Vistas de página en total

domingo, 11 de julio de 2010

NOXZYME DE MTX ACTIVE NUTRITION

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




NOX.ZYME 896 GR
Pre Workout Matrix
Pre Workout & Muscle Support
Precio recomendado: 49.90 €
Marca: MTX Active Nutrition
MTX Active Nutrition presenta el el nuevo producto NOXZYME.

NoxZyme® es una matriz especialmente diseñada para mejorar el entrenamiento. Una fórmula avanzada que combina ingredientes revolucionarios. En NoxZyme® sólo utilizamos tecno-nutrientes que han demostrado científicamente su efectividad y los combinamos para ir más allá del efecto que cada sustrato activo aporta. NoxZyme® crea un flujo constante de NO (óxido nítrico) durante un prolongado período de tiempo para de ese modo apoyar los procesos de recuperación al tiempo que se amplifica el rendimiento.


Sobre la base de una exitosa experiencia con Vx-Fusion, MtX® a logrado una autentica bomba pre-entrenamiento.

En NoxZyme® se utilizan los mejores y más efectivos ingredientes para multiplicar la producción natural de No2 y lograr un beneficioso incremento del flujo sanguíneo muscular, un aumento en la demostración de fuerza, amplificar la resistencia, incrementar la energía y potenciar una eficiente concentración mental.

Cada dosis aporta la cantidad necesaria de los ingredientes activos para asegurarte un flujo eficaz y sostenido hacia tu musculatura y una explosión de fuerza y rendimiento extraordinarios, además de favorecer un poderoso estímulo de la síntesis de proteínas que te lanzaran a una nueva etapa de crecimiento extremo.

Lograr mejorar la resistencia con NoxZyme® es sencillo gracias a que en él se combinan sustratos nutricionales de alta tecnología 100% anabólicos capaces de crear una explosión de rendimiento muscular , así como un sólido crecimiento muscular.

NoxZyme® ha sido formulado para proporcionar una poderosa y una rápida concentración mental, aumentar los niveles energía y potenciar poderosamente la producción de NO (óxido nítrico), así como para amplificar nuestras capacidades innatas para el desarrollo muscular.

Te ayuda a construir masa muscular muy rápido.
Favorece el crecimiento mediante la activación de las fibras musculares de contracción rápida estimulando así el aumento de la fuerza y potencia muscular.
Minimiza el efecto adverso del acido láctico lo que posibilita un rendimiento mejorado y una recuperación post-entrenamiento más rápida.
Potencia los efectos de la creatina.
Incrementa la capacidad de voluminización de la célula muscular y favorece un tono muscular mas completo.

Gracias al nuevo NOXZYME de MTX, prepárate para mejorar la calidad de tus entrenamientos, aumentar la congestión muscular, mejorar la síntesis protéica, aumenta la capacidad de recuperarte entre series...

NOXZYME se compone de una potente matriz de nutrientes especialmente concebida para tomarla antes de ir al gimnasio.
Precursores de óxido nítrico, mezcla de creatinas, glutaminas y aminoacidos de última generación en un sólo producto ideal para lograr los mejores entrenamientos y resultados.
Si lo pruebas ya no sabrás entrenar sin él.

El nuevo NOXZYME está enriquecido con ingredientes que favorecen la liberación de Oxido Nítrico, este nuevo suplemento le provisionará de increíbles mejoras en fuerza y tamaño provocando la vasodilatación en los vasos sanguíneos y mejorando la oxigenación y el riego sanguíneo.




Con NOXZYME obtendrás resultados inmediatos.

NoxZyme® es único ya que aporta creatina Kre-Alkalyn®, una creatina que es absorbida rápidamente a través de la pared del intestino y entra en el torrente sanguíneo. Una vez allí, la insulina lo impulsa hacia las células musculares como resultado del aporte de insulino-miméticos tales como la Taurina, Acido Alfa Lipoico, además de carbohidratos de última generación como VIGGRO®.

Cabe añadir que el aporte de Ácido Alfa Lipoico también tiene un efecto estabilizador de la insulina, evitando un punto de insulina nada recomendable. Nuestra formula asegura la síntesis del aporte de creatina lo que multiplica los resultados a la hora de favorecer una contracción muscular eficiente, fuerte y con explosividad. El resultado se traduce en una capacidad aumentada para levantar pesos más pesados y en un menor daño muscular (micro-traumas). Este hecho mejora ostensiblemente la capacidad de acelerar los procesos de recuperación y adaptativos. De esta forma podemos decir que la Taurina, L-Glutamina y la Beta Alanina, actúan como unidades básicas para el crecimiento. El duro entrenamiento provoca un marcado cuadro de estrés que genera un importante cantidad de radicales libres y ya conocemos el efecto adverso que estos tienen sobre la salud general, el rendimiento y los procesos de recuperación e hipertrofia. Por esa razón NoxZyme® aporta una excelente combinación de antioxidantes orientados a minimizar los efectos derivados de la oxidación y sus metabolitos.
AKA ZYM: La combinación de diferentes moléculas de Arginina se potencian entre sí para logra un poderoso efecto sinérgico en la producción endógena de NO2. Esta nutri-tecnología permite aumentar el flujo de NO y con ello la producción de energía muscular, además de proporcionar una poderosa bomba de congestión. Esta matriz de argininas que debido a sus características únicas estimula la producción de óxido nítrico, y de esta manera se obtienen músculos extremadamente duros y potentes así como enormes bombeos. El oxido nítrico es una sustancia sintetizada por nuestro organismo a partir de la Arginina. El Oxido nítrico presenta actividad para dilatar los vasos sanguíneos (vasodilatación) e incrementar la llegada de sangre a la masa muscular. Ello supone una mejor oxigenación y nutrición de nuestros músculos por lo que: el rendimiento, la energía, la congestión muscular, la capacidad de recuperación y la expresión de fuerza, se ven totalmente amplificadas.

EGY ZYM: La Glicociamina es un potente agente simulador de insulina, con la capacidad de aumentar el almacenamiento de fosfato de creatina en los músculos esqueléticos sin la utilización de un “impulso de azucar”. El Malato de Citrulina ha demostrado en las investigaciones sobre el rendimiento deportivo que es altamente eficaz para el fortalecimiento de la capacidad de trabajo general y específica y para optimizar la condición funcional de los atletas. El Malato de Citrulina ayuda a que no se acumule el ácido láctico en grandes cantidades, reorientándolo, evita las acumulaciones de amonio, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga. La taurina nos provee de energía y vitalidad. La Taurina presenta actividad sobre la estabilidad de la membrana celular y posee efectos similares a la insulina sobre los niveles de azúcar sanguíneo. La taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un levantador de pesas o fisioculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular. La Taurina también posee capacidad antioxidante y de desintoxicación sobre algunas sustancias nocivas. La tirosina, en su forma bioquímica "L", desempeña importantes funciones en el organismo: ayuda a los fisiculturistas a aliviar el estrés que produce fatiga que viene del entrenamiento intenso; mantiene la proteína muscular, y aumenta los niveles de energía; contribuye a la masa muscular para ejercitarce por largos períodos de tiempo. El extracto de té verde es un poderoso antioxidante  y desintoxicante del organismo. El té verde ayuda al cuerpo a recuperarse más rápidamente y hace que usted se sienta más joven y más fuerte. Además, también tiene propiedades quemagrasas gracias a la cafeína.  Extracto de naranjo amargo (Citrus Aurantium): contiene principalmente sinefrina. Diferentes estudios indican que su consumo incrementa la tasa metabólica por encima de lo que lo hacen algunas sustancias quemadoras de grasa prohibidas y sin sus efectos secundarios. El extracto de Ruscus activa la circulación periférica, eliminando las impurezas. Es diurético y astringente y muy utilizado en tratamientos reductores por su acción drenante y coadyuvante contra la celulitis.
CREA ZYM: Creatina de última generación (Kre-alkalyn) junto con beta-alanina que aumenta el volumen de las células musculares. La molécula de Kre-Alkalyn® es seguramente la forma de creatina más estable y de mayor rendimiento de las hasta ahora conocidas. Con Kre-Alkalyn® te aseguras un altísimo porcentaje de síntesis de fosfocreatina muscular. Mayor asimilación que las creatinas convencionales con menor dosificación y sin retención de líquidos. La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Los efectos positivos de este sustrato son poderosos y varios:
- Posee la facultad de aumentar la capacidad total de trabajo anaeróbico. De ese modo podemos ejercitarnos a una mayor intensidad durante más tiempo.
- La Beta Alanina retrasa la aparición de la fatiga, permitiéndonos manejar la carga durante mas repeticiones.
- La Beta Alanina favorece el entorno anabólico para el aumento de peso muscular en combinación con el uso de creatina. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

GAK ZYM: Mezcla glutaminas avanzadas con ornitina que consiguen un aumento de entorno anabólico y anticatabólico protegiendo la perdida y la degradación muscular. La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible, por otro lado la ornitina es un aminoácido anabolizante que posee propiedades como la estimulación de la producción de hormona del crecimiento.
La Glutamine Alpha Ketoglutarate y la N. Acetyl Glutamine poseen demostrada actividad para estimular la hipertrofia o el aumento del volumen muscular, debido seguramente a su efecto Potenciador sobre la secreción de hormona de crecimiento. Además favorece la recarga de glucógeno muscular, y mejora los procesos de recuperación, así como el estado de alerta y de concentración mental tan importantes en algunos deportes.

OXY ZYM: Potente formula antioxidante formada por el Acido alfa lipoíco, rivoflavina y licopeno. Ayudan a combatir los antirradicales libres que son algunos de los causantes principales de la mala salud de las células o daño celular. Funcionarían atenuando los daños oxidativos sobre nuestros tejidos siendo, pues, un buen preventivo sobre enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y en general sobre el envejecimiento de nuestro organismo.
Es una potente combinación de tecno-nutrientes antioxidantes potencian el rendimiento, amplifican los procesos de recuperación y nos protegen del estrés oxidativo impuesto por un elevado volumen e intensidad del ejercicio físico.
ZYME CARBS: Exclusiva formula de carbohidratos de distinta velocidad de absorcion formada por Viggro, maltodextrina y fructosa. Esta fórmula utiliza una avanzada tecnología osmo-sensitiva para transportar los nutrientes.

NOXZYME  te ofrece lo que ningún otro suplemento de oxido nítrico o preentreno puede ofrecerte.
Inmejorables resultados en tu nivel de energía, ganancias de tamaño muscular, impresionantes mejoras de fuerza y una congestión máxima.

  • Precursor del oxido nítrico.
  • Psico-energético.
  • Amplificador de la fuerza.
  • Estimulante.
  • Voluminizador.
  • Efecto bloqueador del acido láctico.
  • Elimina metabolitos de desecho.
  • Anabólico.
  • Antioxidante.
NOXZYME abre una nueva era en los activadores nutricionales pre-entrenamiento, ya que ha demostrado ser un poderoso promotor de duros y rentables entrenamientos.

Presentación: envase de 750 g.
Ingredientes: ZymeCarbs (Viggro Almidón modificado, maltodextrina, fructosa), Mezcla de frutas rojas en polvo, Arginina Cetoglutarato, Kr-alkalyn, fosfato calcico, L-Taurina, Ornitina cetoglutarato, L-tirosina, Citrulina Malato, Beta Alanina, Arginina Etil Ester, Glicociamina, Glutamina Cetoglutarato, N-Acetil Glutamina, L-Arginina, Goma xantana, extracto de citrus arantium, extracto de ruscus aculeatus, te verde, Edulcorantes : sucralosa, sacarina sódica, Licopeno y ácido alfa lipoíco, rivoflavina.

Modo de empleo: 
Depende del peso corporal y del nivel del atleta.
CUADRO DE USO NoxZyme® SEGÚN PESO CORPORAL
- Consumir una ración de NoxZyme® todos los días, incluyendo los días de no entrenamiento.
- NoxZyme® se puede utilizar sólo ó en relación con BCAAs powder.
- Actividad física de Resistencia: Puedes combinar NoxZyme® y BCAAs y consumirlo 2 horas antes del ejercicio. De ese modo se garantiza el suministro constante de nutrientes que te aseguran el rendimiento, y la recuperación.
- Para lograr resultados de fuerza explosiva sin comparación y tamaño muscular rocoso añade VoluZyme® a tu nutrición inmediatamente después de finalizar el entrenamiento.

Conservación:
Mantengase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Informacion adicional:
Este producto ultilaza nano tecnología.
Este producto ha sido probado en un laboratorio
Este producto posee una calidad de grado farmaceútico.
Advertencias:
No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario