Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cell-Tech™ Hardcore Pro Series de Muscletech

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CELL TECH HARCORE POWER PACKS 3 KG
Precio recomendado: 67,50 €
Marca: Muscletech

Cell-Tech™ Hardcore Pro Series POWER PACKS es el resultado de años de investigación condensando toda la potencia y calidad de Cell-Tech Hardcore Pro Series en 30 poderosos packs
Durante años, trabajadores internos de la industria han sabido siempre que la creatina se encuentra entre los ingredientes más efectivos en construcción muscular disponibles. La creatina desarrolla músculo, aumenta la potencia y refuerza la actuación muscular. Esto es por lo que los suplementos de creatina están entre los suplementos más populares del mercado hoy en día y son básicos en todo régimen regular de suplementación constructor de músculo.
Además, la creatina es absorbida y procesada por el hígado y luego transportada a través del riego sanguíneo hasta los músculos, donde es convertido en fosfocreatina para crear energía para ganar masa muscular y fuerza.
  •     Mayores ganancias en el tamaño muscular y fuerza
  •     Aumenta la voluminización celular
  •     Apoyo de la recuperación muscular entre serie y serie
  •     Eleva los niveles de ATP
Cell-Tech™ Hardcore Pro Series es el suplemento de creatina constructor muscular más poderoso del mercado. Esta fórmula científicamente avanzada ha sido diseñado con siete nuevas mezclas patentadas de última generación, CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, que incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además también contiene la nueva tecnología de Micro-difusión para proporcionar pequeñas micropartículas del conductor clave para el desarrollo muscular, y esto es sólo el comienzo...
Sólo Cell-Tech™ Hardcore Pro Series contiene la mejor fórmula de creatina del mercado para que los resultados conseguidos sean reales, duraderos y verdaderamente increibles.

Información nutricional: 

Información nutricional por servicio
Tomas por envase: 30   por pack
Calcio 18 mg
Cromo (como picolinato de cromo) 10 mcg
Cell-Tech Hardcore Pro Series Proprietary Blend 5390 mg
CreaPRO Creatina monohidrato, Creatina fosfato (N-Omega fosofocreatina), Creatina piruvato.
Osmodrol 
SyntheCell Glicina, L-Metionina, L-Arginina,
Cell-Vol Taurina,  L-glutamina, L-ácido glutámico, L-lisina HCI,
Amino-CELL L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina alfa ceto glutarato.
Chain FX, L-leucina, L-isoleucina,
lnsuloDriveP 1,000 mg L-ácido aspártico, L-fenilalanina, Inosina, L-arginina piroglutamato,  Inositol, Extracto de Medicago sativa (alfalfa), 
Lipbic-Tech Ácido alfa lipoico
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina silicificada, celulosa modificada, Blanco revestimiento talco, povidona, crospovidona, y artificiales, sabores naturales, beta-ciclodextrina, silicato de calcio, goma arábiga, dióxido de titanio, fosfato tricálcico, citrato de sodio, FD & C Blue # 2 Lake. Producto elaborado y envasado en una instalación que también procesa ingredientes de soja y lácteos.
Modo de empleo:
¿Cómo tomar Cell-Tech™ Hardcore Pro Series POWER PACKS?
Como suplemento dietético, tome un pack después del entrenamiento.
Aseguresé de tener una hidratación adecuada, beba al menos 237 ml (8 oz) de agua 8-10 veces por día.
Conservación: 
Mantengase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:
No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario