Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2015

KETO-XT 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




KETO-XT 60 CÁPSULAS
Zero Stim Weight Management
Raspberry Ketone + CLA
Precio recomendado: 50,00 €
Marca: BPI Sport

La nueva versión de Keto-XTes una potente fórmula libre de estimulantes para la pérdida de peso que solamente contiene ingredientes cuya eficacia ha sido probada en investigaciones científicas.
Keto-XTes de lejos, el suplemento para la quema de grasa y el incremento de la energía no estimulante más agresivo del mercado. Keto-XT trabaja para aumentar la termogénesis, la temperatura corporal y acelera el metabolismo del cuerpo. Se trata de un verdadero avance revolucionario basado en investigaciones probadas y en los resultados con sujetos reales.
Keto-XTes el primer suplemento para el control del peso que incorpora la nueva tecnología "Fell it now". ¿Qué quiere decir esto? Con esta nueva tecnología comienzas a sentir los efectos de cada cápsula desde el mismo momento en que la introduces en tu boca, un efecto inmediato. 
Keto-XT quema la grasa y suprime el apetito. Este suplemento único te ayudará a perder peso sin tener ansiedad por la comida. 
Keto-XT es una poderosa fórmula de pérdida de peso basada en evidentes pruebas y estudios científicos sobre sus ingredientes.
Principales beneficios de Keto-XTde BPI Sport:
- Aumenta la quema de grasa sin estimulantes.
- Suprime el apetito.
- Potencia la lipólisis.
- Acelera el metabolismo del cuerpo.
- Mejora la termogénesis.
- Tecnología "Fell it now" para un rápido efecto.
- Basado en estudios científicos.
- Soporte para un mes completo.

Disfruta de este excelente quemador de grasas sin estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula por la mañana y otra cápsula a media tarde, con el estómago vacío.
Advertencias:
Keto-XT es un suplemento muy potente. No debe tomarse sin consultar previamente a un médico. En especial, si se encuentra bajo tratamiento médico o si toma medicamentos prescritos por un médico o cualquier clase de preparado hormonal.
No está indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. A causa de los efectos de Keto-XTsobre los niveles de hormonas tiroideas, los pacientes que sufran una enfermedad de las glándulas tiroideas no deben tomar este preparado sin consultar previamente a su médico.
Man­tener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario