Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

Glutamast 90 comprimidos masticables de 1000 mg de Nutrytec

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GLUTAMAST 180 TABLETAS MASTICABLES 
Micronized Chewable Glutamine
1000 mg per tablet 
Precio recomendado: 35,00 €
Marca: Nutrytec Sport 
Ahora dispone de una manera más agradable y cómoda de tomar su suplemento de glutamina. Con los comprimidos masti­cables de agradable sabor a piña de Glutamast ya no tendrá que cargar con los aparatosos botes ni tendrá que soportar los horribles sabores de los suplementos de glutamina de antaño.
La glutamina es el aminoácido más abundante en sangre y en el músculo esquelético, aproximadamente el 60 % del depósito total de aminoácidos intramusculares está compuesto de glutamina. Este aminoácido juega un impor­tante papel en el metabolismo del nitrógeno celular, ya que interviene en el proceso de sobreestimulación de la ruta anabólica, lo que favorece la síntesis proteica e impide la descomposición de la proteína muscular.

Existen otros aspectos de este aminoácido no menos importantes para el buen funcionamiento corporal de los organismos sujetos a un intenso esfuerzo. Entre estas propie­dades es interesante resaltar la capacidad que tiene de recuperar el glucógeno muscular que se gasta tras el entrenamiento, ya que la propia glu­tamina puede convertirse en glucosa, sin provocar ningún tipo de alteración en los niveles de insulina plasmática.

Además, la glutamina es el máximo combustible para los linfocitos y macrófagos, elementos indispens­ables para el sistema inmunológico, tan sensible en las personas sometidas a un entre­namiento duro. Todo deportista que se precie, si desea conseguir un rendimiento elevado, ha de utilizar Glutamast en su alimentación. La dosis diaria óptima es de entre 3 y 6 gramos.

Glutamast se presenta en comprimidos masticables de L-glutamina con un 99,9 % de pureza y un delicioso sabor a piña.


Información adicional
Dosis: 3 comprimidos
Dosis por envase: 30
Composición por dosis:
Valor energético - 409,8 Kcal/ 1738,9 Kj
Proteínas - 50 g
Carbohidratos - 47,5 g
Grasas - 2,2 g
Ingredientes:
L-glutamina, sorbitol, aromatizantes, estearato de magnesio y aspartamo. Contiene una fuente de fenilalanina.
Modo de empleo:
Tomar entre 3 y 6 comprimidos una vez al día.
Presentación:
Envase de 90 comprimidos masticables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario