Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

WEIGHT GAINER HARDCORE 2,3 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

WEIGHT GAINER HARDCORE 2,3 KG 
Precio recomendado: 67,50 €
Marca: Muscletech

No tienes ningún deseo de aumentar en grasa. Y debido a esto, el equipo de MuscleTech se reunió para dirigir el más limpio, puro, anabólico producto para ganar peso muscular capaz de poner tamaño y el peso muscular en tu cuerpo a la velocidad del relámpago.
El resultado de años de investigación en el proceso del aumento muscular  ha creado una fórmula  de gran alcance llamado Weight Gainer Hardcore.
La fórmula de Weight Gainer Hardcore  comienza con una fuente de alta calidad de la proteína anabólica de suero.
Esta fuente de proteína fue elegida específicamente porque ese valor biológico excede en grado al resto de las fuentes de proteína.
Cuanto más alto es el valor biológico de la fuente de proteína, más alta es la retención de esa fuente de proteína en tus músculos.
Y nada gana a la proteína de suero en términos de valor biológico.
Debido a esto, el equipo MuscleTech incluyó solamente proteína de suero en la formulación para aprovecharse de este alto valor biológico.
El Weight Gainer Hardcore también provee fuentes limpias de carbohidratos.
Éstos tienen una doble finalidad, en primer lugar, las fuentes limpias de  carbohidratos avanzados han demostrado que son más poderosas en sesiones intensas del entrenamiento así que tú consigues el estímulo que necesitas para el tamaño y la fuerza.
En segundo lugar, estos carbohidratos específicos también maximizan la secreción de la insulina a los niveles supra-fisiológicos para asegurar la hiper-saturación y la absorción de nutrientes musculares.
Conduciendo más alimentos en tu músculo, el Weight Gainer Hardcore asegura las calorías de cada porción se dirige sobre todo a tus músculos - exactamente donde deseas ganar el peso en el primer lugar.
Información nutricional: 
por 150 gr
Calorias 580 kcal
  • Proteina 50 g
  • Carbohidratos 85 g
  • de los que azucares 30 g
  • de los que fibra dietética 1 g
  • Grasa 5 g
  • Colesterol 135 mg
  • Vitamina A 90 IU
  • Calcio 250 mg
  • Hierro 2 mg
  • Sodio 200 mg
Mezcla exclusiva AminoBolic Activator (L-leucina, L-glutamina, L-isoleucina, L-valina) 1004 mg
Otros ingredientes: Concentrado de proteína de suero (Que aporta Di- Tri- Oligo- y Poliypéptidos), Maltodextrina, Fructosa, Cacao en polvo, sabor Natural y artificial.
Presentación:
Envase de 2,270 kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario