Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

DRIVEN™ 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









DRIVEN™ 300 GRAMOS 
Pre-Workout Boost
Energy - Endurance - Strength - Antioxidant
Precio recomendado: 35.99 €
Marca: MRM

Driven™ de MRM es el primer pre-entreno diseñado íntegramente con ingredientes puros entre los que se incluyen extractos naturales, aminoácidos, vitaminas y minerales para optimizar las complejas funciones metabólicas del cuerpo.
Se trata de un producto desarrollado para el atleta profesional o para personas con un estilo de vida muy activo con el objetivo de mejorar el rendimiento. Se trata de un producto completamente seguro que podrás utilizar a diario.
Driven™ contiene una estudiada fórmula con compuestos tan importantes para el desarrollo muscular como la beta-alanina patentada de CarnoSyn®, la creatina monohidrato o la acetil L-carnitina, estimulantes del sistema nervioso como la cafeína USP, la N-acetil tirosina, o el extracto de Schizandra, el compuesto patentado de última generación PEAK ATP®, aminoácidos como la L-citrulina malato, la arginina alfa ceto-glutarato para un mayor óxido nítrico, la N-acetil cisteína y antioxidantes de vanguardia como el extracto de corteza de pino.
Principales beneficios de Driven™ de MRM:
- Aumenta la energía, la potencia y la resistencia. 
- Mejora la concentración mental y la atención.
- Mejora los niveles de hidratación para un óptimo rendimiento. 
- Promueve aumentos de fuerza y ​​fomenta el crecimiento de la masa muscular.
- Retasa la aparición de la fatiga. 
- Ideal para cualquier tipo de entrenamiento, tanto de fuerza como de resistencia.
- Sin saborizantes ni edulcorantes artificiales y sin embargo delicioso y refrescante.


Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Matriz Muscle Driven (Arginina Alfa ceto-glutarato, monohidrato de creatina, beta-alanina, malato de citrulina), matriz Defense/hydration Driven (trehalosa, betaína anhidra, N-acetil-cisteína, corteza de pino), matriz Focus/Energy Driven (Acetil-L-Carnitina, N-acetil-L-tirosina, extracto de Schizandra (2% Schizandra), Cafeína USP (125 mg por servicio), PEAK ATP®), Cloruro (como cloruro de sodio), sodio (como cloruro de sodio), Magnesio (como aspartato de magnesio), Calcio (como citrato de calcio), Potasio (como Citrato de Potasio), Vitamina C (como ácido ascórbico), vitamina B5 (como ácido pantoténico), Vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (como piridoxina HCL), vitamina B12 (como cianocobalamina).
Otros ingredientes: TreLEAFia™ (extracto de hoja de Stevia, trehalosa, y extracto de monje fruta), mezcla de saborizantes naturales baya, dióxido de silicio, ácido cítrico y remolacha roja en polvo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 8 gramos (1 cucharada rasa) con 500 ml de agua fría unos 20-40 minutos antes del entrenamiento.
No exceder más de 2 dosis día.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 160 mg de cafeína.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario