Vistas de página en total

viernes, 3 de abril de 2015

PURE COLLAGEN 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




PURE COLLAGEN 400 GRAMOS
+Magnesium
100% Hydrolyzed
Precio recomendado: 26,00 €

Pure Collagen de la nueva marca 3XL® Nutrition es un suplemento formulado principalmente con colágeno puro hidrolizado de alta biodisponibilidad enriquecido con vitamina C y magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y por tanto al mantenimiento y al correcto funcionamiento del tejido conectivo presente en las articulaciones, huesos y la piel.
Tomando cada día 10 gramos de proteína colágeno asimilable contribuimos a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales (Reg. UE 432/2012), lo que nos proporciona buena movilidad, bienestar y buen aspecto.
Pure Collagen puede tomarse en todas edades y situaciones, pero hay colectivos para los que está especialmente indicado, como las  personas a partir de los 40 años, especialmente mujeres, los deportistas y quienes que practican ejercicio físico regularmente, las personas que se van a someter o se han sometido a trasplantes, tratamientos quirúrgicos o estéticos y aquellos quienes desean mantener buena movilidad, bienestar y buen aspecto.
Principales beneficios de Pure Collagen de 3XL® Nutrition:
- Contiene colágeno puro hidrolizado de alta biodisponibilidad.
- Te ayuda a mantenee sanas las articulaciones, los huesos y la piel.
- Regenera el tejido conectivo y disminuye las arrugas de la piel.
- Reduce la flacidez, el dolor articular y la pérdida de densidad ósea.
- Es perfectamente compatible con otros suplementos.
- Sin efectos perjudiciales en la salud.
- Sin azúcar añadido.
- Permite una cómoda y fácil dosificación.
- 80 dosis por envase.
Disfruta de este excelente colágeno puro hidrolizado de alta biodisponibilidad enriquecido con vitamina C y magnesio en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:

Por dosis de 5 gramos:
- Colágeno hidrolizado.
- Vitamina C (ácido ascórbico): 40 mg.
- Citrato de magnesio: 187.5 mg.
Ingredientes:
Sabor neutro: colágeno hidrolizado, vitamina C (ácido ascórbico) y citrato de magnesio.
Sabor frutas del bosque: colágeno hidrolizado, vitamina C (ácido ascórbico), citrato de magnesio, aromas y edulcorantes (E-954 y E-955).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 gramos disueltos en agua, zumo, café o leche dos veces al día.
Realizar una de las tomas preferiblemente con el desayuno, disueltos en un alimento líquido de consumo diario: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao…), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua…
Pure Colagen es un producto alimenticio de total confianza para una toma diaria y prolongada, por lo que no requiere periodos de descanso.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario