Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

MUSCLE FUEL ANABOLIC

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MUSCLE FUEL ANABOLIC 2 KG y 4 KG
Lean Muscle Catalyst
Plateau-Breakthrough System
Precio recomendado: 114.99 €
Marca: USN Ultimate Sport Nutrition

Muscle Fuel Anabolic de USN dentro de su línea Hardcore Series es un avanzado suplemento post-entreno que contiene una auténtica y poderosa fórmula "todo en uno" con todo lo necesario para ganar masa muscular.
Muscle Fuel Anabolic establece un nuevo estándar en la nutrición deportiva. Se trata de una fórmula optimizada con los nutrientes claves para formar masa muscular rápidamente y para contribuir a una óptima recuperación, que está destinado a todos aquellos culturistas, atletas o personas que quieran ganar masa muscular.  
Con Muscle Fuel Anabolic además de apoyar al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, también es capaz de proporcionar un mayor rendimiento físico durante las sesiones de entrenamiento más intensas.
Muscle Fuel Anabolic es un suplemento para la formación de músculo científicamente desarrollado que, además, funciona como un sustituto de comida. Este fantástico producto ha sido creado pensando en atletas que se toman muy en serio el desarrollo de la masa muscular.
Principales beneficios de Muscle Fuel Anabolic de USN:
- El más poderoso todo en uno del mercado.
- Favorece el desarrollo de la masa muscular, el rendimiento y una mejor recuperación.
- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Contiene Tolerase™ (pH-stable Lactase), una fórmula digestiva para mejorar la absorción.
- Ideal para tomar después de entrenar.
- Támbién es estupendo para sustituir cualquier comida.
- Enriquecido con creatina, glutamina, BCAAs, beta alanina y otros compuestos anabólicos.


Disfruta de esta excelente fórmula todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Carb Matrix (Maltodextrina, Dextrosa Monohidrato, Fructosa), Protein Matrix (Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Soja, Albúmina de Huevo, Caseinato de Calcio, Concentrado de Proteína de Leche), Creatina Monohidrato, L-Glicina, Trigliceridos de Cadena Media, Aceite de Coco, Beta Alanina, HMB, Fosfato Tricálcico, L-Leucina, Almidón de Arroz, Lactato de Magnesio, Aromas, Citrato de Potasio, L-Taurina, L-Glutamina, L-Valina, L-Isoleucina, Creatina HCL, Cacao (En Polvo), Estabilizante (Goma de Celulosa), Avena Sativa, Péptidos de Glutamina, Ácido L-Ascórbico, Edulcorante no nutritivo (Sucralosa), Aceite de Girasol, Nicotinamida, Acetato D-Alfa Tocoferol, Agente Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Glicinato de Zinc, D-Pantotenato Cálcico, Piridoxina-5-Fosfato, Riboflavina, Tolerase™ (pH-stable Lactase), Clorhidrato de Tiamina, Vitamina A, Ácido Fólico, Biotina, Colecalciferol, Cianocobalamina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 150 gramos (3 cucharadas rasas) con aproximadamente 500-600 ml de agua fría y tomar 1-2 veces al día (las dosis pueden reducirse a la mitad).
Las personas que pesen menos de 80 kg, deben tomar 2 dosis por día durante los primeros 5 días y a partir de ahí en adelante sólo 1 dosis al día.
Las personas que pesan más de 80 kg, deben tomar 2-3 dosis al día durante los primeros 5 días y de 1-2 dosis al día de allí en adelante.
Presentación:
Envase de 4 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario