Vistas de página en total

viernes, 23 de julio de 2010

Jumbo 4,4 kg

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

JUMBO 4,4 KG
Marca: Scitec Nutrition
Precio recomendado: 51,90 €








Aún puedes ser más grande con JUMBO
  • 50 gramos de proteína por dosis.
  • JUMBO-SIZE matriz anabólico.
  • Fuente ultracompleja de carbohidratos, con copos de avena, Vitargo® y Palatinose™.
  • No contiene ningún tipo de edulcorante.
  • El envase de saco se puede volver a cerrar para la máxima comodidad.
Jumbo es ser Grande. Jumbo es ser Fuerte.
Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dietas subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza. Es decir, comen menos de lo que se imaginan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de las calorías completas en la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos. A eso debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a un método comprobado y efectivo, el diario de comidas, así la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos “de aumento” tipo Jumbo que prácticamente garantiza la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.
Con 50 gramos por servicio de proteína de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción. Jumbo te dará un buen empujón a la parte de alimentación de la “ecuación de desarrollo”.
Jumbo ha sido diseñado con proteínas de suero de leche de rápida absorción, por eso es apto para su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo establecen las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo.
Asimismo, el hecho de que con los alimento sólidos normales uno siempre consume fuentes de proteínas de lenta absorción significa que después de las comidas, durante 4 ó 6 horas, los aminoácidos van entrando en nuestra sangre, de esta manera vale la pena diseñar las fórmulas de suplementos alimenticios con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos aplicarlos a la hora del entrenamiento para conseguir el rendimiento óptimo.
Información nutricional:


Tamaño del servicio: 220 g (5 cucharadas)
por servicio
Calorías
805 kcal
Hidratos de carbono
150 g
  azúcares
37 g
Grasas
6 g
  saturadas
2 g
Fibra
5 g
Matriz „6-CARB”
155 g
Palatinose™ [hidrato de carbono de diseño, de absorción temporizada y de muy bajo índice de azúcar/insulina], harina de avena, dextrosa, maltodextrina, fructosa, Vitargo® [hidrato de carbono especial patentado, de masa molecular alta: peso molecular medio 500,000-700,000].
JUMBO-SIZE matriz anabólico
8750 mg
- CREA-BOMB matriz milti-vector de creatina de diseño con 6 formas desarrolladas de creatina: tricreatina malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizada, cretina etil ester, orotato de creatina, gluconato de creatina.
- G-BOMB matriz multi- vector de glutamina: análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina-etil-ester), dipéptido de glutamina estable (alanila L-glutamina).
- BCAA XPRESS complejo de aminoácidos esenciales 100% puros: L-leucina, L-izoleucina, L-valina.
- HEMO-NO matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento: arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato.
Aceleradores de absorción
50 mg
Naringin, Bioperine®.

Modo de empleo: Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día – calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad. Puedes ir bebiendo Jumbo, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después). Mezcla tu dosis elegida utilizando 100 ml de agua con un cacito. A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.







6 comentarios:

  1. Hola. me acabo de comprar "jumbo" y me suelo tomar 2 casitos despues del entrenamiento, mido 1.75 y peso 73kg. suelo entrenar de 5 a 7...cuando me aconsejais para tomarme el casito??? espero vuestra respuestaaa! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le entiendo muy bien a que se refiere pero vamos a tratar de ayudarle. La dosis de jumbo es una dosis diaria, para tomar a lo largo de todo el dia, sin embargo interesa repartir dicha toma en los momentos mas anabólicos para asimilar al máximo sus nutrientes. Nos referimos a después de entrenar y nada más levantarse. Algunas personas prefieren hacer otra toma antes de entrenar o bien para sustituir alguna comida.

      Eliminar
  2. lo suyo es 3 casos diarios mañana tarde y noche maximos efecotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es correcto. La dosis correcta es de 220 gramos diarios. Para añadir dicha cantidad hay que poner 4 cazos y 1/4.

      Eliminar
  3. este bote tiene que durarte 20 dias de entrenamiento si lo usas bien

    ResponderEliminar
  4. Hola me acabo de comprar "jumbo" y no se cuantas dosis tomar peso 62 kilos y entreno una hora diaria.alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar