Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2010

ALPHA CELLOX 907 gr de NUTRYTEC

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ALPHA CELLOX 907 gr
Marca: Nutrytec
Precio: 30,00 

Explosivo voluminizador celular con precursores de óxido nítrico.
Cambia de manera efectiva y eficaz tu físico con un solo producto, Alpha Cellox®.
El mas avanzado y completo producto para la fuerza y el desarrollo muscular disponible en el mercado. Una altísima sinergia, la calidad de sus materias primas y una formulación adecuada hacen de Alpha Cellox® un suplemento sin competencia.
El problema de tomar creatína sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar estre problema NUTRYTEC ha creado ALPHA CELLOX, que combina los efectos de la creatina más pura del mercado (CREAPURE) y de otros componentes (Bcaas, L-Glutamina, Taurina) con el poder del complejo Alpha Nitrox® (Arginina alfa ceto glutarato, L-Arginina, Ornitina alfa ceto glutarato, Ornitina clorhidrato), todo ello combinado con un potente componente de carbohidratos que son utilizados como vehiculo para la máxima asimilacion por el organismo de todos los componentes.

Alpha Cellox® te proporciona:
  • Energía: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.
  • Concentración mental: Tener energía no es suficiente, Tu energía necesita ser canalizada para ese entreno.
  • Intensidad de entreno: Para hacer que crezcan tus múculos tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en rendir más y con cargas más pesadas, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.
  • Máxima congestión: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir la máxima congestión.
 
Información nutricional: 

Ingredientes:
Dextrosa, Creatina monohidrato (Creapure), Complejo Alpha Nitrox® (Arginina alfa ceto glutarato, L-Arginina, Ornitina alfa ceto glutarato, Ornitina clorhidrato), Aroma Natural de Frutas del Bosque, L-Glutamina, Taurina, Acido cítrico,L-Leucina, L-Isoleucina, Sacarina sódica, Aerosil, Colorante autorizado E-163 y L-Valina.
Modo de empleo:
Tomar 50 g mezclados con agua dos veces al día, con el estómago vacío, una de las tomas preferiblemente 30 minutos antes de entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario