Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2015

SACIACTIVE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




SACIACTIVE 60 CÁPSULAS  
Proporciona una sensación de saciedad
Calma el hambre
Precio recomendado: 16,00 € 
Marca: Dietactive 


Saciactive de la marca Dietactive es un suplemento cuya principal acción es brindar al estómago sensación de saciedad, de manera tanto mecánica como psicológica, reduciendo de esta forma el apetito.
Se trata del complemento perfecto para disminuir el apetito y ayudar a regular la ansiedad. Saciactive consigue generar una sensación de plenitud en el estómago, reduciendo de este modo la sensación de hambre. Con esto no quemamos grasa pero evitamos la tan temida tentación de picar entre horas.
Saciactive está elaborado principalmente a base de glucomanano, una fibra dietética no asimilable que tiene capacidad para absorber agua, hinchándose en el estómago y generando soluciones muy viscosas que producen una gran sensación de saciedad, esto ayuda a controlar el apetito y hace más fácil poder seguir la dieta y perder peso. Además, al tratarse de una fibra soluble, el glucomanano favorece el tránsito intestinal normal.
Dos cápsulas de Saciactive aportan 1 gramo de glucomanano que es capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua formando un gel viscoso que resulta beneficioso para el control del peso ya que:
- Proporciona sensación de saciedad, acción que resulta más efectiva si la ingesta se acompaña de abundante agua.
- Modula la absorción de ingredientes calóricos, tanto glúcidos como grasas. En este sentido, reduce la velocidad de absorción de la glucosa, con la consiguiente reducción de sensación de hambre.
- Reduce el contenido calórico total de la dieta, al interferir en la absorción de azúcares y grasas.
- Retrasa el vaciamiento gástrico, prolongando así el efecto de plenitud.
- Ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.
Además, Saciactive también contiene extracto seco de Garcinia cambogia estandarizado al 55% de HCA (ácido hidroxicítrico), que a parte de su conocido papel como inhibidor de la lipogénesis, también actúa sobre el control del apetito, reduciendo la sensación de hambre y, sobre todo, las ganas de ingerir azúcar.
Su mecanismo de acción es incidiendo sobre los glucoreceptores del hígado que al no producir estimulación del sistema nervioso se evitan pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito.
Principales beneficios de Saciactive de Dietactive:
- Inhibe el apetito eficazmente reduciendo la sensación de hambre.
- Reduce el contenido calórico total de la dieta
- Favorece el tránsito intestinal.
- Contiene 1000 mg de glucomanano y 1000 mg de extracto de garcinia cambogia por dosis.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente complemento inhibidor del apetito en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Glucomanán, Garcinia Cambogia (Extracto de Garcinia Cambogia), excipientes.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos sanos, tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua antes de la comida y otras dos cápsulas antes de la cena.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario