Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2010

Abdoplan for Men Gel 200 ml Nutrytec

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ABDOPLAN FOR MEN GEL 200 ML NUTRYTEC
Marca: Nutrytec
Precio: 25,00
¡Marca por fin esos abdominales!
Gel reafirmante y reductor con extraordinarias propiedades.
Abdoplan es un gel ultrafresco no graso y tonificante a base de activos vegetales y reforzado con agentes reductores y reafirmantes que le confieren unas extraordinarias propiedades. Es un producto pensado para la necesidad típicamente masculina de mantener un vientre firme y esbelto.
Tendrá sus abdominales más marcados que nunca, disfrutará de un vientre un 50% más definido y obtendrá una notable reducción de grasa en las zonas más rebeldes.

La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivos de nuestra sociedad. Cada vez más hombres se incorporan al mundo del cuidado personal y están influenciados por el ritmo de vida actual, el estrés, la alimentación... Por eso han asumido un nuevo concepto de imagen.
El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural sin las tan temidas adiposidades localizadas en el abdomen y en el tórax.

Cómo funcionan los ingredientes de Abdoplan Gel:
Mucopolisacáridas – Rompen los acúmulos de grasa y los dejan a disposición de los demás ingredientes.
Carnitina – Elimina la grasa.
Guaraná – Proporciona un mayor aporte de cafeína, que favorece la eliminación de las grasas.
Ginseng – Tonifica y revitaliza la piel.
Ruscus – Activa la circulación sanguínea y elimina líquidos, lo que mejora la acción del resto de componentes.
Vitamina F – Hidrata y nutre la piel.

Si combina Abdoplan Gel con un buen programa de entrenamiento y una dieta adecuada, descubrirá que mantenerse esbelto es mucho más fácil de los que esperaba. Su cuerpo se lo agradecerá.

Utilícelo todos los días después de la ducha y en poco tiempo empezará a notar sus efectos: verá cómo su eficacia empieza a ser visible.


Ingredientes:
Aqua, alcohol, gllyceryl, polymetacrylate, propylenglycol, ethosydiglycol, dimethicone, guarana, extract, hydrolizer soy protein, testicular extract, carnitine, sodium hydroxide, ginseng extract, bucherbroom extract, octoxynol 11, ethyl linoleate, phenoxyetanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, carbomer, fragance, caffeine citrate, menthol, salicilic acid.

Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en el vientre y las grasas localizadas. Masajear enérgicamente hasta la completa absorción del gel.

Presentación:
Envase de 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario