieron cómo transferir esta frecuencia particular sobre un ‚medio este ‚del holograma para permitir para que cada uno se beneficie de él.

Holograma Power Balance

El disco de alta densidad actúa como un interruptor, resonando dentro de su sistema y girando su campo de la energía mientras que despeja los caminos así que las funciones electroquímicas del intercambio como el generador bien-templado que fue diseñado para ser. Cuando el holograma estático del balance de energía entra en contacto con su campo de la energía de s, comienza a resonar de acuerdo con cada individual’ s biológico, creando un lazo armónico que optimice su campo de la energía y mantenga flujo de energía máximo mientras que despeja los caminos así que el intercambio electroquímico funciona como el generador bien-templado que fue significado para ser.

Technologia de Power Balance

Technologia de Power Balance
Su cuerpo es una batería grande.
El cuerpo de s es esencialmente un sistema complejo de los procesos electroquímicos, una serie de productos químicos orgánicos que generan energía electromágnetica.
Cada vez que sus pulmones inhalan y exhalan el aire, sus golpes de corazón, su cerebro piensan, sus brazos y piernas se mueven, una serie de impulsos eléctricos origina y viaja a través del cuerpo.
La totalidad de nuestra existencia depende del intercambio y del equilibrio eficientes de las cargas eléctricas positivas y negativas llamadas los iones. Incluso en un nivel molecular… Su cuerpo está generando un campo eléctrico Los centenares de estudios médicos y científicos recientes e históricos han documentado las fuerzas eléctricas en el trabajo dentro del cuerpo y los factores internos y externos de la influencia tienen en la transferencia eficiente de los intercambios electroquímicos. La ” batteria humana” es una máquina extremadamente eficiente en su estado más puro y extremadamente frágiles. Ambos factores internos tales como tensión, enfermedad y lesión así como factores externos tales como proximidad a las fuerzas eléctricas naturales y artificiales interfieren y corrompen este proceso.

¿Cómo Funcionan las pulseras Power Balance?

Todo tiene una frecuencia inherente a él. Algunas frecuencias reaccionan positivamente con su cuerpo y otros negativamente. Cuando la holograma entra en contacto con su campo de la energía del cuerpo, permite que su cuerpo obre recíprocamente con la frecuencia natural, beneficiosa almacenada dentro del holograma. Esto da lugar a flujo de energía mejorado a través de su cuerpo.
Las frecuencias se utilizan en el ‚de MRI en hospitales, ellas utilizan frecuencias para curar tumores. Todo tiene su propias frecuencias‚ de las frecuencias de un terremoto a este ‚de la cuchara que está resonando todo. Suena extraño y maravilloso, pero él ‚un hecho y él ‚la base de este universo entero que todo tiene su propia frecuencia.

¿Oí que algunas compañías que comenzaban a integrar Power Balance en su ropa?

¿Oí que algunas compañías que comenzaban a integrar Power Balance en su ropa?
Sí. Las sandalias de Sanuk los han insertado en las sandalias. Una marca de fábrica llamada Levity en California las está utilizando. Una compañía de la navegación llamada gastro los pone en todas sus chaquetas, porque para totalmente mareo y enfermedad de movimiento. El militar de los E.E.U.U. ha estado mirando en él. Los conductores de NASCAR lo están utilizando. Exterior de deportes físicos, donde están afectados el balance, la flexibilidad y la fuerza, ‚Äôre también que lo encuentra ayudan con el foco y la concentración. Tan los conductores del coche de carreras, algunos de los golfistas tienen gusto do lo que están consiguiendo realmente con el Power Balance. Habia charal con marcas como Billabong y Rip Curl, pero nada sólido todavía. Las pruebas que algunas de estas compañías quieren hacer antes de que las utilicen sean bastante extensos. Como si las compañías quisieran que alguien nadara con los tiburones blancos que los usan.

Power Balance in Spain


Se han convertido en un producto cada vez más popular y se han promovido pesadamente en la comunidad de los deportes. Las personas que practica surf y los kitesurfers han estado en el frente delantero de este funcionamiento creciente de proceso, de reivindicación en las ondas que se ha separado rápidamente a otros deportes de la acción y los usos son incontables. ¡Los wristbands del balance de energía incluso ayudarán a mejorar su juego de golf! Están disponibles en muchos tiendas del país, tambien  en línea.
La forma más popular de la venda es actualmente la venda de silicono con los hologramas duales  en ella. Éstos son mucho más resistentes y muy popular. Hay muchos colores disponibles sin embargo el negro con la escritura blanca y transparentes con la escritura blanca son los más populares. Si usted está interesado en la adquisición de uno de éstos se las puede conseguir en nuestra tienda

POWER BALANCE en la NBA
Usted pudo haber notado las pulseras coloridas del Power Blance que un número de atletas están llevando actualmente.
Para los que se preguntan, las vendas no son una versión 2.0 de las pulseras Armstrong-Livestrong.
Mientras que hacen una declaración en el su derecho propio, las vendas están sobre funcionalidad.
Según Power Balance, las pulseras ofrecen una tecnología del funcionamiento usando los hologramas encajados con las frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de la energía natural del cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.
Un número de jugadores de NBA han utilizado vendas del Power Balance este año,  Shaquille O’Neal, Lamar Odom, Trevor Ariza y Paul Pierce (quién tenía uno cuando logró el shootout- de tres puntos “que pienso que soy uno de los mejores tiradores en historia de NBA “). Odom prefiere la amarilla y negra y los dobla para arriba, usando uno en cada muñeca. “Siento definitivamente una diferencia en la pista cuando uso las pulseras,” “Me da más energía y equilibrio cuando estoy en la pista.”

Los centenares de atletas en varios deportes están utilizando el Power Balance y la compañía está orgullosa, estresando que los atletas no estaría usando el producto a menos que creyeran firmemente en sus ventajas. Hay testimonials numerosos de atletas profesionales en el sitio del balance de energía y usted puede comprobar hacia fuera sus pruebas del balance en YouTube. El éxito y el crecimiento viral increíble del PB con la comercialización y la promoción muy pequeñas ha sido impresionantes. No obstante, los escépticos permanecen. Para descubrir si Power Balance funciona realmente, usted necesita experimentar el producto personalmente. Alcancé recientemente el Director de Operaciones Josh Rodarmel del balance de energía en el Condado de Orange para discutir el crecimiento de la compañía. Un estratega anterior en Mission Viejo próximo alto, Josh y su hermano Troy (CEO del balance de energía) fundó a la compañía en 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario