Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2010

ANDROBOLAN 90 CAPSULAS DE NUTRYTEC

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






ANDROBOLAN® 180 CÁPSULAS
Anabolic Formula 570 mg per capsule
Maximum Strength - Optimize Hormone Levels
Super Matrix 90% Steroidal Saponins
Precio recomendado: 35,00 €
Marca: Nutrytec Sport 
Increíble potenciador de la testosterona.

Formula avanzada anabólica que combina precursores hormonales naturales. Es perfecto para cuando nos hallemos en periodos de entrenamiento intenso con el objetivo de desarrollar fuerza y masa muscular.
ANDROBOLAN es una combinación de ingredientes estimulantes del anabolismo que provocan un aumento efectivo, neto y duradero de la masa muscular.

Es un suplemento que consigue producir la actuación simultánea de dos efectos:
  •  Aumentar los niveles fisiológicos de hormonas anabolizantes de manera totalmente natural: Testosterona, Hormona del crecimiento e Insulina.
  • Disminuye la conversión química de estas hormonas a formas inactivas y reduce la producción natural del organismo para formar hormonas no anabólicas que disminuyen la acción de las anabólicas.
ANDROBOLAN contiene un conjunto de componentes de probada actividad anabólica que actúan sinergicamente para propocionarte los mejores resultados.
Principales beneficios de Androbolan:
  • Provoca hipertrofia muscular, gracias al incre­mento de los procesos anabólicos debido a una mayor secreción de hormonas como la tes­tosterona y la hormona del crecimiento (STH).
  • Aumenta de forma significativa y constante las hormonas anabólicas, lo que favorece la for­mación de nuevos tejidos musculares.
  • Disminuye la conversión química de estas hormonas a sus formas inactivas.
  • Minimiza la producción natural del organismo para formar hormonas no anabólicas(cortisol) que reducen la acción de las anabólicas.
  • Incrementa más de un 200% la fuerza y más de un 40% la masa
  • Aumento de forma espectacular la resistencia muscular.
El metabolismo es el conjunto de procesos fisiológicos mediante los cuales se produce la formación y destrucción de compuestos químicos, el crecimiento, el desarrollo muscular, la reproducción sexual, etc.
La fase de construcción de nuevas estructuras se denomina anabolismo. Es de extrema importancia potenciar dicha etapa si lo que pretendemos es conseguir un cuerpo fuerte, grande y musculado. Para obtener un efecto anabólico, es necesario estimular los procesos fisi­ológicos implicados en la fase con­structiva del metabolismo, es decir, aumentar la secreción de hormonas que favorecen el anabolismo. Estas hormonas son principalmente: testos­tetona, STH (somatotropina u hormona del crecimiento) e insulina.
Androbolan es una combinación de ingredientes que estimulan el anabolismo y que provocan un aumento efectivo, completo y duradero de la masa muscular. La fórmula de Androbolan incluye:
Acetil L-carnitina (ALe) - Actúa estimulando la formación de testos­terona y trasforma la testosterona inactiva en activa. Es decir, produce testosterona de forma totalmente natural.
Tribulus terrestris - Se trata de una planta con un alto contenido en fitosteroles, flavonoides, alcaloides, glucósidos y saponinas. También aumenta los niveles de testosterona de forma natural, por lo que mejora el crecimiento muscular y la fuerza.
Acido ferúlico - Un polifenol derivado del ácido fenólico. Estimula de forma natural la secreción de hormonas anabólicas, sobre lodo de la hormona del crecimiento, por lo que provoca un aumento significativo de fuerza y de la masa muscular, a la vez que reduce de grasa corporal.
Crisina - Es un flavonoide que actúa fundamentalmente inhibiendo los pro­cesos de aromatización, es decir, impide que los andrógenos se trans­formen en estrógenos, con lo que se consigue un aumento de la testos­terona circulante.
Arginina y Ornitina - Son aminoácidos anabolizantes que poseen propiedades como la estimulación de la producción de hormona del crecimiento (STH).
Taurina - Imita los efectos de la insulina mejorando la metabolización de los aminoácidos y de la glucosa en los músculos, por lo que contrarresta el catabolismo.
ZMA (zinc monometionina y aspartato de magne­sio) - Diversos estudios realizados en atletas profesionales demuestran que la suplementación con ZMA puede aumentar hasta un 33,5% los niveles de testosterona libre y hasta un 3,5% los de inmunoglobulina.
Sulfato de vanadio - Aumenta la sensibilidad muscular a la insulina, por lo que mejora el metabolismo proteico e incrementa el volumen muscular.


Información nutricional: 





Ingredientes: 
Acetil L-carnitina, Tríbulus terrestris, arginina, ornitina, taurina,ácido ferúlico, crisina, vitamina c, zinc y magnesio aspartato, vanadio sulfato.
Modo de empleo:
Se recomienda empezar por 3 cápsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 2 al día con el desayuno durante 1 mes y por último tomar 1 cápsula al día durante 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario