Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

HYPERDRIVE N.O 140 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




HYPERDRIVE N.O 140 GRAMOS
Nitric Oxide Energy Surge
Explosive Pre-Worout
Precio recomendado: 58.99 €
Marca: USN Ultimate Sport Nutrition

Hyperdrive N.O de USN dentro de su línea Hardcore Series es el nuevo suplemento súperconcentrado diseñado para utilizar antes del entrenamiento para una máxima potenciación de la producción de óxido nítrico, además de proporcionarte una explosión máxima de energía, fuerza, tamaño, congestión y rendimiento nunca antes visto en un suplemento similar.
Este potente suplemento pretende proporcionarte un impulso extra para ayudarte a mejorar tu nivel de intensidad durante el entrenamiento hasta alcanzar un nuevo nivel. Estamos orgullosos de ofrecer un suplemento de pre-entrenamiento de alta calidad que consta de cero carbohidratos y cero azúcares. 
Se trata de un producto alto en cafeína, que, si has comido y te has hidratado correctamente, te puede ayudar a aumentar significativamente la atención y a combatir la fatiga durante el entrenamiento. Es importante destacar que te debes mantener bien hidratado durante el uso de Hyperdrive N.O para una máxima efectividad.
Principales beneficios de Hyperdrive N.O:
- Pre-entreno extremadamente potente y súperconcentrado.
- Máxima potenciación de la producción de óxido nítrico.
- Provoca unos increíbles bombeos musculares.
- Proporciona una energía máxima.
- Mejora la fuerza, el tamaño, la congestión muscular y el rendimiento.
- Te ayuda a mejorar la intensidad durante el entrenamiento.
- Sin carbohidratos y sin azúcares, solo ingredientes activos.


Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento explosiva con una cuádruple matriz en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Niacina, mezcla patentada Nitro-X (malato de citrulina, Ácido D-Aspártico, CarnoSyn® (Beta-alanina), betaína anhidra, Creatina HCL, Sulfato de Agmatina, Advantra Z® (Piel de naranja amarga)), cafeína anhidra, AstraGin™ (fracciones de Astragalus y Panax Notoginseng).
Otros ingredientes: Ácido cítrico, antiaglomerantes (silicato de calcio, dióxido de silicio), aromatizantes, mezcla de edulcorantes (sucralosa, acesulfame-K), colorantes naturales y artificiales.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de un servicio de 9,3 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de agua fría y tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.
Una vez comprobada la tolerancia a Hyperdrive N.O puede aumentarse la dosis a un servicio de 18,6 gramos (2 cucharadas rasas) con 400-500 ml de agua fría y tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.
Tomar más cantidad de la dosis recomendada no mejorará los resultados, sino que podría ser causa potencial de reacciones adversas.
Tomar una gran cantidad de beta-alanina puede causar parestesia (hormigueo). Las investigaciones han sugerido que esta sensación es causada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos, y generalmente suele desaparecer por sí misma después de 1 hora y media aproximadamente. La sensación puede desaparecer después de unas semanas de uso continuado. Si no desaparece dicha sensación, deje de utilizar este producto.
No se recomienda consumir Hyperdrive N.O en personas sensibles a la cafeína.
Evitar tomar este producto dentro de las 4 horas antes de acostarte para evitar el insomnio.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Reducir o incluso suspender su uso si nota; insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones. Para obtener mayores resultados se aconseja combinar con una dieta y un programa de ejercicio. Para un adecuado estado de hidratación se acoseja consumir 8 vasos de agua al día. Se debe mantener en un estado adecuado de hidratación para usar este producto. Para una eficacia óptima, se abstenga de tomar más de 10 g L-Glutamina en forma de suplemento por día mientras esté tomando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 200 mg de cafeína por servicio.
Presentación:
Envase de 140 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario