Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

ANABOLIC NITRO-X 615 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ANABOLIC NITRO-X 615 GRAMOS
Nitric Oxide Energy Surge
Explosive Pre-Worout
Precio recomendado: 58.99 €
Marca: USN Ultimate Sport Nutrition

Anabolic Nitro-X de USN dentro de su línea Hardcore Series es una explosiva fórmula de pre-entrenamiento con una cuádruple matriz para incrementar significativamente la producción de óxido nítrico y generar una gran energía y fuerza durante el entrenamiento.
Anabolic Nitro-X proporciona una tecnología sólida para lograr mejoras en la producción de óxido nítrico y de energía explosiva, en la tasa de recuperación y en las ganancias musculares como resultado del entrenamiento.
Los resultados de están avalados por una fórmula sólida que contiene 4 matrices diferenciadas pero complementarias entre sí, muy bien estudiadas y que utilizan últimos avances en la producción de óxido nítrico y que han mostrado trabajar en sinergia en el proceso de ganancia muscular.
Principales beneficios de Anabolic Nitro-X de USN:
- Incrementa significativamente la producción de óxido nítrico.
- Genera una gran energía explosiva durante el entrenamiento.
- Contiene los últimos avances en la producción de óxido nítrico como CFM Nitro™, ViNitrox™, Pycnogenol®, Vinca Minor (5:1), L-Citrulina Malato y otros compuestos.
- Acelera la recuperación entre series.
- Ayuda a lograr ganancias musculares intensas.
- Contiene 4 matrices sinérgicas para unos resultados reales.
- El consumo de creatina incrementa el rendimiento en actividades de corta duración y alta intensidad.
- 30 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento explosiva con una cuádruple matriz en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Pump Complex (Arginina Alfa Cetoglutarato, CFM Nitro™, ViNitrox™, Pycnogenol®, Vinca Minor (5:1), L-Citrulina Malato, Di-L-Arginina-L-Malato, Trimetilglicina, Nicotinamida, BioPerina®), Creatine Volumising Stack (Creatina Monohidrato, gluconato de creatina, Dicreatina Malato, Beta Alanina, histidina, ácido alfa lipoico, canela (extracto de canela acuosa), Energy-Boost Complex (maltodextrina (fuente de intermedio y alto IG), N-Acetil L-Tirosina, Cafeína Anhidra, Taurina, Teobromina, Glucoronolactona, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico), Fosfo-ElectrolYTE Matrix (Mono-Fosfato de Sodio, Fosfato Dipotásico, Fosfato Tricálcico, Citrato de Magnesio, Glicerofosfato de Magnesio, Glicerofosfato de Calcio).
Otros ingredientes: ácido cítrico, saborizantes, bicarbonato potásico, bicarbonato de sodio, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes no nutritivos (sucralosa), colorante (ponceau 4R, FD&C azul #1).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 1 a 2 cucharadas colmadas con 400-800 ml de agua fría 30-45 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.
Los días de descanso, tomar 1 cucharada por la mañana al despertar.
Se recomienda comenzar a utilizar Anabolic Nitro-X evaluando previamente la tolerancia al producto.
Realizar una toma 20.5 gramos (1 cucharada colmada) con 400-500 ml de agua fría, beber y esperar 30 minutos para evaluar la tolerancia.
Si es necesario, realizar otra toma y esperar otros 30 minutos.
Para optimizar los resultados, evitar la ingesta de alimentos (incluido un batido de proteínas) dentro de la hora después de tomar Anabolic Nitro-X.
Evitar tomar este producto dentro de las 4 horas antes de acostarte para evitar el insomnio.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Reducir o incluso suspender su uso si nota; insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones. Para obtener mayores resultados se aconseja combinar con una dieta y un programa de ejercicio. Para un adecuado estado de hidratación se acoseja consumir 8 vasos de agua al día. Se debe mantener en un estado adecuado de hidratación para usar este producto. Para una eficacia óptima, se abstenga de tomar más de 10 g L-Glutamina en forma de suplemento por día mientras esté tomando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 200 mg de cafeína por servicio.
Presentación:
Envase de 615 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario