Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

SPEEDBURN 2300 20 VIALES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SPEEDBURN 2300 20 VIALES 
Precio recomendado: 24.00 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

Formula potente termogenica estimulante a base de ingredientes naturales,
Combina guaraná y cafeína a la vez taurina evitando la bajada de energía radical a nivel nervioso.

SpeedBurn 2300 es una fórmula extrema lipotrópica creada por laboratorios Vit.O.Best. Es un quemagrasas de "última generación" destinado a perder grasa sin perder ni un gramo de músculo.
Producto concebido y potenciado por una potente mezcla natural de componentes metabólicos clínicamente probados, que trabajan sinergeticamente para producir resultados de perdida de grasa sin precedentes.
Su poder reside, además de la presentación líquida para una rápida absorción, en sus componentes: Guaraná, Eleuterococo, Nuez de cola, Taurina y Cafeína anhidra, ingredientes concentrados en altas y precisas y precisas dósis que funcionan de forma sinérgica con el único propósito de perder grasa y evitando los procesos catabólicos.

Los componentes de SpeedBurn 2300:
Guaraná, un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos.
Eleuterococo, favorece la reistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso, por lo que es ideal en casos de preparación de exámenes, al aumentar la concentración intelectual. En situaciones de estrés, astenia y fatigas también se recomiendan tomar eleuterococo, y entre otras cuestiones ayuda a disminuir el colesterol alto. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.
Nuez de cola, tiene efectos estimulantes debidos a la cafeína que se libera lentamente, prolongando su efecto. Tambien aumenta el estado de vigilia y la capacidad de realizar esfuerzo físico e intelectual por su importante efecto energizante. Por último, tambien es un supresor del apetito. Aumenta el rendimiento fisico.
Taurina, un energético natural que nos aportara una fuente extra de energía.
Cafeína anhidra, es un alcaloide estimulante del sistema nervioso central, que incrementa la producción de catecolaminas en plasma, lo que permite al cuerpo adaptarse a la tensión originada por el ejercicio físico. Tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso  excita las contracción de las fibras musculares “lisas”, retrasa la sensación de cansancio aumenta la actividad mental y reduce la sensación de sueño.

La fórmula inmediata de SpeedBurn 2300 funciona y tú lo notarás desde las primeras tomas. No lo dudes, SpeedBurn 2300 será tu mejor aliado.




Modo de empleo:
Tomar 1 vial por la mañana y 1 antes de las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario