Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2015

WHEY MATRIX 50/50

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







WHEY MATRIX 50/50 1,8 KG 
Carbohidrates & Protein 
High BCAAs - Instant Protein - High Glutamine
Precio recomendado: 45,00 €

Whey Matrix 50/50 de Vit.O.Best es un suplemento nutricional compuesto por una mezcla al 50% entre carbohidratos y proteínas de gran calidad que ha sido reforzado con creatina, glutamina Kyowa™ y taurina para un mayor efecto anabólico. 
La mezcla proteica que contiene Whey Matrix 50/50 esta compuesta por concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración (WPC), proteína láctea concentrada y aislado de proteína de suero (CFM®), mientras que la mezcla de carbohidratos incluye maltodextrina, dextrosa y amilopectina.
Esta mezcla sinégica de diferentes nutrientes convierten a Whey Matrix 50/50 en el suplemento todo en uno definitivo perfecto para aquellas personas que buscan aumentar la masa muscular pero evitando una ganancia indeseada de grasa.
Whey Matrix 50/50 también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos que hacen que pueda disolverse y degustarse con agua.
Principales beneficios de Whey Matrix 50/50 de Vit.O.Best:
- El suplemento todo en uno definitivo.
- Permite aumentar la masa muscular sin ganar grasa.
- Aumenta la energía muscular, favorece el crecimiento y retrasa la aparición de la fatiga.
- Con tres fuentes de carbohidratos de calidad.
- Su mezcla incluye concentrado de suero, proteína láctea concentrada y aislado de suero.
- Contiene creatina y taurina para una gran voluminización celular.
- Enriquecida con L-glutamina de Kyowa™.
- Fórmula polivalente para usar prácticamente en cualquier momento.
- Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
- No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

Disfruta de esta excelente combinación entre carbohidratos, proteínas y otros compuestos anabólicos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Ingredientes:
Concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración (WPC), maltodextrina, proteína láctea concentrada, dextrosa, L-glutamina, aislado de proteína de suero (CFM®), L-taurina, cacao en polvo natural, amilopectina, creatina monohidrato, aroma de chocolate-galleta, edulcorante: sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 50 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
Es recomendable tomar Whey Matrix 50/50 después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Whey Matrix 50/50 por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Finalmente también se puede tomar a lo largo del día entre comidas para satisfacer las demandas proteicas de la dieta.
Presentación:
Envase de 1,8 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario