Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

DEPURATIVO ECO 250 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

DEPURATIVO ECO 250 ML
Marca: Megaplus Sport Nutrition (Lindaren Diet)


Drena, elimina, renueva. Producto ecológico
Para conseguir el aumento de peso y masa muscular decidimos empezar una dieta y esta se hace más eficaz si la reforzamos con un preparado que nos ayude a depurar y a limpiar nuestro organismo; DEPURATIVO ECO de Lindaren Diet gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda en estos casos.
Para evitar que se acumulen más toxinas en nuestro organismo DEPURATIVO ECO de Lindaren Diet está elaborado con plantas que proceden de agricultura ecológica y están certificadas por el CCPAE, este aval garantiza que las plantas han sido cultivadas de manera natural y no han sido tratadas ni con pesticidas ni con abonos químicos. MÁXIMA GARANTÍA EN CALIDAD Y EFECTIVIDAD.
Extracto soluble a base de extractos de plantas que tradicionalmente han mostrado su eficacia como depurativo:
Cardo mariano. (Silybum marianum) contienen aceites, albuminoides, taninos y un principio amargo, además de flavolignanos como la silimarina y otros compuestos afines. El Cardo mariano se usa como depurativo por sus propiedades aperitivas, colagogas y su acción protectora sobre el hígado, acción digestiva, diurética y antipirética.
Diente de león. (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepatorenal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.
Bardana. (Arctium lappa) contienen compuestos insaturados como polienos, taninos y fitohemaglutinina, que le confieren propiedades antibacterianas y antifúngicas, además de presentar propiedades hipoglucemiantes, astringentes y diuréticas.
Alcachofa.  (Cynara scolymus L.) tiene numerosos principios activos, sus hojas gracias a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente) son útiles como colagogo y colerético aumentando la producción y la eliminación de bilis. También ejerce un papel como protector hepático por su efecto hepatoestimulante y hepatoprotector. Tampoco hay que olvidar que ejerce un efecto hipolipemiante.
Ruicarbo. (Rheum palmatum L.) contiene glucósidos, ácido gálico, ácido cinámico y varios antraglucósidos (crisoganeína, emodina, neocrisidina y reína). y es muy útil para limpiezas intestinales.
Rábano negro. (Raphanus niger) tiene diversos principios activos de los cuales destacan un glucósido sulforado (isotiocianato), mirosina (precursora de su fuerte sabor), vitaminas B1, C, minerales: magnesio, calcio, hierro, potasio. Su efecto se basa en su acción reguladora de la función hepática: es hepatoprotector y estimulador de la secreción biliar (colerético) al mismo tiempo que es un buen regulador general de la vesícula biliar (atonía de la vesícula, éxtasis biliar,..). También se muestra útil como diurético y como coadyuvante en la digestibilidad de las grasas. Un buen funcionamiento de la vesícula biliar favorece el quehacer del hígado evitándole un exceso de trabajo y un acumulo de elementos mal digeridos.
Genciana. Contiene principios amargos como gancriopicrina, que actúa como aperitivo y digestivo, pues es capaz de facilitar la motilidad gástrica y estimular las secreciones del estómago y del hígado.
Aroma natural de anís. El anís contiene principios amargos como gancriopicrina, que actúa como aperitivo y digestivo, pues es capaz de facilitar la motilidad gástrica y estimular las secreciones del estómago y del hígado.
Elaborado de forma totalmente ecológica.

Ingredientes:
Cardo mariano, Diente de león, Bardana, Alcachofa, Ruicarbo, Rábano negro, Genciana y Aroma natural de anís.
Modo de empleo:
1 cucharada sopera (10 ml) 2-3 veces al día, diluidas en un líquido, preferiblemente antes de las comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario