Vistas de página en total

miércoles, 1 de abril de 2015

ISOLATE CFM 100%

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ISOLATE CFM 100% 1,8 KG 
Cross Flow Microfiltered
Zero Fat - Zero Lactose - Zero Carb
Precio recomendado: 76,00 €

Isolate CFM 100% de Vit.O.Best es un suplemento proteico que contiene la mejor proteína de aislado de suero de suero que existe, el CFM® Whey Protein Isolate de Glanbia Nutritionals que además ha sido enriquecida con L-glutamina para un mayor efecto anticatabólico.
Isolate CFM 100% es una de las mejores del mercado ya que combina los factores clave para un desarrollo muscular eficaz: Un aislado con muy bajo contenido en grasa y carbohidratos obtenido mediante el proceso original y patentado de Microfiltración por Flujo Cruzado (CFM®), que garantiza la biodisponibilidad original de la proteína sin desnaturalizarla, así como un alto valor biológico (72% aminoácidos esenciales, 24,7% BCCA´S, 18,9% glutamina) y una gran presencia de péptidos de suero (pequeñas cadenas de aminoácidos), los cuales favorecen la asimilación y digestibilidad del producto.
Estos factores dan como resultado un aminograma equilibrado para todos aquellos deportistas que no sólo quieren una proteína que mantenga altos los niveles de nitrógeno y proteja el músculo sino que además resulte deliciosa y muy fácil de digerir.
Isolate CFM 100% también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos que hacen que pueda disolverse y degustarse con agua.
Principales beneficios de Isolate CFM 100% de Vit.O.Best:
- Contiene el mejor aislado de suero CFM® obtenido por microfiltración por flujo cruzado.
- Su absorción es superior a la de cualquier otra proteína.
- Estimula la síntesis proteica en el organismo.
- Entra rápidamente en el flujo san­guíneo y alcanza el músculo, estimu­lándolo para que inicie el proceso anabólico.
- Posee un alto contenido en calcio de leche, por lo que ayuda a metabolizar las grasas.
- Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
- No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

Disfruta de esta excelente proteica de aislado de suero (CFM®) en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Ingredientes:
Aislado de proteína de suero (CFM®), L-glutamina, cacao en polvo natural, aroma de chocolate-galleta, edulcorante: sucralosa y acelsulfame K, espesante: goma xantana.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
Es recomendable tomar Isolate CFM 100% después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Isolate CFM 100%  por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Presentación:
Envase de 1,8 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario