Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

REDUPLAN GEL FOR WOMEN 200 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

REDUPLAN GEL FOR WOMEN 200 ML 
Conseguir un cuerpo esbelto y mold­eado es uno de los objetivos que la mayoría de las mujeres se plantean hoy en día. Muchas son las alternativas que se nos ofrecen: dieta, cosmética y ejercicio. La conjunción de todos ellos puede conducir a lograr la meta deseada. Las zonas más problemáticas que plantea el cuerpo de la mujer son caderas, muslos, cintura, rodillas y glúteos. Son en esas partes tan localizadas donde se acumula la mayoría de la grasa corporal, normalmente afectadas por la denominada piel de naranja. 

Reduplan Gel es un gel tonificante, ultrafresco y no graso. Está realizado a base de ingredientes activos vegetales y ha sido reforzado con agentes anticelulíticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propie­dades extraordinarias para luchar contra la antiestética celulitis y flaci­dez de la piel. Además, Reduplan Gel incorpora una serie de agentes coadyuvantes a la acción lípolítica, que le dan al producto capacidad reafirmante, tonificante y revitalizante.


Reduplan Gel elimina la grasa concentrada en zonas corporales femeninas muy concretas.
Estos son algunos de los principales componentes de Reduplan Gel:

Mucopolisacáridos Actúan rompiendo los cúmulos de grasa y dejándolos a disposición de los demás ingredientes.
Carnitina Elimina la grasa
Guaraná Proporciona un mayor aporte de cafeína, que favorece la eliminación de la grasa.
Ginseng Tonifica y revitaliza la piel.
Rusco Activa la circulación sanguínea y elimina líquidos, lo que mejora la acción de todos los componentes.
Vitamina F Hidrata y nutre la piel.

Con Reduplan se consigue:
  • Eliminar la grasa concentrada en zonas estratégicas corporales femeninas (caderas, rodillas, nalgas, cintura y muslos).
  • Revitalizar y reafirmar la piel.
  • Dar firmeza y elasticidad, impidiendo la flacidez.
  • Favorecer la circulación y drenaje de fluidos en las zonas afectadas.




Ingredientes:
Agua, alcohol, gliceril, polimetacrilato, propilenglicol, etoxidiglicol, dimeticona, extracto de guaraná, proteína hidrolizada de soja, extracto testicular, carnitina, hidróxido de sodio, extracto de ginseng, extracto de rusco (Ruscus), oxtoxinol 11, etil linoleato, fenoxietanol, metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, carbómero, aromatizantes, citrato de cafeína, mentol y ácido salicílico.
Modo de empleo:
Aplicar Reduplan Gel mañana y noche sobre la piel limpia en piernas, rodillas, muslos y grasas localizadas. Masajear enérgicamente hasta que el gel se absorba por completo.
Presentación: Envase de 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario