Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

KREA-GENIC® – La creatina de nueva generación.

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

El protector sencillo ya no está de moda, lo más novedoso es la doble protección
KREA-GENIC® – La nueva generación.


Congestión - Tamaño - Fuerza
Casi todos los culturistas ya conocen el monohidrato de creatina. En el año 2004 salió al mercado un monohidrato de creatina con una sola protección, que evitaba que la creatina ingerida fuera destruida por el ácido gástrico.

2004
Monohidrato de creatina con una sola protección - también conocido como creatina tamponada o alcalina.
 Creatine single buffered 2004  
A = La dosis puede reducirse porque se mantiene estable en el estómago.
B = El ácido gástrico puede afectar la creatina sólo en cierta medida.
C = En su paso por la corriente sanguínea la creatina se dañada porque carece de la protección (debido al previo paso por el estómago).
D = Tan sólo una parte de la creatina llega a las células musculares

2007
La nueva generación de KREA-GENIC®
La doble protección: no solo es estable en el estómago, sino que además llega a la célula muscular con toda su fuerza.
KREA-GENIC, double buffered 2007  
A = Combina el efecto de la creatina con el efecto congestionador de un voluminizador celular
B = El ácido gástrico no puede atacar al Krea-Genic® porque está doblemente protegido
C = En su paso por la corriente sanguínea entra en acción el segundo protector que mantiene al Krea-Genic® estable hasta llegar al músculo.
D = KREA-GENIC® llega a la célula muscular sin ser dañado y con todo su efecto.



La creatina aumenta el crecimiento de las denominadas células satélite
¿Qué son las células satélite?
En 1961 fueron identificadas como las células madre de la musculatura. Su labor es:
• La reparación de las fibras musculares dañadas
• El ensanchamiento de las fibras musculares
• La proliferación de fibras musculares

Las células satélite son precursoras virtuales de las nuevas fibras musculares
Otras funciones:
• Mantener el citoplasma = líquido celular
El citoplasma se divide mediante membranas en muchos compartimentos diferentes u orgánulos, que activan diferentes procesos metabólicos. El citoesqueleto hace de soporte y de medio de transporte
Creación de nucleotides = fuente de energía muscular
Las células satélite están localizadas entre las líneas M y Z del sarcómero. Sarcómero = unidad mínima funcional de una fibra muscular y, por tanto, del músculo.
Aquí se crean nuevas fibras.
La creatina aumenta la actividad de las células satélite. Como resultado se desarrollará mayor masa muscular, pero sólo si se combina con un entrenamiento intenso.

Workout
Un ejército de células satélite
Satellite cell
Dentro del cuerpo humano, las denominadas células satélite son, entre otras, las responsables del desarrollo muscular y del mantenimiento. Las células Satélites son como un gran ejército de personas que repara y mantiene, y que están situadas entre cada una de las fibras musculares de sus músculos.
Mientras usted se está sentado en el sofá, su ejército hace una vida tranquila -igual que usted- está en un estado pasivo. Su única tarea durante este periodo es mantener la infraestructura (sus músculos).
En el momento en que usted realiza ejercicio físico o un entrenamiento cardiovascular moderado, su ejército se activará. El caos causado por el esfuerzo en su músculo (en realidad pequeñas heridas microscópicas) es la causa de esta actividad reparadora y de mantenimiento de su ejército, Así pues, el ejército de las células satélite se divide en dos compañías. La primera compañía se vuelve a casa para mantener la infraestructura básica. Por otro lado, la segunda compañía repara profundamente el desorden causado por el esfuerzo: repara las fibras musculares dañadas (regeneración) y las prepara para futuros esfuerzos (crecimiento muscular, también denominado hipertrofia).
Los experimentos con animales han demostrado que también puede aumentar el número de fibras musculares (hiperplasia).

Usted tiene a su mando todo un ejército de células satélite. Un peso idóneo junto con un entrenamiento cardiovascular pondrán a su ejército listo para el combate!


Más fuerza con KREA-GENIC®
Los culturistas más experimentados saben que la masa muscular crece proporcionalmente con la fuerza.
Muchos culturistas podrían decir que la fuerza no es tan importante, ya que ésta no puede apreciarse sobre el escenario. Ésto es casi correcto. Claramente no depende de comparar la fuerza de uno mismo con la de otros culturistas. Su estándar de medida debe ser su propia fuerza. Si su compañero de entrenamiento levanta 180Kg y usted sólo puede llegar hasta los 140Kg, probablemente su compañero esté en otro nivel. Lo que deberá tener en cuenta es que cuanto más fuerte sea, más podrá estimular el desarrollo de sus músculos. Después de todo, lo que importa es el crecimiento máximo de su musculatura.

KREA-GENIC® le ayudará a conseguir mayor masa muscular y más fuerza.
Es posible aumentar la fuerza hasta un 30%, y acortar las fases de recuperación entre series de ejercicios. Además ahora es posible crecer muscularmente con un entrenamiento fuerte y breve.

Recuerde: la realización de muchas series no compensará la ausencia de intensidad.
Por tanto, el crecimiento no se logra con muchas series, sino con pocas pero intensas.


KREA-GENIC® le da más energía
Esto le permitirá entrenar más tiempo en la zona de máxima intensidad.
Vea el dibujo de la derecha.
 
Más energía / potencia con KREA-GENIC®
Energy supply
Cada creatina aumenta las reservas de creatina y, por tanto, la fuerza explosiva. Linea verde.
KREA-GENIC® proporciona mayor energía porqué se descompone menos cantidad y se almacena más rápidamente en las células musculares.
see Curva Roja



 
KREA-GENIC® – activador de la absorción Para absorberlo más rápidamente se utiliza un mecanismo de transporte sodio-dependiente.
Una molécula necesita dos moléculas de sodio para incrementar la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula al 50%.
KREA-GENIC® contiene el valor óptimo de sodio unido a la creatina. Este valor envía la creatina al interior de la célula de forma natural.
El resultado es un mayor congestión y firmeza muscular, incluso sin grandes cantidades de carbohidratos.
Los culturistas de competición están familiarizados con la siguiente situación: a menudo están más firmes y vascularizados un día después de la competición de lo que se sentían ese mismo día. La explicación es el consumo de comida basura y líquidos después de competir. El sodio (contenido en este tipo de alimentos) presiona el agua y los azúcares hacia el interior de los músculos. Puesto que no puede prepararse para competir todas las semanas, hemos optimizado la composición de KREA-GENIC® de modo que se pueda llevar el agua al interior de los músculos sin necesidad de ingerir grandes cantidades de carbohidratos.

¡Consiga el supercongestión de KREA-GENIC®! Con un aspecto más firme y vascularizado!.
Con KREA-GENIC® siempre experimentará esta sensación, sin arriesgarse a ganar masa grasa.
Figura derecha
ATP = Adenosín Trifosfato: mantiene la energía del cuerpo. Para cada movimiento el cuerpo precisa de ATP. En caso de demanda de energía se transforma en ADP= difosfato de adenosina. La liberación de fosfato produce energía.
CK = Creatina Kinasa, una enzima con funciones en el suministro de energía.
PCr = Fosfocreatina = almacenaje temporal de energía cuando el ATP se ha consumido completamente.
Crn = Creatinina = producto de descomposición de la creatina. Sólo cantidades imperceptibles pueden estar presentes en KREA-GENIC®.

Transporte de la creatina desde la sangre a los músculos
Transport system
KREA-GENIC® se absorbe al máximo. Con un ingesta de 3g de KREA-GENIC® sólo una pequeñísima parte se transforma en creatinina (Crn). En el caso de una creatina "corriente", hasta un 33% se transformaría en creatinina.




KREA-GENIC® – Doble protección para mayor estabilidad A diferencia de las versiones anteriores de creatina reforzada, KREA-GENIC® está doblemente protegida.

Diferencia entre la creatina de protección sencilla y la de protección doble

(En esquema)
Creatina monohidrato con protector de ácido sencillo. Protección sencilla KREA-GENIC®
con dos protectores de ácido. Protección doble
Permanece estable en el estómago Permanece estable en estómago

y en sangre (doble )
Mala absorción en los músculos Absorción sin casi pérdidas en los músculos
Sin activación del transporte Rápida absorción debido al uso natural del mecanismo de transporte sodio-dependiente
Monohidrato de creatina + protección sencilla Monohidrato de creatina. Doble protección en un solo compuesto molecular

Relevancia para atletas
La dosificación de las formas corrientes de creatina generalmente ascendía a 20g o más por día. Esta era la cantidad necesaria para conseguir resultados ya que gran parte de la creatina era destruida en el estómago por los jugos gástricos.

¿Por qué se destruía?
El estómago contiene ácido gástrico. Este ácido con un valor de pH de 1.8 es esencial, por ejemplo, para destruir las bacterias de la comida o para inducir la división de las proteínas en aminoácidos. Desafortunadamente este ácido también destruye la creatina corriente.

Protector de ácido para mayor estabilidad
Para evitar que la creatina fuera destruida por el ácido gástrico se aplicó un protector. Entonces, el compuesto de creatina llegaba al estómago con pH 10 y se encontraba con un pH 1.8. Como resultado, la creatina no era destruida durante el transito estomacal, o solamente se destruía una pequeña cantidad.

KREA-GENIC® está doblemente protegida y activa la absorción
KREA-GENIC® contiene dos protectores: uno para proteger del ácido gástrico del estómago y otro para proteger de la sangre. Esa es la nueva y gran ventaja de KREA-GENIC™.
La creatina sale intacta en su viaje por el estómago, pero todavía tendrá que llegar al músculo…y eso es lo más importante!

KREA-GENIC®
contiene carbonato sódico (Na2CO3) como protector para el estómago, y bicarbonato sódico (NaHCO3) como protector natural para la sangre, de modo que la creatina llega a salvo a su destino - el músculo.

La doble protección es única. Esta es la nueva generación.
No es un simple compuesto de creatina de baja calidad con un poco de "levadura", sino un compuesto molecular con dos protectores y un monohidrato de creatina de elevada pureza.


Valoración de la creatina con 0.1M HCI
El siguiente diagrama muestra la estabilidad de KREA-GENIC® en medio ácido
– • – pH de la Creatina de protección sencilla
– • – pH de KREA-GENIC®
Titration of creatine  
Creatina de protección sencilla = permanece estable más tiempo que la creatina sin protección
KREA-GENIC® = estabilidad de larga duración gracias a la doble protección

Rango de valores de pH
El valor de pH es una medida del grado de acidez en una solución acuosa.
pH < 7 equivale a una solución con carácter ácido
pH = 7 equivale a una solución neutra
pH > 7 equivale a una solución con carácter básico
Ph-value


Altísima pureza, imprescindible para empezar
Se ha publicado en algunos medios de comunicación que a los productos de China se les añaden sustancias perniciosas. Nosotros no usamos productos de procedencia china en KREA-GENIC®.
En China, por ejemplo, en 2006 se utilizó la melamina* para simular una concentración más alta de proteínas en una mercancía de glúten de trigo para Estados Unidos (pensada para alimentos de mascotas). La ingesta provocó la muerte de mascotas debido al fallo renal y al final supuso el rechazo de este alimento a nivel nacional (2007).

Además. algunas de las proteínas disponibles en Internet, no son más que gluten de trigo.
La melamina se utiliza, por ejemplo, para pegar etiquetas
Fíjese en que los productos no sean de procedencia china
La tabla siguiente muestra el contenido de Creatinina y DHT de KREA-GENIC® y de otra creatina de protección sencilla disponible en el mercado
Especificaciones KREA-GENIC®
Doble protección
Creatina de protección sencilla
Creatinina < 100 ppm < 300 ppm
Dihydrotriacina (DHT) no detectable < 10 ppm
Los valores de las especificaciones de la creatina de protección sencilla muestran que para fabricarla no se utiliza ningún monohidrato de creatina pura de alta calidad (observe el valor 3 veces superior de creatinina que se encuentra ya en la materia prima). Por tanto, la posible impureza es del 200% comparado con KREA-GENIC®. Hablando claro, A menudo el usuario recibe menos creatina efectiva y, la mayoría de las veces, a un precio muchísimo más alto.
La dihidrotriacina no se detecta en KREA-GENIC®, mientras que en la creatina de protección sencilla se reconoce una posible impureza DHT de hasta 10 ppm.
Suponemos que el monohidrato de creatina que se utiliza para la creatina de protección sencilla es una mezcla de diferentes fabricantes. La dificultad de conseguir que todos ellos ofrezcan una calidad alta y constante justificaría la baja calidad de este producto.
Por el contrario, KREA-GENIC® se fabrica cumpliendo las mismas regulaciones estrictas que se exigen a la industria farmacéutica. KREA-GENIC® garantiza una calidad constantemente alta, de acuerdo con sus especificaciones.

Referencias

La creatinina
La creatinina es un producto de descomposición natural de la creatina. Se forma a partir de la creatina cuando ésta entra en contacto con los ácidos estomacales. En casos de problemas renales ya existentes, altas concentraciones podrían conllevar insuficiencia renal. La cantidad de creatinina en el producto inicial debería de ser, por tanto, la mínima posible.

Dihydrotriacina (DHTs)
La dehidrotriacina (DHTs) es una materia prima para la producción de colores y pesticidas. Es un compuesto con propiedades farmacéuticas y toxicológicas sin especificar. El compuesto es desconocido por el cuerpo humano y puede tener efectos perjudiciales para la salud.
KREA-GENIC® es segura y no contiene DHTs, sólo cantidades mínimas (casi imperceptibles) de dichas sustancias.




La fabricación de KREA-GENIC® sin sustancias de origen chino

La mayor calidad gracias a las BPF alemanas
BPF (Buenas prácticas de fabricación) describe ciertos estándares para asegurar la calidad de los procesos de producción y el entorno de producción en la manufactura de productos farmacéuticos, sustancias activas y aparatos médicos.
En la fabricación farmacéutica, el control de calidad juega un papel esencial ya que variaciones en la calidad pueden tener efectos inmediatos en la salud del consumidor.

KREA-GENIC® se fabrica de acuerdo con estos estándares. Confíe en la calidad alemana. Su salud física es lo más preciado que tiene. Así pues, fíjese en la calidad obtenida por las normas BPF.
Un sistema de gestión de calidad que cumple con los estándares BPF asegura la calidad del producto y el cumplimiento de las normas legales de las autoridades sanitarias vinculadas a la promoción.
Acorde con esto se han establecido directrices para las empresas farmacéuticas por instituciones oficiales como, por ejemplo, la Comisión Europea, el Pharmaceutical Inspection Co-Operation Scheme (PCI/S), la US FDA, así como, a nivel global, la Harmonisation of Technical Requirements for Registration of Pharmaceuticals for Human (IHC) (hasta ahora, sólo referidas a la gestión de la calidad y a sustancias activas).

La seguridad gracias a la calidad certificada
 Labor
KREA-GENIC® is devoloped and produced in Germany. Made by Degussa/Alzchem

 Alzchem



Estudio
KREA-GENIC® mejora la potencia y rendimiento muscular
Durante la realización de ejercicio anaeróbico intenso, se produce ácido láctico y el pH de la sangre del músculo disminuye. Como consecuencia, el suministro de energía al músculo se ve limitado. El calcio, muy importante para la contracción muscular, sólo podrá ser absorbido hasta cierto punto por las células para conseguir así, potentes repeticiones.
Algunas actividades enzimáticas no pueden tener lugar con valor de pH resultante (pH ácido) y, por tanto, la reserva energética del cuerpo (ATP) disminuye. El resultado final será la fatiga muscular y el posterior abandono del ejercicio.

KREA-GENIC® retrasa la fatiga muscular prolongando la duración del entrenamiento. El músculo podrá realizar contracciones más fuertes y durante más tiempo.
El efecto detallado:
El monohidrato de creatina incrementa el valor de la creatina y por tanto, la capacidad de producir más ATP, es decir, más energía.
Ambos protectores de ácido (doble protección) previenen de una rápida caída del pH intramuscular (evitando que la sangre en el músculo alcance un valor de pH ácido) y permitiendo la realización de un entrenamiento de mayor intensidad y duración prolongada.
Los descansos de recuperación entre series se acortan, porque el valor pH original se restaura más rápido de lo normal.
Subtítulo:
Línea roja : KREA-GENIC®
Línea blanca: placebo
Graphik table
Con KREA-GENIC® el valor pH que disminuye con el ejercicio, aumenta más rápido.

KREA-GENIC® proporciona un mayor equilibrio del pH de la sangre en condiciones de estrés.
Subtítulo:
Gris: placebo
Rojo: KREA-GENIC®
Graphik table
El período de recuperación es significativamente más corto. El siguiente ejercicio se puede empezar con mayor rapidez.
Absorción de la creatina en la célula
Con KREA-GENIC® no es necesario consumir grandes cantidades de carbohidratos junto con la creatina (como era común, por ejemplo, con el zumo de uva).
KREA-GENIC® incluye un activador de la absorción

Creatina + sacarosa KREA-GENIC®
Up Azúcar en sangre
Up Insulina
Up Retención de Sodio en los riñones
Up Concentración de Sodio en el suero
Up Absorción de creatina en el músculo
Up Concentración de Sodio en el suero
Up Absorción de creatina en el músculo

KREA-GENIC® es tres veces más rápido y garantiza una absorción óptima incluso con una ingesta baja en carbohidratos

Opiniones
La creatina es segura

Diversas pruebas han demostrado científicamente que la creatina no es tóxica. En los inicios de la "era creatina", se recomendaban ingerir 20 g por día durante la fase de carga y de 5-10 g por día durante la fase de mantenimiento. Los reconocimientos de la función renal y del hígado no daban indicios de daño. En el caso de KREA-GENIC® no hay evidencia de un beneficio añadido en altas dosis. 10g por día durante 8 días y una dosis de mantenimiento de 5g por día son más que suficientes. Por razones de precaución se recomienda el consumo durante un tiempo breve.
De "Deutsche Lebensmittel-Rundschau" 97/7/2001

La creatina es uno de los mejores suplementos estudiados.
Más de 300 exámenes clínicos han estudiado sus efectos y toxicidad.
La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (Opinión del Panel científico 17/2/2004): "Siempre que se utilice en los alimentos monohidrato de creatina de alta pureza con fines nutritivos, el Panel considera que el consumo de dosis de hasta 3 g por día de suplemento de creatina, similar a la tasa de rotación de la creatina, es poco probable que suponga un riesgo".
"Hasta ahora, sólo para la cafeína y la creatina existen datos científicos que muestran sus efectos ergogénicos".
Extracto del Comité científico de la Alimentación sobre "Composición y especificaciones de alimentos elaborados para suplir el gasto de esfuerzo muscular intenso, especialmente en hombres deportistas" (23 de junio de 2000)

EFSA es la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria
La Autoridad confirmó que una administración diaria de 3 g de monohidrato de creatina (de calidad pura, y libre de sustancias chinas), no suponen una amenaza para la salud. La creatina es segura.

Hasta ahora existen efectos bien definidos y probados científicamente que demuestran el incremento del rendimiento del deportista con el consumo de creatina y cafeína (State 2004).
 



¿Cuándo y cuánta cantidad de KREA-GENIC®?Ya no se necesitan dosis demasiado altas de Krea-Genic®, como era normal en la década de los 90. Los efectos colaterales podían aparecer en forma de diarrea y aspecto hinchado. En cambio KREA-GENIC® se absorbe sin pérdidas y se almacena en los músculos.

Tres gramos por día son suficientes.
En los días de entrenamiento, 4 cápsulas con agua o zumo antes del ejercicio.

Para los días de descanso le recomendamos:
Tomar 2 cápsulas por la mañana y luego 2 cápsulas por la tarde/noche junto con el Batido de proteína.

Dormirá bien, se recuperará y conseguirá una gran congestión. ¡Una sensación increíble!



1 comentario:

  1. Buen artículo, aunque sigo pensando que la creatina tendría que ser monohidratada, en polvo y de farmacia para obtener los mejores resultados.

    ResponderEliminar