Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

HYPERLEAN TWO-IN-ONE 220 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






HYPERLEAN TWO-IN-ONE 220 GRAMOS
Energising Pre-Workout & Body Sculpting Agent
Promotes Weight Control
Precio recomendado: 38.99 €
Marca: USN Ultimate Sport Nutrition

HyperLean Two-in-One de USN dentro de su línea Core Series es el nuevo producto súperconcentrado que contiene dos suplementos en uno, ya que es al mismo tiempo un potente pre-entreno y un activador termogénico. 
HyperLean Two-in-One ha sido diseñado para provocar una intensa activación de la vía del óxido nítrico y aumentar tus niveles de energía, además de promover una reducción de la grasa corporal manteniendo al mismo tiempo la masa muscular con el fin de esculpir tu cuerpo.
El aumento de la producción de óxido nítrico puede conducir a una disminución en el tiempo de recuperación y un aumento de la energía, ayudando a obtener los resultados que siempre has deseado. Contiene una estudiada fórmula libre de beta-alanina y de creatina ideal para aquellas personas que están buscando un pre-entrenamiento potente pero que no contenga creatina.
Este potente suplemento pretende proporcionarte un impulso extra para ayudarte a mejorar tu nivel de intensidad durante el entrenamiento hasta alcanzar un nuevo nivel. 
Se trata de una fórmula dos en uno capaz de esculpir tu cuerpo y proporcionarte una gran energía explosiva que además puede ayudarte significativamente a aumentar la atención y la concentración mental. 
Principales beneficios de HyperLean Two-in-One de USN:
- Pre-entreno y termogénico extremadamente potente y súperconcentrado.
- Máxima potenciación de la producción de óxido nítrico.
- Te ayuda a reducir la grasa corporal manteniendo al mismo tiempo la masa muscular.
- Provoca unos increíbles bombeos musculares.
- Proporciona una energía máxima.
- Mejora la fuerza, el tamaño, la congestión muscular y el rendimiento.
- Te ayuda a mejorar la intensidad durante el entrenamiento.

Disfruta de esta excelente fórmula dos en uno pre-entreno y termogénico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Niacina, mezcla patentada Nitro-X (malato de citrulina, Ácido D-Aspártico, betaína anhidra, L-carnitina L-tartrato, Sulfato de Agmatina, Advantra Z® (Piel de naranja amarga)), cafeína anhidra, AstraGin™ (fracciones de Astragalus y Panax Notoginseng).
Otros ingredientes: Ácido cítrico, antiaglomerantes (silicato de calcio, dióxido de silicio), aromatizantes, mezcla de edulcorantes (sucralosa), colorantes naturales y artificiales.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de un servicio de 6,9 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de agua fría y tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.
Una vez comprobada la tolerancia a HyperLean Two-in-One puede aumentarse la dosis a un servicio de 13,8 gramos (2 cucharadas rasas) con 400-500 ml de agua fría y tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.
Tomar más cantidad de la dosis recomendada no mejorará los resultados, sino que podría ser causa potencial de reacciones adversas.
No se recomienda consumir HyperLean Two-in-One en personas sensibles a la cafeína.
Evitar tomar este producto dentro de las 4 horas antes de acostarte para evitar el insomnio.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Reducir o incluso suspender su uso si nota; insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones. Para obtener mayores resultados se aconseja combinar con una dieta y un programa de ejercicio. Para un adecuado estado de hidratación se acoseja consumir 8 vasos de agua al día. Se debe mantener en un estado adecuado de hidratación para usar este producto. Para una eficacia óptima, se abstenga de tomar más de 10 g L-Glutamina en forma de suplemento por día mientras esté tomando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 200 mg de cafeína por servicio.
Presentación:
Envase de 220 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario